Anato 2015, las 5 cosas que debes saber

Anato 2015, las 5 cosas que debes saber

Anato 2015, DESCUBRE las 5 COSAS que debes de saber de la Feria más importante del Turismo en Colombia. Llega en este 2015 cargada de innovaciones, grandes inversiones y un escenario sin igual para todo el gremio del Turismo que comprende, Mayoristas, Aerolíneas, Hoteles y Agencias de Viajes principalmente.

 

1. Fechas y lugar de realización Vitrina Turística de Anato 2015

anato-2015-1

Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero de 2014, en el tradicional Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias.

 

2. Destino internacional invitado Puerto Rico

anato-2015-2

La Presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje, Paula Cortés, ha anunciado que Puerto Rico será invitado de honor a la Vitrina Turística de Anato 2015.   Durante un almuerzo con la oficina de Turismo de Puerto Rico indicó  “Es un verdadero honor hacer este anuncio y de esta forma estrechar más los lazos entre Colombia y Puerto Rico, un lugar al que nos unen entre muchas cosas, la cultura, la música y la historia”.

 

3. Bolívar y Cartagena ciudades colombianas invitadas de honor

 

De igual forma la Presidente gremial anunció con gran entusiasmo que dado que Cartagena es uno de los destinos favoritos de los colombianos y los extranjeros, y al tener una importante demanda de paquetes hacia las agencias de viajes, se ha elegido este maravilloso destino como invitado de honor.  Añadió la gran noticia “Sumado a ello se presentará la oferta del departamento, que es amplia y muy interesante, con lugares como Mompox, uno de los Pueblos Patrimonio, y San Jacinto, cuna artesanal de la región”. Encuéntralo en Anato 2015.

 

4. Colombia Travel Mart

 

Se realizará nuevamente en el marco y recinto de Anato.  La realización de la macrorueda de negocios más importante del país, permitirá al país exhibirse como un destino receptor para el resto del mundo, en Anato 2015.  ProColombia con su nueva imagen, impulsará en este 2015 la generación de importante escenario de negocios que permite a Colombia ser una vitrina para los mayoristas, hoteleros y operadores emisivos del resto del mundo.

 

5. Las últimas versiones han sido todo un éxito

 

En el año 2014 se realizó la versión número 33 de la Vitrina Turística, la cual contó con la participación de 32 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio.  Se registraron 37.380 ingresos, lo cual se constituye en un 11% más de lo esperado.  Este año se espera un crecimiento que lo supere.

 

Esta sin duda será una versión más exitosa que las anteriores, invitamos a nuestros colegas a realizar todos sus preparativos para asistir, y a aquellos de vienen de fuera a agendar una fuerte y productiva semana de trabajo en Bogotá.