Los 12 destinos que un soltero no se puede perder

Los 12 destinos que un soltero no se puede perder

Conoce los 12 destinos que un soltero no se puede perder. ¿Estás en una relación o aún te encuentras solo y te gusta divertirte así? Si perteneces a la segunda opción, este es el artículo ideal para ti, ¡aquí vamos!

Ibiza, Las Vegas, Miami o San Francisco: ¿tú cuál elegirías? ¿Verdad que es una decisión bastante difícil de tomar y más teniendo en cuenta que estamos hablando de algunos de los lugares más paradisíacos del mundo? Y claro, estos tan solo son unos abrebocas, pues es en esta exclusiva lista ¡hemos traído muchos más y para todos los gustos!

Si eres tranquilo y lo que quieres es disfrutar de la soledad, escuchar cantar los pájaros, el crujir de las palmeras o el ir y venir de las olas, te tenemos unas playas espectaculares, en donde no solo te maravillarás con el caer de la tarde, sino también con cada uno de sus amaneceres. Ahora, si por el contrario eres una persona fanática 100% de la fiesta y la bulla, si lo que quieres es un lugar en donde puedas reír y bailar hasta el amanecer con tus amigos, podemos recomendarte visitar ciudades cosmopolitas, lugares en donde nunca se duerme y la diversión no para.

Observa detalladamente lo que vamos a presentarte a continuación y decide qué espacio se ajusta más a lo que estás buscando para pasar unos días de vacaciones. ¡Cuéntanos cuál te gusta más y recuerda que estamos acá para ayudarte a que disfrutes cada momento que saques para ti!

1. En Krabi, Tailandia, es relajación total

destinos-soltero-no-se-puede-perder-3

Creative Commons/ Uhang kinchai

Bueno, y como dijimos, hay para todos los gustos: si lo tuyo es la naturaleza, maravillarte con los paisajes solitarios y las aguas cristalinas, este rincón tailandés es el indicado para ti. Perfecto si quieres reencontrarte contigo mismo, meditar a solas y tomar decisiones. No dejes de visitar las islas Phi Phi en barca, ¡son simplemente fascinantes!

2. Nueva York, entre la fiesta y la cultura

destinos-soltero-no-puede-perderse-3

Creative Commons/ KINO

Con tan solo decirte que Nueva York es considerada la capital del mundo, entenderás lo cosmopolita e importante que es. Si quieres hacer una equilibrada fusión entre fiesta y cultura, empaca ya tus maletas y compra tus pasajes hacia este destino. Manhattan, Brooklyn y Statebn Island te están esperando para que hagas amigos en algún bar de La Gran Manzana, o para que asistas a un musical en Broadway y te lleves los mejores recuerdos.

3. La ciudad con más sabor del mundo, Cali en Colombia

Algo que no se puede negar es que la capital de la “Salsa” es Cali.  Es un lugar que sin lugar a dudas tiene un belleza particular, un clima sin igual, unas mujeres bellísimas y un ambiente que invita a pasárselo bien.   Vete para Cali, porque Cali es Cali y lo demás es loma.

Si aún no lo crees te invitamos a ver este vídeo.

4. ¿Y qué tal si huyes a San Francisco?

destinos-soltero-no-se-puede-perder-10

Creative Commons/ KatVitulano Photos

Y sí, este espacio californiano también es inolvidable para cualquier persona que lo visite, sea soltero o casado. Sus calles y puentes te incitarán a querer alargar tus vacaciones acá, además de los paisajes que te permitirán sacar espléndidas fotografías.

5. ¡Pon tu bolso en el hombro y vámonos para Ámsterdam!

destinos-soltero-no-puede-perderse-2

Creative Commons/ Mau_ry

Y si quieres es darle un giro de 360º grados a tu vida porque lo que quieres es viajar solo y sin complicaciones, ¡empieza con Ámsterdam! Vete a conocer gente en cualquier bar o discoteca del centro de la ciudad o agarra una bicicleta para que recorras cada una de sus calles. Aquí podrás no solo disfrutar del licor y de tus nuevas compañías, sino también de los museos y de la historia de este hermoso lugar.

