6 Cosas que no sabías de Rápidos y Furiosos 7

6 Cosas que no sabías de Rápidos y Furiosos 7

Descubre estas 6 cosas muy curiosas sobre Rápidos y Furiosos 7, el éxito de estos días en taquilla. Aunque la muerte de Paul Walker ha sido un gran pesar para los seguidores de la “saga”, podemos decir que los datos de taquilla han sido impresionantes. La espectacularidad de las escenas de acción y la trama, están siendo muy bien acogidas por el público, que no ha dejado de alabar la película. Filmaffinity, web de referencia de la industria cinematográfica, ha dado una buena puntuación, y los éxitos no dejan de llegar. Aquí te dejamos 5 cosas que seguramente no sabías sobre Rápidos y Furiosos 7, y estas son:

1) Para revivir a Paul Walker en la película, los técnicos tomaron fotogramas de su rostro de otras películas, y las sobrepusieron en los cuerpos de actores de doblaje. Toda una proeza de la técnica.

rapidos-furiosos-7-01

2) Como homenaje a Paul Walker, al final de la película, se paso la canción “See You Again”, cantada por Wiz Khalifa. Esta canción ha alcanzado ya gran popularidad en todo el mundo.

3) El coche más caro utilizado en la película fue un Lykan HyperSport. Es un deportivo de origen árabe. Cuesta 3,5 Millones de Dólares, y alcanza una velocidad de 395 Km/h

rapidos-furiosos-7-02

www.infoauto.com.ar

 

4) En la película aparece un Aston Martin DB9, que tiene un valor de 231.000 Dólares y alcanza los 306 Km/h. Lo utiliza en el film Jason Statham.

www.astonmartinranchomirage.com

www.astonmartinranchomirage.com

 

 5) En Rápidos y Furiosos 7 se destrozaron 230 vehículos, que después se reciclaron.

Fuente: Difusión

Fuente: Difusión

 

6) El presupuesto inicial de la película fue de 200 Millones de Dólares. Sin embargo, la muerte de Paul Walker, encareció la producción 50 Millones de Dólares más.

Universal Studios

Universal Studios

 

Universal Studios

Universal Studios

 

Por último y como homenaje a Paul Walker, queremos dejarte este vídeo.

Source: entretenimiento.starmedia.com