13 razones del por qué los Libra son los Mejores

13 razones del por qué los Libra son los Mejores

Los signos del zodiaco tienen seguidores y escépticos, en polos completamente opuestos por lo general. Sin embargo, si lo vemos de una forma más objetivo y menos pasional, encontramos que inexplicablemente, las personas tienen ciertos comportamientos parecidos dependiendo de la época del año en la que nacen.

En ocasiones, encontramos personas que sin conocerse, ni ser de una misma familia, son más conciliadores, más románticos, más malgeniados, entre muchos ejemplos.   Y lo único que notamos, es que coinciden justamente en el signo zodiacal que les corresponde.

En este artículo, hemos querido escribir acerca de un signo maravilloso, el signo “Libra”, el cual comparándose con los demás, sobresale positivamente, tiene un montón de cualidades, es un tipo de persona que los demás desean como amigo o como pareja.

Los Libra nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.  A continuación encontrarás las 13 razones por las cuales los de Libra, son los mejores:

 

1. Tienen un carácter amable y equilibrado

Es una cualidad que se agradece un montón.  Los de Libra son un signo bastante civilizado, ya que se controlan y no actuar usualmente de forma impulsiva y desmedida.

13-razones-libra-mejores-01

mararie Flickr

 

2. Son bastante sociables

Es muy fácil tenerlos cerca.  Les encanta estar rodeados de amigos y pasárselo bien.

13-razones-libra-mejores-02

Moyan Brenn Flickr

 

3. Su lema es la diplomacia

No les gustan los conflictos ni las discusiones, es por ello que tenerlos cerca es muy positivo, son muy imparciales y siempre intentarán llegar al consenso.

13-razones-libra-mejores-3

Joseba Barrenetxea Flickr

 

4. Son muy generosos

Aman ayudar a los demás.  Son muy sensibles y no soportan las carencias de los demás.  En muchas ocasiones, preferirán entregar hasta su propia comida para que otro esté bien.

13-razones-libra-mejores-4

Tania Cataldo Flickr

 

5. Aman la perfección

Sobre este punto es importante ser paciente.  Siempre buscan tener lo mejor de lo mejor.  Pueden destinar demasiado tiempo en encontrar algo que quieren, que tiene características muy precisas.

13-razones-libra-mejores-5

Marcela Paolantonio Flickr

 

6. A veces son un poco indecisos

Nadie es perfecto.  Así que sobre este punto, te recomendamos seleccionar el lugar y la hora a ti.  De lo contrario, prepárate para que cambie de opinión muchas veces.

13-razones-libra-mejores-6

Marcos de Madariaga Flickr

 

7. Son elegantes y tienen buen gusto

A los Libra, les gustan las cosas bellas, les encanta la moda, las combinaciones adecuadas y disfrutan de lugares y momentos especiales. Esta es una cualidad que puedes aprovechar al máximo para pasarlo bien.

13-razones-libra-mejores-7

Alba Soler Flickr

 

8. Valoran el esfuerzo de los demás

Les gusta el trabajo en equipo, son bastante comedidos y siempre reconocen el esfuerzo en el otro.

13-razones-libra-mejores-8

Ivan PC Flickr

 

9. Son románticos y sentimentales

Si deseas tener una relación con uno de ellos, prepárate.  Aman los mimos, los detalles y en ocasiones pueden verse un poco sentimentales.

13-razones-libra-mejores-9

Marina Aguiar Flickr

 

10. Disfrutan de los placeres de la vida

Este punto puede ser incluso peligroso, porque pueden cometer ciertos excesos.  Lo cierto, es que les gusta pasárselo en grande.

13-razones-libra-mejores-10

Ana María Guardia Flickr

 

11. Son aventureros

Les encanta hacer cosas nuevas todo el tiempo.  Es por ello, que en la búsqueda de nuevas emociones, siempre estarán dispuestos a tomar riesgos y aventuras.

13-razones-libra-mejores-11

Nadia Flickr

 

12. Son encantadores

Es difícil rechazar a un libra.  Siempre tienen la forma especial de hacer las cosas.  Son extrovertidos, excelentes escuchas y muy interesantes.

13-razones-libra-mejores-12

Água com Açúcar Flickr

 

13. Un consejo:  No los contradigas

También aman ser apoyados por los demás.  Así que en caso quieras contradecirlo, hazlo de la mejor manera y en el momento más adecuado. Esta recomendación solo si no los quieres hacer enojar.

13-razones-libra-mejores-13

PRO·júbilo·haku· Flickr

Cabe resaltar que el redactor de este artículo, no es del signo, pero si tiene la fortuna de tener maravillosos amigos Libra, que ayudaron a enriquecer la publicación.