Las 7 cosas más extrañas que han querido subir a un avión

Las 7 cosas más extrañas que han querido subir a un avión

Encuentra aquí las 7 cosas más extrañas que los pasajeros han intentado llevar en sus equipajes. Te sorprenderás al encontrar que pueden ser objetos, animales y hasta personas que tratan de embarcar ocultas en las más increíbles envolturas y camuflajes.   Creo que para muchos de nosotros sería absolutamente impensable, tratar de transportar semejantes cosas, algunas te parecerán absurdas, otras curiosas, otras tenebrosas, pero definitivamente interesantes.

Cuando se entrevista a estos pasajeros que han comprado boletos aéreos para tratar de transportar tan insólitas cosas, se les encuentra como personas comunes y corrientes, pero con unas justificaciones increíbles del porqué intentaban embarcar tales pertenencia consigo.  Algunos apelan al cariño, otros a intereses económicos e inclusive a supersticiones.

Las historias de hoy se originan en los aeropuerto de Liverpool, Nueva Delhi, Guangzhou, Fort Lauderdale, Tailandia, entre otros.   Y es aquí cuando imaginamos, que sucedería si fuésemos nosotros los compañeros de asiento de estos particulares viajeros, no olvidemos que algunos incluso han generado terribles accidentes como el ocurrido con el que transportó un cocodrilo en la cabina y generó un accidente de ocasionó la muerte del 90% de los pasajeros, así que con esto no estamos dando ideas locas,  por favor nunca lo hagas.

En fin, aquí te dejamos el ranking de los 7 más increíbles, se que te dejarán como a nosotros, con la “Boca Abierta”

 

1. Un abuelito en la silla de ruedas “Muerto”

cosas-extrañas-subir-avion-1

Dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto John Lennon de Liverpool, al intentar subir en un avión al cadáver de un hombre de 91 años sin haber efectuado el reporte de su muerte. El intento fue frustrado en el embarque hacia Berlin. Las listas mujeres pusieron al anciano en la silla de ruedas con unas gafas de sol insistiendo en que solo estaba dormido.

 

2. Monitos Loris entre los canzoncillos

cosas-extrañas-subir-avion-2

Este hecho ocurrió en Nueva Delhi, en donde tres hombres querían viajar hacia Dubai.  La policía observaba un bulto un tanto sospechoso entre sus pantalones, pues al efectuar la revisión se trataba nada más ni nada menos que de una especie de monitos en vía de extinción originarios de Indonesia, buscaban traficar con ellos, pero hasta allí les llegó tan inteligente idea.   Los hombres fueron apresados y los monitos fueron entregados a la entidad  “People for Animals”

 

3. Renacuajos en la boca

cosas-extrañas-subir-avion-3

Todavía no sabemos el nivel de locura al que pueden llegar ciertos pasajeros, esta es la historia de una ciudadana del Corea del Sur, en el aeropuerto de Guangzhou en China, quien intentaba pasar todos los controles teniendo renacuajos en la boca. Todo se evidenció ya que los guardias le pidieron a la mujer beber una botella de agua que llevaba en su equipaje de mano, cuando lo hizo no la tragaba, así que le pidieron escupirla en un recipiente. Oh sorpresa!! cuando notaron que tenía la boca llena de renacuajos. La mujer indicó se las habían regalado y no quería perderlas.

 

4. La tortuga – hamburguesa

cosas-extrañas-subir-avion-4

Un hombre en China hizo un gran intento por llevar su mascota “Una tortuga” dentro de una hamburguesa.  El protagonista de esta historia el señor Li intentó volver a Beijing con su gran amiga dentro de una hamburguesa de KFC.  Cuando lo al ver ciertas cosas extrañas a través de los rayos X, el hombre indicó “No hay una tortuga ahí, sólo una hamburguesa. No hay nada especial que ver”.  Por supuesto esta curiosa y graciosa situación le dio la vuelta al mundo en múltiples periódicos.

 

5. Un cráneo y dientes humanos dentro de la maleta

cosas-extrañas-subir-avion-5

Muchos pensarían de inmediato que se podría tratar del equipaje de un asesino en serie, pero no fue así, se trató de dos mujeres en el aeropuerto de Fort Lauderlale quienes embarcarían a Baltimore.  Las mujeres explicaron el hecho informando que habían comprado dos recipientes sellados en una tienda religiosa cubana en su última viaje a la isla, uno de los contenedores se abrió y salieron los pedazos de cráneo y los dientes.  Lo que nunca se supo fue la razón de tal extraña compra.

 

6. Una cabeza humana

cosas-extrañas-subir-avion-6

Una mujer creyente y practicante del vudú procedente de Haití, arribando en Miami fue detenida cuando encontraron que portaba una cabeza humana en su equipaje.  La justificación de la mujer, era que debía cargarla debido a que le funcionaba como una “Contra”, es decir, que la alejaba de los malos espíritus.

 

7. Un tigre de peluche

cosas-extrañas-subir-avion-7

Este caso ocurrió en un aeropuerto de Tailandia, en donde una mujer intentaba embarcarse a Irán con un tigre de peluche muy bonito.  La sorpresa para los funcionarios de control del aeropuerto fue que se encontraron en la revisión de rayos X, con que la mujer había sedado a un cachorro de tigre e intentaba engañarlos.

Te dejamos una más…

Un cadáver de la película “La Masacre de Texas”, no se a ti, pero a mi me mataría de miedo.

7-cosas-extranas-subir-avionEstas y otras historias circulan en la red, comparte con nosotros si conoces de más de estas asombrosas historias.