11 razones de por qué los de Piscis son los mejores

11 razones de por qué los de Piscis son los mejores

¿Eres del signo Piscis o alguien cercano a ti lo es? Entonces observa estas 11 razones de por qué estas personas son los mejores.

Para empezar, es preciso hacer una breve contextualización para conocer un poco más acerca de este signo. Las personas que hacen parte de él, nacieron entre el 20 de febrero y el 21 de marzo. Por lo regular son dulces, sensuales y artísticos, aunque al ser tan emocionales y sensibles, son poco comprendidos por los demás signos.

Es el último signo del zodiaco, así que también suele conocerse por ser sinónimo de lo infinito, lo global, lo ilimitado. Al desarrollarse al final de una de las estaciones del año, el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur, se caracteriza por ser mutable y se encuentra regido por el amor y la sabiduría, así que es muy normal que quienes hagan parte de él se den al misticismo, a comunicarse de una forma reflexiva y estratégica con los demás, cargada de sensibilidad y prudencia.

Si bien las personas de Piscis son amorosas y comprensivas, también hay que destacar que tanta pasividad y sensibilidad a veces puede resultar contraproducente, pues corren el riesgo de ser influenciables, un poco desorganizadas y hasta irracionales. Sin embargo, si saben controlar sus emociones, podrían salir muy bien libradas de esto.

Así, pues, que para no adelantarte más te dejaremos con la lista que viene a continuación. En ella podrás darte cuenta acerca de las otras características que poseen los piscianos, y si perteneces a este signo, cuéntanos si te sientes identificado o si tienes algún otro punto por agregar. Recuerda que tu opinión es muy valiosa para nosotros y que si te gustó este post, ¡vale la pena que lo compartas!

 

1. Son sociables

por-que-piscis-comprensivos-4

Creative Commons/ Iván Tinoco Calero

Tienen una capacidad asombrosa para relacionarse con los demás, así que no es extraño que a menudo se encuentren rodeados de personas de todo tipo. Son aclamados por los demás seres humanos por lo comprensivos y carismáticos que son.

2. Apoyan a los demás

por-que-piscis-comprensivos-8

Creative Commons/ aNi, aNi, aNi…

Aunque no tengan tanta capacidad de liderazgo, los nacidos bajo Piscis son personas que de uno u otro modo resultan siendo indispensables para los demás, debido a su generosidad y nobleza. Son partidarios de acompañar a las personas durante sus dificultades y de demostrarles su afecto.

3. Son un poco emocionales pero tienen su carácter

por-que-piscis-comprensivos-10

Creative Commons/ Cristina Cabellos

Pese a que son muy optimistas, suelen afectarse cuando los demás no les corresponden. Les gusta hallar cosas en la vida que los haga sentir realmente realizados y felices y podrían frustrarse cuando ven que no lo están logrando.  Sin embargo, existen situaciones que les hacen detonar, te recomendamos analices la situación y conozcas cuando se acerca ese límite.

4. Tienen facilidades para el arte

piscis-mejores-amigos-6

Licencia Creative Commons Tonymadrid Photography

Al ser mucho más profundos, creativos, emocionales y sensibles que los otros signos, cuentan con una gran capacidad para destacarse en actividades relacionadas con el arte, bien sea en la música o en la poesía.

5. Confían fácilmente en los demás

por-que-piscis-comprensivos-2

Creative Commons/ Michael Zaldúa

Y por esto es que en ocasiones se decepcionan con facilidad. No tienen muy claro que si bien no hay que andar por la vida con prevenciones y agresividad, tampoco está tan bien visto entregarlo todo sin conocer bien a las personas, ya que no todas tienen intenciones buenas.

6. Son sabios

piscis-mejores-amigos-1

Licencia Creative Commons Marcela Paolantonio

E intuitivos. Por lo general dan en el punto cuando sienten que algo no anda bien o que una situación muy buena está por ocurrir. Claramente son buenísimos dando consejos debido a la capacidad que tienen para escuchar a los demás y dar sus opiniones con respeto.

7. Les gustan las relaciones estables

piscis-mejores-amigos-2

Licencia Creative Commons Nicole Pierce

Esto explica el porqué son fieles y leales. No son amantes a las aventuras, pues prefieren darle estabilidad y tranquilidad a sus parejas. Son románticos y les gusta sentir que con la persona que está a su lado tienen una unión fuerte y verdadera.

8. Son los mejores amigos

piscis-los-mejores-amigos

Licencia Creative Commons Roselyn Rosesline

En ocasiones interponen sus propios intereses para ayudar a los además, especialmente si se trata de sus amigos o familiares. Siempre están tratando de buscar una solución a los problemas de los otros, pues son bastante positivos y tiernos.

9. Son expresivos

piscis-mejores-amigos-3

Licencia Creative Commons Flying high.

Si algo odian estas personas, es ocultar sus emociones y sentirse reprimidos. Por ello, son espontáneos y si quieren dedicarle una canción a alguien, declarar su amor o hablar acerca de si algo les incomoda, no dudarán en hacerlo. Para los de Piscis la comunicación es fundamental.

10. No son tan materialistas

piscis-mejores-amigos-4

Licencia Creative Commons netOrX

La verdad les inquieta más cumplir sus sueños que recaudar grandes sumas de dinero o ser acreedores de muchos bienes. Por ende, son personas soñadoras y persistentes, hacen todo lo posible por conseguir lo que se proponen, no se rinden tan fácil ante las adversidades.

11. Creativos

piscis-mejores-amigos-5

Licencia Creative Commons Ivan PC

En definitiva, los de Piscis se sienten mucho más cómodos en profesiones donde puedan sacar a flote su creatividad. Así que además de tener gusto por el arte, pueden desempeñarse bien en trabajos humanitarios o como abogados, arquitectos, veterinarios, diseñadores de videojuegos, entre otros.