Impresionantes, los 9 aviones más lujosos del mundo

Impresionantes, los 9 aviones más lujosos del mundo

Créenos, estos son los 9 aviones más lujosos del mundo ¡y es realmente sorprendente lo que tenemos que mostrarte! ¡Cuéntanos en cuál te gustaría viajar!

Habitaciones y lavamos bañados en oro, suites gigantes, televisiones de muchas pulgadas, jacuzzis, gimnasios y muchas más cosas que jamás te hayas imaginado: esto es lo que podrás encontrarte en la lista que te enseñaremos a continuación. Y lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar en todos los millones de dólares que poseen sus dueños, si tienen la capacidad de darse estos “pequeños” gustos para pasar sus ratos libres o resolver cualquier tema personal o de negocios que se les presente.

¿Alguna vez has soñado con pilotear o viajar en tu propio jet privado? Quizá estas naves puedan están un poco pasadas del presupuesto que tengas, y tranquilo, nosotros tampoco lo tenemos por más dinero que reunamos a lo largo de nuestra vida, pero no importa: ¡nos encanta divertirnos al recolectar información de las excentricidades de los multimillonarios!

Por ahora solo te mostraremos 9, pero te recomendamos estar pendiente, es muy probable que más adelante te enseñemos muchas más, veamos:

El gran Airbus A340-313X de 200 millones de dólares

aviones-mas-lujosos-mundo-6

Creative Commons/ Doug

Jacuzzi, bar, restaurante, gimnasio y hasta sala de conferencias, es lo que mandó a construir Roman Abramovich al convertirse en el primer dueño privado de un Airbus A340, uno de los gigantes de gigantes. ¿Tú qué mandarías a instalar si tuvieras el tuyo?

El Gulfstream V de 88 millones de dólares

aviones-mas-lujosos-mundo-2

Creative Commons/ Clément Alloing

Y sí, Steve Jobs también llegó a tener su propia nave privada. Pese a que ahora no se encuentra entre nosotros, su esposa aún hace uso de este, que tiene una capacidad para 19 personas y es uno de los jet de negocios más importantes de todos. Jobs lo adquirió cuando se convirtió presidente de la compañía de tecnología Apple.

El Boeing 747 que tiene oro puro

aviones-mas-lujosos-mundo-3

Creative Commons/ Greg Bishop

Si vamos a hablar de excentricidades, este avión debe ser el que encabece la lista. Su propietario, el sultán de Brunei, es uno de los hombres más acaudalados del mundo. Quizá esto explique el porqué pudo adquirir una nave de más de 100 millones de dólares, invertir en su personalización que fue a base de oro, para luego incrementar su precio a más de 200 millones. ¿Qué tal?

El Boeing Business Jet 2 de 73 millones de dólares

aviones-mas-lujosos-del-mundo-8

Creative Commons/ Mikel

Mukesh Ambani es de los que cuando se aburre o tiene un asunto importante de negocio, toma su lujoso Boeing y viaja lo más plácido posible. Su suite privada, el lounge de negocios, y demás espacios, dejan entrever que a este adinerado hombre le encanta consentirse por doquier. ¡Bien por él!

El Boeing 757-200 de 100 millones de dólares

aviones-mas-lujosos-mundo-4

Creative Commons/ Citizen59

El magnate Donald Trump tampoco podría quedarse atrás. También cuenta con su propia nave que fue personalizada de una forma bastante lujosa y ajustada a sus necesidades. Además de contar con una suite privada casi que del tamaño de un apartamento, también es amigo del oro: los grifos y el lavabo de su baño, también están bañados en este mineral.

El Gulfstream III de 125 millones de dólares

aviones-mas-lujosos-mundo-5

Creative Commons/ Abdallahh

Tyler Perry es el afortunado de contar un jet privado con un equipamento más que costoso. ¿Se te hacen 125 millones de dólares muy poco dinero? Lo más curiosos de todo es que instaló allí un pequeño cine para viajar siempre bien entretenido y no dejar el negocio a un lado. ¡Recordemos que es un conocido guionista de la pantalla grande!

El Boeing 737 del dueño anónimo

aviones-mas-lujosos-mundo-7

Creative Commons/ Simon_sees

Así es, aún no sabemos quién es su dueño, pues no quiere que su nombre sea revelado. Sin embargo, a nosotros nos encanta contarles que que esta lujosa nave desfila en los espectáculos de aviación más famosos del mundo. Qué bien sería poder viajar aquí así su dueño no se presente, ¿no crees?

El rey de reyes, el Airbus A380 de más de 500 millones de dólares

aviones-mas-lujosos-mundo-8

Creative Commons/ Pavel Vanka

No, no estamos equivocados. Ese es su precio: ¡500 millones de dólares! No tenemos idea en qué estaba pensando el príncipe Al-Walid bin Talal, de Arabia Saudita, cuando hizo semejante adquisición. Ah, sí, tal vez que aún le quedaba mucho dinero por gastar y que este pequeño lujo no le significaría nada para su fortuna.

La personalización de la nave posee un baño turco, un garaje para situar un carro, entre otras excentricidades. 

El Boeing 747, la segunda adquisición de Al-Walid bin Talal

aviones-mas-lujosos-mundo-9

Creative Commons/ Todd Lappin

¡Lo sentimos! En el punto anterior se nos olvidó contarte que el príncipe Talal tiene su propia flota de aviones, así que este es otro de sus “pequeños” lujos. Este Boeing también servirá para transportar a familiares, amigos y demás invitados que quiera él. ¿Pero sabes qué es lo más curioso de este avión? En el centro está instalado el trono, para que las personas siempre sepan que hay un monarca a bordo. El precio de la nave oscila entre los 220 millones de dólares.