7 cosas de las vacaciones de los multimillonarios

7 cosas de las vacaciones de los multimillonarios

Te contamos estas 7 cosas de las vacaciones de los multimillonarios. ¡Súbele el volumen a tu curiosidad y cuéntanos si te imaginabas que vivían así de lujoso!

¿Alguna vez has soñado con tener una vida en donde te atienden como rey o reina en una playa privada de la cual eres dueño, y que te ayuden a cumplir hasta el más mínimo de tus caprichos? Hay algunas personas que creen que esto no existe, no sabemos si tú haces parte de ese grupo, pero lo que sí queremos que sepas es que estas situaciones pasan, por lo menos, dentro del 0,01% de la población mundial.

¿Pero cómo así? Para que lo entiendas mejor, te dejaremos con la exótica galería fotográfica que hemos traído para ti, en donde no solo descubrirás que hay personas que sí que saben llegar al límite del lujo extremo y de disfrutar de unas vacaciones como los multimillonarios que son, sino que también morirás de envidia, así como nosotros lo hicimos en un principio.

Presta atención y dinos con cuál de estas 7 cosas te encantaría sentirte identificado. ¡Nosotros nos pedimos la 3!

Aman tener muchísimo espacio para ellos

cosas-vacaciones-multimillonarios-4

Creative Commons/ Grand Velas Puerto Vallarta

Y esto radica principalmente que son los mejores amigos de la privacidad y la comodidad extrema. Por eso no debería resultar extraño que alquilen o compren playas paradisíacas exclusivamente para ellos y sus visitantes, o adueñarse de un hotel entero si así lo desean.

Para ellos, un “no” es inaceptable como respuesta

cosas-vacaciones-multimillonarios-3

Creative Commons/ Nh Hotels

Así es. La servidumbre que contratan o ponen a su disposición  tienen la obligación de cumplir cada uno de sus caprichos por más extravagantes que parezcan, aunque eso sí, deben encontrarse dentro del marco de lo legal. Con tan solo contarte que es posible que les cumplan cualquier requerimento a las 4 de la madrugada así el servidor esté en otro país, entenderás de qué estamos hablando.

Las propinas de más de 15 mil euros no son una fantasía…

cosas-vacaciones-multimillonarios-5

Creative Commons/ Eneas De Troya

Un momento: ¿es en serio? Sí, es real. ¡Nos pedimos ser agentes de viajes de alguno de estos multimillonarios! ¿Sabías que hay agencias que solo prestan sus servicios por recomendación, y que el monto de entrada puede superar los 80 mil euros? ¡Ahora entendemos todo!

Pero… ¿a dónde es que van?

cosas-vacaciones-multimillonarios-7

Creative Commons/ Mauro

Están los lugares tradicionales a donde van los que no son nuevos ricos. Estos optan por visitar el Mediterráneo, por donde dan un paseo en yate, o Costa Rica y hermosas playas localizadas al Sur de Francia o en Italia.

¿Y cuáles son los nuevos lugares que están visitando?

cosas-vacaciones-multimillonarios-8

Creative Commons/ Juampiter

La Costa Esmeralda en Nicaragua, el Salar Uyuni en Bolivia, Sudán, Afganistán y hasta en la Laponia sueca, en donde se pueden contemplar hoteles hechos en hielo y divisar paisajes nunca antes vistos. ¿Qué tal la excentricidad?

Cada experiencia, debe ser perfecta

cosas-vacaciones-multimillonarios-2

Creative Commons/ Grand Velas Puerto Vallarta

¿Que desean un espectáculo de juegos pirotécnicos de la mejor calidad o un inolvidable paseo en globo a lo largo del Ártico para observar toda la fauna que posee? ¡Se puede! Y tú, ¿qué pedirías si tuvieras el dinero para pagar una experiencia que sueñas?

Pero no todo es un despilfarre porque sí…

cosas-vacaciones-multimillonarios-1

Creative Commons/ Grand Velas Puerto Vallarta

Hay familiar multimillonarias que organizan todo tipo de vacaciones excéntricas por todo el mundo, para encontrar una forma de enseñarles a sus hijos lecciones de vida, como el observar las personas menos favorecidas que viven en las calles y carecen de hasta lo más mínimo para vivir.