Las 7 ciudades más románticas del mundo

Las 7 ciudades más románticas del mundo

¿Ya sabes cuáles son las 7 ciudades más románticas del mundo? Seguro ya tienes una idea, pero con este post descubrirás que hay mucho más romance que París.

Sí, sabemos que lo primero que se te viene a la mente cuando te mencionan un lugar romántico e ideal para viajar en pareja, ya sea para descansar o vivir una intensa luna de miel, es París o cualquier pueblito italiano que se encuentre suspendido en medio de rocas y montañas.

Sin embargo, aunque no sacamos de esta fabulosa lista las típicas ciudades del amor, también queremos mostrarte que las opciones se encuentran mucho más abiertas para que planees un viaje con tu pareja.

Así, pues, que toma nota y sorpréndete con lo que hemos traído para ti. ¡Recuerda que nos encanta recomendarte sitios turísiticos para que vivas las experiencias más inolvidables junto a las personas más importantes de tu vida!

 

Sidney, Australia

ciudades-romanticas-mundo-7

Javier Lastras/ Creative Commons

Quién lo creería, pero Sidney, además de ser una ciudad para vivir aventuras y disfrutar de una vida nocturna bastante variada, también es un lugar increíble para los enamorados. Sus paisajes espectaculares dan la oportunidad de realizar viajes en globo y hasta viajes de fin de semana a montañas.

Cartagena, Colombia

ciudades-romanticas-mundo-1

Mariusz Kluzniak/ Creative Commons

Por supuesto tampoco podríamos obviar de este maravilloso ranking, a la hermosa Cartagena. También conocida como “la Ciudad Amurallada”, gracias a sus calles empedradas y hermosa arquitectura romántica, es el espacio ideal para todos aquellos enamorados que quieren escapar varios días de la rutina para disfrutar de su amor.

París, Francia

ciudades-romanticas-mundo-4

PapaPiper/ Creative Commons

Como sabemos, además de ser conocida como la”Ciudad luz”, también suele llamarse como la Capital del Amor. Sus calles, restaurantes, cafés, la misma Torre Eiffel y el Puente de las Artes, hacen de este lugar uno de los más mágicos del mundo.

Venecia, Italia

ciudades-romanticas-mundo-2

Javier Carmona/ Creative Commons

Y ni qué decir de Venecia y sus paseos en góndolas, en donde más de uno le habrá pedido matrimonio a su novia, ha celebrado aniversarios, o simplemente ha estado allí para llevarse los mejores recuerdos. Sus restaurantes a lo largo de sus canales, al igual que sus hermosas plazas, harán que la llama del amor jamás se apague.

Bruselas

ciudades-romanticas-mundo-5

Jesuscm/ Creative Commons

¿Sabías que La Gran Plaza de Bruselas es famosa por ser la más hermosa del mundo? Compruébalo por ti mismo, pero eso sí, ¡no dejes de llevar a tu pareja! Créenos que te arrepentirás si no lo haces. Bruselas tiene encanto, mucho encanto…

Lisboa

ciudades-romanticas-mundo-6

Thanasis Geo/ Creative Commons

Dinos qué te parece esta escena y si te gustaría vivirla: tu pareja y tú, bajo la leve luz de la luna y de los faroles, viajando a lo largo de la hermosa ciudad por medio de angostos tranvías… ¿Será que existe un momento más inolvidable que ese? ¡Estamos seguros de que no!

Verona, Italia

ciudades-romanticas-mundo-3

Camila Pastorelli/ Creative Commons

Con solo decirte que es conocida por ser la sede de la casa de Julieta, en donde se vivió gran parte de la romántica historia de Romeo y Julieta, entenderás que el amor es el sentimiento que más se vive en este lugar. Un sinnúmero de turistas se ponen a diario cita en este espacio, para contarle al recordado personaje literario sus más grandes penas de amor…