Los 9 bares más excéntricos del mundo

Los 9 bares más excéntricos del mundo

No dejes de ver cuáles son los 9 bares más excéntricos del mundo. Si te gusta la buena fiesta y estar degustando todo tipo de licores, ¡este es el post para ti!

Si has pensado que ya has visitado lugares muy extraños y peculiares, con lo que hemos traído para ti en esta ocasión, podrás darte cuenta de que aún te falta muchísimo por conocer. Antes de empezar, respóndenos la siguiente pregunta: ¿alguna vez has imaginado pasar una increíble noche de fiesta, en donde los meseros sean personas con apariencia de duendes? ¿Se te ha pasado por la cabeza que puede existir un lugar en el que las bebidas alcohólicas te las sirvan como si se trataran de suero? ¿Verdad que suena descabellado? Sí, lo sabemos, y por ello, también entendemos que en primera instancia no nos vas a creer, pero no te preocupes: tenemos cómo demostrártelo.

Es por esta razón que en ViajarNews nos hemos dado a la tarea de consolidar una pequeña lista de los lugares más locos para tomarse un trago y departir con tus amigos o pareja. Cuéntanos cuál fue el que te llamó más la atención o se ajustó más a tus múltiples curiosidades.

 

1. Clinic 

bares-excentricos-2

Creative Commons

¿Has pensado qué se sentiría tomarse una cerveza en un lugar que esté ambientado al estilo de un hospital, en el que los asientos sean camas o sillas de ruedas? ¿Verdad que suena bastante curioso? ¡Es real! Este bar se encuentra en Singapur, y para que termines de sorprenderte, te contamos que las bebidas son servidas tal y como le suministran el suero a un paciente más.

 

2. Cave Bar

bares-excentricos-3

Lo más sorprendente de este lugar, que está ubicado cerca a la zona arqueológica de Petra, en Jordania, es que sus muros pertenecen a los de una tumba que tiene más de dos siglos de antigüedad. Su gastronomía, carta de bebidas, y extensa fiesta, son los puntos que lo han convertido en un gran referente para los turistas.

 

3. Hobbit House

bares-excentricos-4

¿Quisieras recrear una escena del Señor de los Anillos al interior de un bar? ¡Este es el sitio ideal para ti! Apenas entras, te das cuenta que se encuentra completamente ambientado al estilo de este famoso film. Fue abierto en 1973 y está ubicado en Filipinas; ¿y sabes cuál es su mayor peculiaridad? Que es atendido exclusivamente por gente pequeña, tal y como los hobbits.

 

4. La mina

bares-excentricos-5

¿Sabías que Zacatecas, que se encuentra al Norte de México, se caracteriza por tener una gran historia minera? Por ello, no es de extrañarse que este bar se halle inmerso en una de sus minas más populares, llamada El Edén. Allí podrás disfrutar de buena música, tragos, y mucho, mucho baile. ¿Qué estás esperando para tener una aventura al interior de una mina?

 

5. Faraday Bar

bares-excentricos-6

¿Sabes cuál es su más grande atracción? Que se encuentra prácticamente en el fin del mundo, es decir, en el Polo Norte. La base Vernadsky, en la cual se halla, fue construida netamente por motivos científicos, pero ya puedes ver que también hay espacio para la diversión. Allí puedes disfrutar de un exquisito vodka artesanal o vino ucraniano, mientras te rodeas de pingüinos y de una preciosa vista.

 

6. White Rabbit

bares-excentricos-7

Además de ser restaurante, es un bar. De hecho, es uno de los más exclusivos y famosos de Moscú, Rusia, no solo por su exquisita comida y exóticos tragos, sino también por estar ubicado en uno de los pisos más altos de un edificio lujoso de la ciudad, en donde se puede disfrutar de una espectacular panorámica.

 

7. Floyd’s Pelican Bar

bares-excentricos-9

Sí, no es el más elegante, pero este bar, ubicado en Jamaica, es famoso por el excelente servicio que presta su personal y la buena música que allí se escucha. Sin lugar a dudas, es un espacio que gana por el ambiente que le ofrece a los turistas. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que allí puedes pescar tu propia comida mientras disfrutas del paraíso marino en el que te encuentras.

 

8. El Mar Rojo Estrella Bar, Eliat, Israel

bares-excentricos-8

Con solo decirte que este es un restaurante-bar que se encuentra bajo el agua, comprenderás que es uno de los más peculiares y fascinantes de Israel. De hecho, es el primero en todo el mundo que es submarino. ¿Te gustaría poder ver los peces nadar mientras bebes un trago o saboreas un exquisito plato de mar? ¿Verdad que sería estupendo estar departiendo en un lugar que te genera la sensación de estar caminando bajo el agua? ¡Con seguridad que sí!

 

9. Chillout Bar, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

bares-excentricos-1

Para empezar, debes saber que la entrada a este bar cuesta 17 dólares, alrededor de unos 43 mil pesos colombianos. Pero eso sí, el precio incluye el préstamo de chaquetas térmicas, gorros, guantes y demás accesorios, para contrarrestar el frío del lugar. Ahora bien, este es el lugar al que puedes acudir si quieres recrear una escena romántica en el Polo Norte o Sur, pues está construido completamente a base de hielo.