9 Excentricidades y rarezas de famosos en hoteles

9 Excentricidades y rarezas de famosos en hoteles

Descubre estas 9 excentricidades y rarezas de famosos en hoteles. ¿Ya conocías algunas? Como sea, con seguridad que te divertirás con este post, ¡pon atención!

Sin lugar a dudas, los hoteles y demás lugares a  donde llegan esta serie de cantantes, actrices, y resto de celebridades, son los que más sufren con sus excéntricos caprichos. Y sí. Es que sabemos que lo tienen todo para exigir lo que les parece: belleza, talento, fama y dinero. ¿Por qué no habrían de pedir hasta las más descabelladas cosas si tienen con qué responder? ¡Que les aguanten todo! Al fin y al cabo es el resto del mundo el que debe de maravillarse con tener la oportunidad de contar con su presencia… (Sí, como no…)

Sin embargo, ponte en el lugar de ellos: ¿tú, teniendo todo lo que un famoso de Hollywood pueda tener, harías lo mismo que ellos? ¿Exigirías que despidan a alguien porque no cumplió con una de tus rarezas? ¿Le lanzarías alguna maldición si se le pasa por alto? Piensa claramente en estas respuestas, ¡una vez termines de leer lo que viene a continuación!

 

Madonna, la que no deja huella

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-8

Flickr: Robson Silva/ Creative Commons

Las manías de la Reina del Pop son una de las más habladas, aunque para ser sinceros, nunca se sabrá qué es realmente cierto, a menos de que algún día terminemos siendo su asistente personal. El caso es que sea como sea, cuando está de visita en algún lugar, pide que desaparezcan los muebles que hay porque ella llega con los suyos. Asimismo, pide contar con 20 líneas telefónicas internacionales, rosas blancas que estén cortadas a una medida específica que ella tiene, además de disponer de un inodoro nuevo que será destruido apenas desaloje el lugar.

Rihanna, la comelona

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-7

Flickr: Avrilllllla/ Creative Commons

De verdad que no exageramos al bautizarla así, ¿por qué? Resulta que la joven artista, además de exigir que su estilista esté siempre a su lado, disponible las 24 horas, siente una extraña pasión por la comida chatarra y las golosinas: 9 botes de helado, 6 pizzas familiares, 14 paquetes de galletas Oreo y 4 bolsas de papas fritas, son algunos de los que hacen parte de su lista.

Miley, la rebelde

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-6

Flickr: Mariana Raquel/ Creative Commons

Para empezar, debes saber que Miley ama con locura los animales. Tanto es así, que cuando se hospeda en un hotel que no los permite, ella hace todo lo posible por ingresarlos sin autorización porque necesita dormir con ellos para sentirse segura. Asimismo, exige contar con múltiples rosas rojas en la habitación, la cual debe estar ambientada con olor a vainilla.

J.Lo, la que ama lo blanco

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-5

Flickr: Dvsross/Creative Commons

Además de que debe viajar con sus propias sábanas, pues no duerme con algunas que posean menos de 100 hilos, exige que todo sea blanco a su alrededor: su camerino, habitación, baño, etc. ¿Qué opinas? ¿Será que es muy difícil de complacer la hermosa diva?

Lady Gaga, muy alejada de su novio

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-4

Flickr: John H/ Creative Commons

Y bueno, menos no podríamos esperarnos de la excéntrica cantante. No sabemos si es por protección a su vida privada, pero lo cierto es que Lady Gaga siempre viaja con su novio cuando está de gira a pesar de que se niega a dormir con él en la misma habitación. ¡Siempre pide que los alojen en distintas habitaciones! No tenemos idea de qué pasa, ¡pregúntaselo a ella!

Katy Perry, la roba almohadas

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-1

Flickr: Antonio Tajuelo/ Creative Commons

¡Sí señor! Y ella misma es la que confiesa que nunca pasa por alto esta acción sin importar al lugar al que llegue. Según sus palabras, es su debilidad. Lo más curioso de todo es que, además de que se las lleva sin pagar un solo centavo, son muchos más los objetos que salen en su bolsa sin ser anunciados, oops!

Elton John, el anti imperialista

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-2

Flickr: Antonio Tajuelo/ Creative Commons

No muy lejano de Madonna, el cantante también va siempre acompañado de un incinerador porque no soporta que se comercialice con los objetos que toca, como por ejemplo, el sanitario sobre el que hace sus necesidades. Bastante divertido, ¿verdad?

Shakira, la indecisa

excentrecidades-rarezas-famosos-hoteles-9

Flickr: Mauricio Moreno/ Creative Commons

La cantante colombiana, tampoco se queda atrás. Siempre que sale de gira, pide en su hotel 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas (no entendemos esta exótica combinación para ser sinceros). También pide leche desnatada y muchas pajitas para no estropearse el pintalabios al beber. ¡Qué curiosa! ¿No crees? Aunque no está tan difícil de complacer…

Megan Fox, la más curiosa

excentricidades-rarezas-famosos-hoteles-11

Flickr: Josh Jensen/ Creative Commons

La hermosa actriz le tiene pavor a viajar en avión. De verdad que nos quedamos cortos al decirlo, pues su miedo no tiene límites. Sin embargo, ¿sabes cómo logra combatirlo? ¡Prepárate para morir de risa, aquí va! La Princesa del Pop, Britney Spears, es quien logra controlar sus chacras. Megan Fox siempre viaja escuchando sus canciones, de este modo cree que jamás tendrá un accidente en el aire, ¿qué tal?