Conoce el barco en el que viven los millonarios

Conoce el barco en el que viven los millonarios

Conoce el barco en el que viven los millonarios. La verdad sobra decirte que morirás de envidia, y que al igual que nosotros, sueñas con pasar algún día allí.

Vivir navegando por el mar, en medio de infinidad de lujos y comodidades, seguramente es el futuro que cualquier quisiera tener, ¿verdad? Aunque bueno, lo triste de este asunto es precisamente eso: es un privilegio que no cualquiera puede tener.

¿A dónde queremos llegar con esto? The World, es el crucero más lujoso del mundo y viaja a lo largo de todo el mundo sin parar, desde el año 2008.

barco-viven-millonarios-9

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

Sus camarotes, que en total son 165, no son más que amplios y deslumbrantes apartamentos completamente privados, que contienen hasta 3 habitaciones, baño, comedor, cocina, etc.

barco-viven-millonarios-2

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

Pero esto no es todo: el costo de su construcción rondó los 380 millones de dólares, así que esta “pequeña” cifra te dará una idea del poder adquisitivo de quienes habitan allí.

barco-viven-millonarios-3

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

Su docena de cubiertas, cuatro restaurantes que ofrecen comidas exóticas e internacionales, todo lo que sus importantes pasajeros deseen, dejan entrever que esto no es un barco común y corriente…

barco-viven-millonarios-1

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

Ahora, en la parte de entretenimiento The World tampoco se queda atrás. Piscinas, canchas de tenis y de golf, además de gimnasios, spas y joyería exclusiva, son solo algunos de los espacios que se encargan de recrer la vida de estos millonarios…

barco-viven-millonarios-10

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

Vamos a una de las mejores partes de esta historia. ¿Sientes curiosidad por los precios de los apartamentos? Aquí vamos…

En un principo costaban entre 1 y 5 millones de euros, sin contar los gastos extras que implica vivir en un crucero de lujo. Con el paso del tiempo se incrementó este valor a 3 y 8 millones de euros ¿y sabes qué es lo peor? ¡No hay uno solo disponible!

barco-viven-millonarios-6

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

¿Qué tipo de millonarios son los que fueron admitidos en este lugar? Personas que tienen en promedio 52 años, provenientes de Norteamérica y Europa, amantes de los viajes, el lujo, exitosos en el mundo de los negocios y muy, pero muy adinerados…

barco-viven-millonarios-5

Creative Commons/ Luxury CruiseCo

Sus vidas se encuentran tan resultas, que pasan a bordo alrededor de 4 meses al año. Y por supuesto, durante este tiempo la servidumbre se encarga de que su estancia sea simplemente perfecta.

barco-viven-millonarios-4

Creative Commons/ Sanctu