9 novias y esposas más bonitas de los jugadores de la Selección Colombia

9 novias y esposas más bonitas de los jugadores de la Selección Colombia

Te invitamos a que veas cuáles son las 9 esposas y novias más bonitas de los jugadores de la Selección Colombia. Por ser nuestro orgullo y representarnos tan bien, ¡ellos merecen los mejor! Aprovechemos que nos encontramos en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, para que calmemos nuestra curiosidad con esta lista.

Si algo tenemos claro, es que en el fútbol también se recrea la vista. Y bueno, esta frase pareciera bastante obvia porque por lo general la dicen más las mujeres cuando admiran la belleza de los jugadores, pero en este caso nos vamos es a referir a sus hermosas compañeras sentimentales. Esas mismas que los inspiran a ser cada día mejores en su ocupación.

¿Has oído hablar de alguna o las has visto? De la que más se habla en los últimos meses es de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, pero te vamos a enseñar las otras que también son protagonistas en la vida de nuestros grandes jugadores.

En el artículo que viene a continuación, queremos demostrar que aquella frase de cajón que dice “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, sí es real. Muchas cosas influyen en nuestro crecimiento como personas y profesionales, pero ninguna se compara con la importancia de estar bien y tranquilo en el ámbito sentimental. La familia, la pareja y hasta los amigos verdaderos, se convierten en esos motores que constantemente nos ayudan a salir adelante y nos motivan a brillar, a triunfar, y en este caso, a hacer brincar a todo un país de alegría por el excelente desempeño futbolístico.

Sin más preámbulos te dejamos con la lista. Si tienes alguna otra por agregar, ya sabes que tu aporte es más que bienvenido. Por cierto, ¿cuál es tu favorita?

Melissa Botero

esposas-jugadores-seleccion-colombia-6

Tomada de http://www.publimetro.co/

Hasta hace no mucho nuestro jugador Juan Guillermo Cuadrado se encontraba soltero, pero de forma inesperada, no solo nos enteramos de que esta bella mujer le robó el corazón, sino también de que el pasado 30 de marzo contrajo matrimonio con ella en Barranquilla, la casa de la Selección Colombia.

Norelia Polvoria

esposas-jugadores-seleccion-colombia-7

Tomada de http://www.lasprovincias.es/

Con seguridad que el que ha llegado a ver a esta uruguaya apoyando a su talentoso esposo, Carlos Sánchez, pensó inmediatamente que este hombre es bastante afortunado: Norelia, además de ser muy hermosa, es la madre de su pequeña hija Cataleya.

Karin Jiménez

esposas-jugadores-seleccion-colombia-5

Tomada de http://diariodelhuila.com/

Ella es la esposa del guapo Santiago Arias. Constantemente se le ve alentándolo en sus actuaciones, además de darle bastantes muestras de cariño sin importar quién o quiénes los esté observando. Sin lugar a dudas es una bella pareja.

Carolina Villegas

esposas-jugadores-seleccion-colombia-8

Tomada de http://www.kienyke.com/

Ella es la mujer que está detrás de nuestro querido Mario Alberto Yepes. Ambos poseen una hermosa familia compuesta por 3 hijos. Carolina es periodista y ha acompañado a este jugador por diversas etapas de su vida.

Daniela Ospina

esposas-jugadores-seleccion-colombia-1

Creative Commons/ Steve Mcmetha

Aunque todos sabrán quién es, no está de más mencionarlo: ella es la esposa de nuestro amado James Rodríguez. Ambos tienen una pequeña niña llamada Salomé y llevan bastantes años juntos.

Lorelei Tarón

esposas-jugadores-seleccion-colombia-2

Creative Commons/ Football Gallery

Esta cantante argentina es la compañía incondicional del “Tigre”, Falcao García. Tiene dos hijos y desde hace varios años que se conocieron, son inseparables. ¡Linda pareja!

Ángela Bolívar

esposas-jugadores-seleccion-colombia-10

Tomada de http://www.kienyke.com/

Esta periodista es la esposa de Camilo Vargas. De hecho ha estado a su lado desde mucho antes que la fama lo tocara por su desempeño como futbolista. Esta sólida pareja ya tiene un pequeño hijo.

Andreína Fiallo

esposas-jugadores-seleccion-colombia-9

Tomada de http://cde.3.depor.pe/

Esta hermosa modelo, nacida en Venezuela pero cucuteña de corazón, es la esposa del conocido Freddy Guarín. Su belleza es tan evidente, que no hace mucho posó para Soho y provocó más de un suspiro en todos los espectadores. ¡Qué suerte tiene el futbolista!

Jéssica Sterling

esposas-jugadores-seleccion-colombia-4

Tomada de www.puranoticia.c

Es la compañera sentimental de nuestro arquerazo, David Ospina. Este par de paisas llevan bastantes años juntos, y su relación es tan sólida, que ya tienen dos hijos. Esperemos que haya larga vida para esta linda pareja.