Las 9 cosas más extrañas olvidadas en los hoteles

Las 9 cosas más extrañas olvidadas en los hoteles

Descubre aquí las 9 cosas más insólitas abandonadas por huéspedes de hoteles, ni te imaginarás las cosas con las que el personal de muchos hoteles se encuentran a diario.

Si bien es cierto, para muchos de los que trabajamos en este maravilloso mundo de los viajes y el turismo, será muy común que los huéspedes de los hoteles dejan objetos todos los días, entre ellos prendas de ropa, cepillos de dientes, cargadores de móviles, en fin.   Sin embargo, existen artículos publicados por la cadena de Hoteles Travelodge y otros hoteles que colaboran con sus anécdotas para conocer noticias curiosas.

Existen innumerables cosas que han dejado los huéspedes en los hoteles, no terminaríamos de enumerarlas, desde llaves de vehículos de lujo como Porsche y Ferrari, la espada mágica de Harry Potter, muñecas inflables, cenizas humanas, un caballo de salto, anillos de compromiso, ojos de vidrio, juguetes sexuales, esqueletos tamaño natural, tarántulas, conejos, lagartos, en fin. Cosas que nos parecen increíbles pero que ocurren en la vida real.

Les dejamos a nuestro criterio algunas de las mejores.

1. Gatitos muchos gatitos…

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-1

Una mujer los dejó en su habitación, con 100 dólares y una nota que decía “Gracias por cuidar de estos chicos, estaré de vuelta en una semana”….  Esta si que es una historia triste, los gatitos quedaron huérfanos porque ella nunca regresó.

 

2. Una bolsa con más de 30.000 dólares

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-2

Cuando se chequeó la habitación, se encontraron nada más ni nada menos que 20.000 libras esterlinas en efectivo en una maleta café.

 

3. Una cabra vestida como Abraham Lincoln

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-3

Para quienes trabajan en el área de Alojamiento de los hoteles, ir a alistar una habitación que ha pasado por una fiesta de soltero debe ser un poco terrorífico.  Lo que no se esperaba la protagonista de esta historia, era encontrarse con una cabra vestida como Abraham Lincoln, la forma en cómo llego allí es y seguirá siendo un absoluto misterio.

 

4. Tiburón en la bañera

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-4

En el hotel Tivoli Marina Vilamoura, se encontraron con un tiburón bastante debilitado en la bañera, al parecer un huésped que había ido de pesca creyó que era simpático traerlo a su habitación sin ocurrírsele que necesitaría agua salada y no simplemente el agua del grifo.  Por un lado, no imagino el susto de la persona que lo encontró, pero por otro la buena nueva es que el tiburón volvió a su hábitat natural.

 

5. Un bebé de 18 meses

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-5

Esto si que es increíble, muchos de nosotros por descuido siempre dejamos algo en las habitaciones de los hoteles, pero olvidar al bebé suena a broma, pero insólitamente no lo es.

6. Conjunto de prótesis mamarias

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-6

Este es el caso del Hotel Newcastle Central Travelodge, en donde una mujer norteamericana que viajaba a Londres para practicarse operación estética, dejó los implantes comprados en Estados Unidos en el hotel.  Esperamos haya logrado resolver el asunto.

7. 75.000 osos de peluche

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-7

Una cadena indica que llegó a reunir la pequeña cantidad de 75.000 osos de peluche, nunca fueron reclamados, así que se decidió donarlos a la fundación de ayuda Cáncer Research UK.  Una buena obra, gracias a los olvidadizos huéspedes.

8. Una dentadura en oro

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-8

Valorada en unos 8.000 euros .  De seguro este viajero tenía algunas de repuesto, en diamantes y esmeraldas, por ejemplo.

 

9. Una Serpiente

cosas-extranas-olvidadas-hoteles-9

En un hotel de Washington, casi sufre un infarto una de las camareras cuando ingresó a arreglar la habitación de un huésped que había dejado olvidada su mascota en la habitación, nada más ni nada menos que una serpiente.

¿Conoces algunos más? Compártelo con nosotros.