Los 7 cruceros más lujosos del mundo

Los 7 cruceros más lujosos del mundo

Estos son los 7 cruceros más lujosos del mundo. ¿Has estado en alguno? ¿Te gustaría viajar en uno de estos grandes barcos? ¡Antójate con este post!

Sin lugar a dudas, viajar es una de las actividades más placenteras que puedan realizar los seres humanos. Algunos lo hacen con poco presupuesto atreviéndose a vivir grandes riesgos y aventuras para subsistir en sus periplos; y por el contrario, hay otros que tienen la oportunidad de maravillarse con el mundo dándose los gustos más exóticos y costosos.

Así las cosas, ¿en cuál de las dos categorías te gustaría viajar? Si eres todo un hedonista porque te gusta que te consientan y vivir la buena vida, ¡este artículo es el indicado para ti! ¿Qué estás planeando hacer tus próximas vacaciones? ¿Te suena un crucero por el Caribe o por el Mediterráneo con todos los lujos que te mereces?  ¡Con seguridad que sí!

Los barcos de hoy en día cada vez logran deslumbrarnos más y más por la cantidad de comodidades que ofrecen, empezando por su sinnúmero de discotecas y medios de entretenimiento, y terminando por la estupenda seguridad que brindan en medio del océano. ¿Qué esperas para hacer tus maletas? ¡Se te está haciendo tarde!

 

1. Uniworld

cruceros-mas-lujosos-6

Flickr: El Coleccionista de Instantes/ Creative Commons

¿Has escuchado hablar que el concepto de los hoteles boutique ya llegó a los barcos de río? ¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo? De ser así, no dudes en recurrir a los de Uniworld, ¡están increíbles! Si quieres dar un paseo por los hermosos ríos de Europa, este es el indicado. Su gastronomía es exquisita, ¡y ni qué decir de las espectaculares vistas!

2. Queen Elizabeth

cruceros-mas-lujosos-7

Flickr: Xavier Cirac/ Creative Commons

Su restaurante, TheVerandah, es considerado el más lujoso en altamar. Es tan apetecido este crucero, que las boletas para ingresar escasearon a los 30 minutos de ser puestos en venta. Su diseño clásico y elegante,  lo hacen llamar “La joya del mar”.

3. Carnival Spirit

cruceros-mas-lujosos-1

Flickr: Patricia/ Creative Commons

¿Sabes cuánto cuesta un viaje de 9 días partiendo de San Diego hasta la Riviera Mexicana? ¡Mil 649 dólares por persona! ¿Te le mides? Cuenta con casinos, exquisitos restaurantes de carnes, maravillosos spas para que te relajes, y múltiples lugares de entretenimiento.

4. Disney Dream

cruceros-mas-lujosos-5

Flickr: El Coleccionista de Instantes/ Creative Commons

Un dato para que te animas a viajar en este gigante acuático sin pensarlo: es el primero en contener una montaña rusa de agua en pleno mar. ¿Verdad que suena fantástico? Y esto no es todo: cuenta con diversos bares y discotecas, restaurantes gourmets y teatros. ¡Vive una experiencia inolvidable en el Disney Dream, el crucero para las familias!

5. Silversea Whisper

cruceros-mas-lujosos-3

Flickr: Quino AL/ Creative Commons

¿Sabías que si te hospedas en una de sus suites más costosas, tendrás la oportunidad de tener tu propio personal de servicio? Además de esto, el crucero cuenta con boutiques, gimnasio, spa, teatros, entre otros espacios que te harán sentir estupendo. Un viaje de 16 días saliendo desde Florida y terminando en Brasil, te valdrá la generosa suma de 7 mil 720 dólares por persona.

6. Oasis of the Seas

cruceros-mas-lujosos-4

Flickr: El Coleccionista de Instantes/ Creative Commons

Por si no sabías, esta es la línea de lujo de la compañía Royal Caribbean. Es tanto la comodidad que experimentarás en este viaje, que las cabinas son similares a un apartamento tipo loft de Nueva York. ¿Cuánto cuesta? 7 noches saliendo desde Florida hasta el Caribe, corresponde a la suma de 9 mil 830 dólares por persona.

7. Crystal Serenity

cruceros-mas-lujosos-2

Flickr: Daniel/ Creative Commons

Sin lugar a dudas, el servicio que ofrece este crucero es 5 estrellas por donde se le mire. Su gastronomía es de lujo, al igual que los espectaculares paquetes turísticos que hay en cada parada. Para que te convenza más, te contaremos lo siguiente: Crystal Cruises, el nombre de la compañía, ha ganado por múltiples años el reconocimiento de contar con los mejores barcos de toda la historia.