6. ¡Asiste a un crucero para solteros en Cancún!

destinos-soltero-no-puede-perderse-1

Creative Commons/ Leo Prieto

Si lo que te gusta es la playa con fiesta y conocer nuevos amigos en un ambiente caribeño, ¿qué esperas para ir a Cancún? Aparte de ser hermoso y atractivo, es famoso por realizar todo tipo de actividades para solteros, como por ejemplo, cruceros. Suena fantástico, ¿verdad?

7. ¿Quieres perder la cabeza? ¡Las Vegas te está esperando!

destinos-soltero-no-se-puede-perder-5

Creative Commons/ Moyan Brenn

¿Quieres enloquecerte antes de comenzar una nueva vida en donde harás un equilibrio entre el licor, los amigos, la fiesta, y tu familia? ¡Escápate para Las Vegas! Lo que sucede aquí, se queda aquí. Como sabemos, esta ciudad es famosa por su estridente vida nocturna, sus gigantes casinos, bares y discotecas. Por algo no debe resultarnos extraño que sea conocida como “La ciudad del pecado” o “La ciudad que nunca duerme”, y elegida para realizar todo tipo de despedidas de soltero y de bodas rápidas y locas.

8. ¡En Ibiza es hasta el amanecer!

destinos-soltero-no-se-puede-perder-4

Creative Commons/ Ðariusz

Ibiza es popular por poseer algunas de las mejores discotecas del mundo, playas, y calidad de sus aguas. Al igual que Las Vegas, y debido a su espectacular vida nocturna, también es un destino muy apetecido para realizar despedidas de soltero inolvidables o para que los mejores DJs vayan a tocar durante época de vacaciones a los bares.

Te dejamos un video que con seguridad habla por sí solo.

9. Ven al paraíso de Rodas, en Grecia

destinos-soltero-no-puede-perderse-4

Creative Commons/ Xavier

Sus aguas cristalinas son un encanto. Lo mejor que se puede hacer en esta gran isla, es deleitar la vista, respirar, y dar gracias por poder apreciar un paraíso de este tipo. Y aunque ayuda mucho para relajarse, también cuenta con una atractiva vida nocturna, pues sus tabernas o bares tampoco se quedan atrás para entretener a los turistas. Si viajaste solo, ¡aquí jamás te sentirás así por la facilidad que tendrás para hacer nuevos amigos!

10. Madrid, la ciudad de “los solos y solas”

destinos-soltero-no-se-puede-perder-13

Creative Commons/ Armando G Alonso

En la capital de España es muy común que se realicen actividades exclusivamente para solos y solas, así que si viajas en búsqueda del amor, ¡prepárate porque seguramente en Madrid podrás encontrarlo! Abre la mente y apuéstale a conocer sus museos, bares, y a beber todo lo nuevo que se te atraviese por el camino, ¡disfruta!

11. En Nueva Zelanda, la aventura se vive al 100

destinos-soltero-no-se-puede-perder-8

Creative Commons/ Geof Wilson

¡Vive una aventura en el fin del mundo! ¿Sabías que en este paraíso se filmaron algunas escenas del Señor de los Anillos? Recorre sus islas al alquilar un carro, luego ve a algún concierto y termina en el Monte Cook y Curio Bay para que puedas morir de ternura observando los pingüinos.

12. ¿Aún no tienes con quién pasarla bien? ¡Ven a Miami!

destinos-soltero-no-se-puede-perder-15

Creative Commons/ Ines Hegedus-Garcia

También podríamos decir que en Miami, especialmente en Miami Beach, ¡NO se duerme! El turismo nunca para, al igual que el ingreso a sus múltiples bares y discotecas, en donde podrás conocer gente nueva si eres soltero y viajaste solo. Y claro, el comercio tampoco se nos puede olvidar, así que compra lo que quieras y consiéntete allí.