17 Casas diminutas muy románticas

17 Casas diminutas muy románticas

Observa estas 17 casas diminutas muy románticas. Están increíbles para pasar una pequeña temporada de descanso, así que ¡elige tu favorita y reserva ahora!

¿Nos creerías si te decimos que hay personas que cuentan con espectaculares alojamientos para que tú y los tuyos tengan la oportunidad de pasar unos días inolvidables? ¡Así es! ¿Y sabes en dónde puedes encontrarlos? ¡En Airbnb! Además de que los precios son variados y muy acordes a las necesidades de los turistas, ten la plena seguridad de que podrás descansar como te lo mereces, encontrarte contigo y mismo y conectarte con la hermosa naturaleza que te rodeará en el lugar.

¿Qué prefieres? ¿Casas en los árboles para que rompas definitivamente la rutina, o cabañas diminutas que se encuentren decoradas de una forma ingeniosa y con todas las comodidades que requieras? Sea cual sea tu respuesta, déjanos decirte que aquí encontrarás un espacio según tus gustos o la experiencia que quieras vivir. Tan solo es cuestión de que te decidas a hacerlo y empaques de una buena vez tus maletas, ¡adelante!

 

 Vive una aventura en Pentridge, Inglaterra

casas-diminutas-pequenas-romanticas-18

Un lugar perfecto no solo para la aventura, sino también para el descanso. ¿Qué prefieres? ¿Estar allí con tus pareja, familia o amigos? Nosotros nos atreveríamos a decir que es un espacio bastante romántico, aunque como bien sabemos, todo depende de los gustos…

Costo: 115 dólares por noche

¿Dónde reservar? ¡Aquí!

Olvídate de todo en las copas de los árboles de esta casa en Petaluma, California

casas-diminutas-pequenas-romanticas-17

Una maravillosa casa en el árbol, ¿qué mejor descanso puede pedírsele a la vida? Su vista es espectacular, ¡y ni qué decir de lo acogedor que se convierte el lugar! Un truco: esperar la puesta del sol. Sin lugar a dudas, será una de las mejores que hayas visto en tu vida.

Costo: 175 dólares por noche

¿Dónde reservar? Aquí .

Diviértete en La Casa del Perro en Tailandia

casas-diminutas-pequenas-romanticas-16

Si eres amante del mundo canino, ¡en definitiva este debe ser tu lugar de retiro! Siéntete como un hermoso cachorro al alojarte en esta magnífica casa: la cama es estilo en la que duerme tu mascota, el jardín tiene forma de su pata, y los demás espacios están adoptados para el animal. ¿Qué esperas para vivir una nueva experiencia?

Costo: 63 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Piérdete y descansa en Lincoln, Vermont

casas-diminutas-pequenas-romanticas-15

Y bueno, si te decides por este, será un recuerdo bastante natural, ¿por qué? Si necesitas alejarte del ruido de la ciudad para conectarte con la paz de las montañas, ten siempre presente que esta preciosa cabaña está esperándote a ti y a tu familia. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que el delicioso jacuzzi también te está esperando!

Costo: 149 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Aléjate del ruido en Olympia, Washington

casas-diminutas-pequenas-romanticas-14

Después de hospedarte en esta espectacular casita, ¡estamos seguros de que no dudarás en construir una de este mismo estilo para ti y tu  familia! Muy cerca de la playa, lejos de la bulla y de las preocupaciones del día a día: ¡este lugar es el paraíso terrenal!

Costo: 100 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Déjate cautivar por la magia de este lugar en Tyringham, Massachusetts

casas-diminutas-pequenas-romanticas-13

¡Es hermoso! Al alojarte aquí, te sentirás como el protagonista de una romántica historia medieval. ¿Estás recién casado y necesitas aislarte nuevamente por unos días con tu pareja? ¡Ese rinconcito en la Santarella Estate te está esperando!

Costo: 225 dólares por noche

¡Reservea aquí!

No querrás irte nunca de este lugar en Allesandria, Italia

casas-diminutas-pequenas-romanticas-12

¿Qué tal salir volando hacia un lugar mágico en la campiña italiana? ¿Qué podría ser  mejor que este lugar cuente con una estupenda vista  panorámica para que te convenzas de que la naturaleza tiene mucho por ofrecernos? Sí, no dudes más de escapar hacia ese lugar, nunca querrás salir de allí.

Costo: 135 dólares por noche

¡Reserva aquí!

