Los 7 árboles de navidad más hermosos del mundo

Los 7 árboles de navidad más hermosos del mundo

Aprovechando que estamos en una de las épocas más lindas del año, te invitamos a que observes los 7 árboles de navidad más hermosos del mundo. Lo más seguro es que te encanten y que te inspiren, pues lo más divertido de la Navidad son todos esos preciosos objetos que adornan los hogares, oficinas, calles y parques.

Es tanta la ansiedad del hombre cuando espera a que llegue diciembre, que desde finales de octubre comienza a decorar su casa. ¿Te ha pasado? De hecho, hasta el Halloween ha empezado a pasar desapercibido a causa de la temprana llegada de la Navidad. Cada vez son más originales y peculiares las formas en que vienen los árboles, al igual que como se compone el pesebre, las guirnaldas y demás preciosos detalles que protagonizan esta época.

Así, pues, que si tú al igual que nosotros eres fan declarado del Árbol de Navidad, has llegado al post ideal. Acá, además de enseñarte cuáles son los más majestuosos y novedosos del mundo, también te mostraremos lo diferentes que son las ciudades a la hora de poner en pie el símbolo más representativo de diciembre.

Presta atención a la pequeña lista que hemos hecho y cuéntanos cuál fue el que más te gustó. Por ejemplo, a nosotros nos encantó el de Honduras.

El árbol comunitario de Byblos, en el Líbano

arboles-navidad-hermosos-mundo-4

© Patrick Baz

¿Cuánto mide? ¡El pequeño número de 35 mt! ¿Y en dónde se ubica? En el puerto más antiguo del mundo. Ahora entendemos por qué las personas se acercan a observarlo con tanto detenimiento y asombro. Sí, es que no es para menos…

Mientras tanto en Italia…

arboles-navidad-hermosos-mundo-3

Pacificpress

Para ser más específicos este hermoso árbol se encuentra en la Plaza del Castillo en Turín. ¿Verdad que es magnífico? Y definitivamente fue levantado en un punto bastante estratégico, pues los visitantes van y vienen sin parar, al igual que los elogios y las fotografías.

En Tegucigalpa, Honduras, ¡el árbol navideño es más original que en cualquier lado!

arboles-navidad-hermosos-mundo-6

Reveal.co.uk

¿Por qué decimos que son originales? Mira nomás lo que lo compone: sí, son más de 3 mil seres humanos y cada uno lleva puesto el color que corresponde a la parte del árbol en la que se ubica. De hecho, esta magnífica creación participó en el libro de los Guinness Records.

Wow! En París van por todo lo alto…

arboles-navidad-hermosos-mundo-5

©eggheads.altervista.org

Y de esto puede dar fe el centro comercial Galeries Lafayette. Este precio árbol de 25 metros y que se ubica en todo su centro, se halla dispuesto a darle vida y color al centro de su interior. Lo más curioso es que se encuentra colgando al revés.

En Brasil está el árbol más grande del mundo

arboles-navidad-hermosos-mundo-2

Arvorenatalbradescoseguros

Se encuentra específicamente en Río de Janeiro sobre una plataforma que flota en un lago y mide 82 mt. ¿Qué tal? Y esto no es todo: cada año es decorado de diferentes maneras y ofrece al público preciosos shows de fuegos artificiales. ¡Maravilloso, quisiéramos poder verlo pronto!

El de Nueva York ya es una leyenda viva…

arboles-navidad-hermosos-mundo-7

© Li Muzi

Muchos dicen que la inauguración del árbol navideño del Rockefeller Center es toda una extravagancia, pero nosotros consideramos que la palabra “hermoso” le queda corta. ¿Has tenido la oportunidad de verlo? Goza de mucha fama.

En Gubbio, Italia puedes ver el gran árbol de navidad desde donde sea que estés

arboles-navidad-hermosos-mundo-1

Alberodigubbio

Así es. Haz de cuenta como si fuera la Luna o el Sol. Este estupendo árbol de navidad puede ser observado desde cualquier punto de la ciudad, por encontrarse en el Monte de Ingino y poseer una modesta altura de 650 mt. ¡Espectacular que nos recuerden así que estamos en la época más especial del año!