Los 7 aeropuertos más lujosos y extravagantes del mundo

Los 7 aeropuertos más lujosos y extravagantes del mundo

Conoce cuáles son los 7 aeropuertos más lujosos y extravagantes del mundo. ¿Eres un viajero frecuente? De ser así, te encantará pasearte por alguno de estos…

Hay quienes piensan que los lujos y las excentricidades no importan, siempre y cuando estés teniendo la oportunidad de viajar y de abrir tus ojos al mundo. Sin embargo, son muchos otros los que contrarían dicha versión, ya sea porque consideran que merecen ser atendidos de la mejor forma, o porque simple y sencillamente tienen con qué pagar para saciar sus caprichos.

Ahora bien, ¿qué tan de acuerdo te encuentras con esto? ¿Eres de los que considera que menos es más, o de los que cree que mientras más se muestra, más se vende? Sea cual sea tu respuesta, no dejes de sorprenderte con lo que te enseñaremos a continuación. No solo verás que sale mucho mejor que se te retrase el vuelo para que disfrutes de sus múltiples ofrecimientos, sino que también son construcciones que fueron pensadas para el bienestar de los usuarios.

¿Con cuál de todos te quedas? ¡Cuéntanos tu opinión, nos encantará leerte!

 

Aeropuerto de Münich

aeropuertos-lujosos-extravagantes-8

Flickr: Dani Sardà/ Creative Commons

Empezaremos con un dato importante: ¿sabías que cuando empezó la construcción de este aeropuerto, en 1980, hubo que demoler a una villa llamada Franzheim y trasladar a sus 500 habitantes a otro pueblo aledaño? Sin embargo, desde su inauguración en 1992, parecer ser que tale esfuerzo valió la pena pues ha sido nombrado como el mejor aeropuerto de Europa y del mundo, por sus modernos y eficientes vuelos.

Aeropuerto de Hong Kong

aeropuertos-lujosos-extravagantes-6

Flickr: Antonio Tajuelo/ Creative Commons

No es un aeropuerto antiguo, abrió en 1998 y se considera una de las obras de ingeniería más costosa de todos los tiempos, ¿por qué? Creo que nos basta con decirte que fue construido en medio de una isla devastada, para dar lugar a una artificial. Y esto no es todo: debido al incremento de sus pasajeros, se encuentra en ampliación y modernización.

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

kuala-lumpur-airport

Y bueno, este no se queda atrás. Si el anterior se construyó recreando una isla, este aeropuerto revive a la selva misma. Su concepto es “Selva en el aeropuerto”, por lo que una completa sección de este espacio de la naturaleza fue transplantado a esta terminal aérea. Es increíble, ¿verdad?

Aeropuerto de Zurich, Suiza

aeropuertos-lujosos-extravagantes-4

Flickr: David Martín/ Creative Commons

Por su afluencia de pasajeros,. es uno de los aeropuertos más grandes de Europa. Sus instalaciones se encuentran conectadas con toda la red de carreteras del país, además de que en el 2003, culminó el mayor proyecto de expansión que se haya realizado hasta ahora: nuevo tren subterráneo, terminal, y por supuesto, nuevos parqueaderos.

Aeropuerto de Seúl

aeropuertos-lujosos-extravagantes-3

Flickr: Turismo Madrid/ Creative Commons

El aeropuerto posee dos terminales que se conectan por medio de  transporte gratuito. Además de contar con todos los servicios básicos, como bancos, cajeros automáticos e internet wi-fi, cuando los pasajeros tienen que acarrear un retraso de sus vuelos, pueden ir a la peluquería, dejar a sus hijos en la sala infantil, visitar el museo o pasear por los jardines.

Aeropuerto de Ámsterdam

aeropuertos-lujosos-extravagantes-2

Flickr: .Enrique Dans/ Creative Commons

Empecemos por contar que cuenta con un diseño moderno, minimalista y lleno de avances tecnológicos. No es gratuito que durante 15 años consecutivos ganara el premio de ser el mejor aeropuerto de Europa, debido a su puntualidad y al excelente servicio que le ofrece a los pasajeros.

Aeropuerto de Singapur

aeropuertos-lujosos-extravagantes-1

Flickr: Lucy Nieto/ Creative Commons

Para que te hagas una idea de lo moderno que es este aeropuerto, te contamos que tan solo en el 2007, ganó ¡19 premios por ser el mejor de todos! Por si fuera poco, entre 1981 -que fue cuando abrió- y 2007, fue galardonado con 280 menciones. ¿Qué ofrece este monstruo arquitectónico? Jacuzzi, piscina, spa, jardines, cines, karaoke, asientos con reloj-alarma para no quedarse dormido, hotel por horas, tours por la ciudad antes de embarcar, un área de descanso con hamacas, fuentes y bambúes. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Todo es gratis!