Los 7 mejores destinos para una Luna de Miel

Los 7 mejores destinos para una Luna de Miel

Conoce los 7 mejores destinos para una Luna de Miel. Si estás pensando en casarte, te conviene leer este post, y si no, también es válido que sueñes al hacerlo. ¿Por qué no deleitarte observando algunos de los hermosos lugares que tiene el mundo para ofrecerte? ¡Diviértete haciéndolo con nosotros!

Como sabemos, planear una boda tiene sus múltiples complicaciones: el solo hecho de pensar en cuántos invitados deben ser para no excederse en el presupuesto, es toda una odisea. Sumado a esto, está el tema de la iglesia o el lugar que hay que elegir para realizar la ceremonia, la recepción, decoración y los platos que van a ofrecerse durante esta, los trajes de los novios, etc. Como puedes ver, es un vaivén de emociones y sentimientos encontrados, y por tal motivo, es necesario hacer un alto en el camino, darse un respiro y disfrutar de los resultados obtenidos después de tantos meses de preparación. ¿Qué significa esto? Sí, la tan anhelada Luna de Miel. Esa misma que debe ser perfectamente recordada, el símbolo de la compensación y el merecido descanso.

Sea cual sea el viaje que prefieras, ¡disfrútalo! De romance y pasión, educativo o de aventura, haz de este, uno de los mejores recuerdos que puedas tener con tu pareja. Por ello, observa las 7 opciones que hemos traído para ti y cuéntanos cuál te llama más la atención.

 

1. ¡Qué nada opaque el romance en las Islas Griegas!

destinos-luna-miel-2

Es uno de los destinos más románticos de Europa, y de todo el mundo, para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel.  Sin lugar a dudas, lo más hermoso de este lugar, es el sinnúmero de pequeñas casas blancas con las majestuosas vistas que cada una de estas posee. ¡Es un paisaje de ensueño! Ideal para registrar fotográficamente atardeceres espectaculares, y vivir, claro está, los momentos más románticos del viaje de bodas.

 

2. ¡Sorpréndete con los contrastes de Isla Mauricio!

Bar

Con 65 km de largo y 48 de ancho, esta espectacular isla, además de caracterizarse por lo volcánica que es, es conocida por sus peculiares montañas, lagunas, playas, exóticos bosques y arrecifes coralinos. Ubicada al Suroeste del Océano Índico, aproximadamente a 4 mil km de la India y a 900 de las costas orientales de Madagascar, nos atreveríamos a decir que las hermosas playas de Isla Mauricio, son de las más deseadas del mundo.

 

3. Hawaii, un destino obligado para hacer vivir la pasión

destinos-luna-miel-4

Si quieres mezclar dos tipos de viajes en uno solo, no dudes en visitar este precioso lugar. ¡Romance y aventura es lo que vas a encontrar en Hawaii! Los ríos están netamente destinados para hacer kayak, y sus espectaculares paisajes, para caminar y conectarse con la naturaleza. Asimismo, las playas retiradas son el espacio ideal para vivir la pasión entre tú y tu pareja.

4. ¡Deja que la belleza te alegre la vida en la Polinesia Francesa!

destinos-luna-miel-5

A pesar de sus altos precios, no estamos equivocados si nos tomamos el atrevimiento de afirmar que este paradisíaco destino turístico, ubicado al Sur del Océano Pacífico, es uno de los más apetecidos por los recién casados. La fantástica fusión de islas volcánicas y vírgenes que ofrece, hacen de este lugar, algo completamente inspirador.  Tahití y Bora Bora, son las islas más conocidas y populares de la Polinesia Francesa.

5. ¡Disfruta sin parar de Sicilia!

destinos-luna-miel-6

Además de ser famosa por los escenarios con los que cuenta, Sicilia es conocida porque sus visitantes pueden hospedarse en el lugar que deseen de acuerdo al presupuesto con el que cuenten. Hoteles lujosos o pequeñas posadas, son algunas de las opciones con las que pueden contar. Sin lugar a dudas, ¡no puedes dejar de disfrutar de sus delicias gastronómicas, del descanso no solo en las playas, sino también en los baños termales que posee la ciudad!

6. ¡Atrévete a un safari en Kenya!

destinos-luna-miel-7

Y bueno, esta opción sí que es para ti, si eres una persona que le gustan las aventuras extremas, disfrutar de la naturaleza y de su mundo salvaje. El alto precio con el que cuenta, vale la pena si lo que buscas es vivir algo totalmente diferente a lo que ves día a día en tu cotidianidad. Aunque pueda parecer un viaje que se solo se realice con amigos o en familia, te contamos que los leones, jirafas y cabras, ¡están esperando por ti y tu pareja! ¿Ya hiciste tus maletas?

7. La hermosa Cartagena de Indias en Colombia

cartagena-indias-luna-miel

FOTO ORIGINAL: HOLIDAY INN CARTAGENA http://www.holidaycartagena.co/plan/vacaciones-en-cartagena

Un lugar idílico bañado por el mar caribe. Gente cariñosa y amable que te permitirá disfrutar de una luna de miel de ensueño. Pasear por sus lindas calles, disfrutar de sus fantásticas playas, comer un pescado y marisco exquisitos. Todo esto lo podrás disfrutar en una de los sitios más fantásticos y románticos del mundo, Cartagena de Indias.