¡Esta peculiar casa te sorprenderá!

casas-diminutas-pequenas-romanticas-11

¡Me atrevo a decir que es una de mis favoritas, a pesar de que como puedes ver, elegir es bien difícil cuando se trata de una lista tan maravillosa. Es al lado del mar, y por supuesto, su magnífico y particular diseño es lo que más enamora a sus visitantes… ¿Ya hiciste tus maletas?

Costo: 153 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Encuéntrate a ti mismo en esta casa en Portland

casas-diminutas-pequenas-romanticas-10

¿Qué tal alojarse en una pequeña casa con materiales reciclados? ¡Fantástico! Además de que estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente, descansarás y disfrutarás de una asombrosa vista que posee este lugar. Por supuesto, la residencia cuenta con una estupenda decoración, ¡jamás se nos hubiera ocurrido hacerlo como lo pensó su dueño!

Costo: 125 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Vive una experiencia tropical en Alajuela, Costa Rica

casas-diminutas-pequenas-romanticas-9

¿Se te antoja vivir una experiencia tropical? ¿Algo que sea similar a una aventura inolvidable con tus amigos? ¡Esta cabaña te está esperando con los brazos abiertos! La naturaleza que rodea el lugar es algo de ensueño, empezando por sus fríos y calientes manantiales, sin dejar de lado el canto de los pájaros y la paz de sus árboles.

Costo: 85 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Enamórate de esta encantadora casita en París

casas-diminutas-pequenas-romanticas-8

¿Eres mujer y quieres sentirte toda una princesa? Sí, esta acogedora casa es la ideal para ti, ¡está preciosa! Cada elemento decorativo fue pensado para hacerte sentir una persona bastante querida e importante, ¡así que no dudes más en encontrar el refugio y la paz que necesitas en este lugar!

Costo: 107 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Andalucía, España, te espera con su casa en el árbol

casas-diminutas-pequenas-romanticas-7

Y bueno, esta hermosa casa en el árbol no es apta para aquellos que le tengan miedo a las alturas, ¿por qué? Para llegar al lugar debes cruzar un puente colgante y, una vez estés allí, deleitarte con la vista a la altura en la que se encuentra la atípica residencia. ¡Las montañas se ven espectaculares!

Costo: 34 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Descansa en una cúpula en medio del bosque en Aptos, California

casas-diminutas-pequenas-romanticas-6

Además de que en lugar se permiten mascotas, es inevitable que te maravilles con la espectacular vista que tiene. Ay… ¡no sabes lo encantador que es poder observar a los colibrís! ¡Son simplemente adorables! Y ni qué decir del peculiar diseño de la residencia, ¡ese sí que enamora!

Costo: 110 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Relájate en Nashville

casas-diminutas-pequenas-romanticas-5

¿Qué tal después de un largo día de estar visitando la ciudad, llegar a un espacio en el que puedas encender el fuego, asar unos exquisitos malvaviscos, y tener una deliciosa conversación con las personas que más quieres? ¿Te suena? Estas y más actividades puedes hacer si decides alojarte en esta hermosa casa en Nashville.

Costo: 109 dólares por noche

¡Reserva aquí!

Aíslate en Atlanta, Georgia

casas-diminutas-pequenas-romanticas-3

Esta casa del árbol se compone de 3 habitaciones llenas de antigüedades, además de que se encuentran conectadas por puentes de cuerda. Está ubicada a las afueras de Atlanta, para que te despiertes alegremente con el sonido de los pájaros.

¿Valor? 350 dólares la noche.

¡Reserva aquí!

Portland, Oregon, también te quiere acoger

casas-diminutas-pequenas-romanticas-2

Si eres un poco más citadino y no puedes alejarte por completo del bullicio, esta preciosa “casa de la Barbie” es la ideal para ti.  Además de que está situada a poca distancia de un montón de bares increíbles, restaurantes y cafés, cuenta con una capacidad de 4-6 personas, así que puedes rentarla para pequeños grupos.

¿Valor? 120 dólares la noche.

¡Reserva aquí!

Disfruta en un pequeño triángulo en California

casas-diminutas-pequenas-romanticas-1

Esta hermosa cabaña en forma de triángulo, se halla inmersa en medio de majestuosos árboles y tan solo a 45 minutos de San Francisco. ¿Qué puedes hace allí? Encender el fuego, leer un libro, dar largos paseos o acurrucarte en algún acogedor rincón de la habitación, ¡es tu decisión!

¿Valor? 135 dólares la noche

¡Reserva aquí!