Las 9 fiestas más extrañas del mundo

Las 9 fiestas más extrañas del mundo

Conoce cuáles son las 9 fiestas más extrañas del mundo. Sea porque has estado o no en algunos de estos lugares, ¡te invitamos a que te antojes con este post!

¿Qué tan arriesgado eres a la hora de irte de juerga o de fiesta? Si lo que a ti te gusta es experimentar otro tipo de situaciones, salir de la rutina y divertirte como si no hubiera un mañana, ¡créenos que este es el artículo ideal para ti!

Y te entendemos: de verdad que hay experiencias mucho más interesantes que simplemente ir a una disco, pedir un trago y bailar ebrio hasta al amanecer. Aunque claro, entre gustos no hay disgustos, y eso es algo que respetamos demasiado en Viajar News. Nos encanta recomendar y acoplarnos a las preferencias de todos nuestros usuarios, y por supuesto, esta vez no es la excepción.

Presta atención a lo que hemos traído para ti y elige a cuál festividad extraña te gustaría asistir. ¿Quizá es de tu gusto ir a una guerra de almohadas o de tomates? ¿O tal vez correr detrás de un queso gigante bajo el riesgo de salir fracturado? ¡No te contaremos más, míralo tú mismo y disfruta!

 

¡Los micos también se veneran!

fiestas-mas-extranas-mundo-5

Creative Commons/ Martin P. Szymczak

¿Pero dónde es que sucede esto tan divertido? ¡Nada más y nada menos que en Tailandia! Y lo más bonito del asunto es que lo hacen como símbolo de agradecimiento, pues precisamente es que por estos curiosos animalitos es que llegan tantos turistas a este lugar. ¡Si vieran los exquisitos banquetes que se les ofrece los últimos domingos de noviembre!

¡Lluvia de tomates en Buñol, España!

fiestas-mas-extranas-mundo-8

Creative Commons/ Erkin

Tal y como la describen quienes han participado en ella, es la guerra de vegetales más grande del planeta. Se realiza los últimos miércoles de agosto, en donde más de 30 mil personas, ¡se arrojan alrededor de 200 toneladas de tomates! De verdad que no estamos exagerando…

¿Te gustaría ver a muchos japoneses en paños menores?

fiestas-mas-extranas-mundo-7

Creative Commons/ Calltheambulance

¡Pues ven al Festival del Hombre Desnudo en Okayama, Japón! Se celebra cada mes de febrero desde hace más de 500 años y créenos que hay para todos los gustos… Aunque bueno, el objetivo no es flirtear con los participantes, que de hecho, se encuentran allí es para hallar entre la multitud un par de palos sagrados que les arroja un sacerdote hacia la medianoche. El que lo logre, alcanzará la felicidad absoluta a lo largo de todo un año.

¡Vamos por una divertida guerra de almohadas!

fiestas-mas-extranas-mundo-9

Creative Commons/ Beatrice Murch

Nueva York, Londres, París, Madrid, Berlín o Shangai, son algunas de las ciudades que regularmente llevan a cabo esta curiosa celebración. ¿Cuál es el objetivo? ¡Simple y sencillamente divertirse en el espacio público luchando con almohadas! A nosotros nos encantaría asistir, ¿y a ti?

Holi, la fiesta del amor

fiestas-mas-extranas-mundo-6

Creative Commons/ Modes Rodríguez

¿En qué consiste? ¡Volver a tu niñez y dejarte manchar por polvos de colores! En Holi, la vanidad y el mal humor no existen. También es llamado el Festival de los Colores o Festival del Amor, y a pesar de que se celebra en varios lugares del planeta, es en la India en donde se encuentra más arraigado. Allí, además de contar con un toque religioso, también se considera una celebración en donde el bien le gana al mal, por eso puede participar cualquiera.

¡A comer gato en Perú!

fiestas-mas-extranas-mundo-10

Creative Commons/ Iván Erre Jota

¡Pero no te asustes! Esto se trata de un divertido festival gastronómico en donde se consume carne de gato, en conmemoración de los colonizadores que estaban a punto de morir de hambre y solo lograron sobrevivir comiendo estos animales.

Aunque aquí no termina todo: a causa de que los felinos eran criados específicamente para realizar este evento, los defensores de animales se manisfestaron y desde el 2013 quedó prohibido.

¿Correrías por alcanzar un queso gigante?

fiestas-mas-extranas-mundo-4

Creative Commons/ Portafolio de Joaquín Vallejo

Pues en el distrito de Gloucester, Inglaterra, ¡sí que suelen hacerlo el último lunes de mayo! De nuevo, lo único que se busca es diversión, aunque en este caso podría terminar en accidentes, pues la carrera se realiza a lo largo de una empinada colina. ¡Allá tú si quieres arriesgarte!

Y si has logrado escapar de la muerte, ¡celébralo en España!

fiestas-mas-extranas-mundo-3

Creative Commons/ PROJOSE-MARIA MORENO GAR

De verdad que este es el evento más extraño que puede existir, pero eso no le quita lo interesante. Es una tradición gallega en donde las personas que han logrado superar la muerte por cualquier motivo, salen cada 29 de julio cargados en ataúdes por sus familiares. De esta manera, le gradecen a Santa Marta Ribarteme el hecho de seguir con vida.

¡Corran por sus vidas que ahí vienen los toros!

fiestas-mas-extranas-mundo-2

Creative Commons/ Laura Cuttier

¡Fabuloso! No hay otro calificativo para describir la Fiesta de San Fermín en Pamplona, España. ¿Por qué se realiza? Para rendir un homenaje a dicho santo. Todo comienza con un pequeño “cohete” que se lanza, luego salen los toros y… ¡a correr por sus vidas se dijo!