Crecimiento del Turismo en Puerto Vallarta

Crecimiento del Turismo en Puerto Vallarta

El crecimiento del destino Puerto Vallarta durante el año 2014 fue del 14%, con una llegada de turismo extranjero llegando vía aérea, datos otorgados por Enrique Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal).

crecimiento-turismo-puerto-vallarta

Fotografía:  soyvallartense.blogspot.com

Con estas cifras se evidencia un crecimiento superior a la expectativa que se tenía proyectada, y Puerto Vallarta se posiciona como un destino de playa buscado por el extranjero.  Esta contribución se ha realizado en gran medida por las frecuencias nuevas dispuestas por las aerolíneas, en rutas como Orlando, Reno, San Antonio y Denver.

Para la temporada de fin de año, se estiman ocupaciones al 100% en la hotelería de la ciudad e importantes afluencias de viajeros para disfrutar de sus playas.  Destinos emergentes que se encuentran en el foco de los viajeros como Puerto Vallarta, hacen que los profesionales del turismo busquen más y mejores alternativas para brindar a sus pasajeros, por supuesto en la vía de las tendencias del mercado.

Les dejamos a continuación un vídeo para admirar la belleza de este maravilloso lugar, sabemos que les cautivará.

Si quieres más información sobre este destino paradisiaco, no dejes de visitar visitapuertovallarta.com.mx te lo recomendamos