
Conoce el barco en el que viven los millonarios. La verdad sobra decirte que morirás de envidia, y que al igual que nosotros, sueñas con pasar algún día allí.
Vivir navegando por el mar, en medio de infinidad de lujos y comodidades, seguramente es el futuro que cualquier quisiera tener, ¿verdad? Aunque bueno, lo triste de este asunto es precisamente eso: es un privilegio que no cualquiera puede tener.
¿A dónde queremos llegar con esto? The World, es el crucero más lujoso del mundo y viaja a lo largo de todo el mundo sin parar, desde el año 2008.

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
Sus camarotes, que en total son 165, no son más que amplios y deslumbrantes apartamentos completamente privados, que contienen hasta 3 habitaciones, baño, comedor, cocina, etc.

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
Pero esto no es todo: el costo de su construcción rondó los 380 millones de dólares, así que esta “pequeña” cifra te dará una idea del poder adquisitivo de quienes habitan allí.

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
Su docena de cubiertas, cuatro restaurantes que ofrecen comidas exóticas e internacionales, todo lo que sus importantes pasajeros deseen, dejan entrever que esto no es un barco común y corriente…

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
Ahora, en la parte de entretenimiento The World tampoco se queda atrás. Piscinas, canchas de tenis y de golf, además de gimnasios, spas y joyería exclusiva, son solo algunos de los espacios que se encargan de recrer la vida de estos millonarios…

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
Vamos a una de las mejores partes de esta historia. ¿Sientes curiosidad por los precios de los apartamentos? Aquí vamos…
En un principo costaban entre 1 y 5 millones de euros, sin contar los gastos extras que implica vivir en un crucero de lujo. Con el paso del tiempo se incrementó este valor a 3 y 8 millones de euros ¿y sabes qué es lo peor? ¡No hay uno solo disponible!

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
¿Qué tipo de millonarios son los que fueron admitidos en este lugar? Personas que tienen en promedio 52 años, provenientes de Norteamérica y Europa, amantes de los viajes, el lujo, exitosos en el mundo de los negocios y muy, pero muy adinerados…

Creative Commons/ Luxury CruiseCo
Sus vidas se encuentran tan resultas, que pasan a bordo alrededor de 4 meses al año. Y por supuesto, durante este tiempo la servidumbre se encarga de que su estancia sea simplemente perfecta.

Creative Commons/ Sanctu