7 increíbles habitaciones de hotel de cómics

7 increíbles habitaciones de hotel de cómics

Observa estas 7 increíbles habitaciones de hotel de cómics. Te aseguraremos que las imágenes que verás a continuación, te darán muchas ganas de viajar. ¡Anímate y no te quedes con las ganas! ¡El mundo te está esperando con las puertas abiertas!

Seguramente no tendré la necesidad de decírtelo, pero aún así, lo haré: el turismo, en definitiva, es una de las actividades más divertidas que los seres humanos podemos realizar. Tener la oportunidad de conocer y maravillarnos con toda la variedad de escenarios que el mundo pone a nuestra disposición, ¡no tiene precio! Si eres una persona que constantemente lo hace, estarás de acuerdo conmigo.

Y bueno, aunque tenemos claro que hay muchas partes por conocer y miles de experiencias inolvidables por vivir, en este caso nos detendremos en algo que ha llamado nuestra atención por completo, pues además de curioso, es bastante ingenioso. ¿Quieres saber de qué se trata? Bien. Pero primero, respóndenos esta pregunta: ¿eres fanático de los cómics y demás personajes de ficción? Si tu respuesta fue positiva, sigue con esta otra cuestión: ¿te has imaginado que puedes hospedarte en un hotel en donde tu habitación esté ambientada al estilo de Harry Potter, de la Barbie, Bob Esponja o Los Picapiedra?

Esperamos que tu nivel de escepticismo, si es que es muy bajo, pueda crecer con las fotografías que te enseñaremos ahora. Míralas bien, cuéntanos cuál es tu favorita, y de ser el caso, si has estado en alguna de estas habitaciones.

1. Habitación de la Barbie en el Hotel Hilton de Buenos Aires

habitaciones-hotel-comic-5

Con seguridad que esta preciosa muñeca hizo parte durante muchos años, de los juguetes más preciados que podías tener en tu habitación. ¿No crees que sería divertido revivir aquellos momentos de tu infancia hospedándote en un hotel que recree todos esos recuerdos de juegos con tu Barbie favorita? ¡No lo dudes! ¡Ten la plena seguridad de que no es una experiencia solo para niños!

 

2.  Habitación bajo el Agua del Talay Karon Beach Resort en Tailandia

habitaciones-hotel-comic-6

Y bueno, ¡los espectáculos apenas están comenzando! Sí, nos encanta sorprenderte, y por ello, hemos traído una imagen de esta magnífica habitación bajo el agua. ¿Verdad que además de ser hermosa su temática, representa adrenalina y aventura extrema saber que vas a dormir en medio del agua? ¡Atrévete a vivirlo!

 

3. Habitación Bob Esponja en el Hotel Nickelodeon de Orlandohabitaciones-hotel-comic-4

Sí, una maravilla más para los chicos, y por qué no, para nosotros los adultos también. ¿Acaso no te has reído cada que ves y oyes una ocurrencia de los personajes de Bob Esponja? ¡Con seguridad que sí!

En este hotel, los niños tienen la oportunidad no solo de compartir con Patricio, Don Cangrejo y Bob, sino también de explorar, imaginar y aprender, por medio de los diversos juegos que allí se les ofrece.

 

4. Habitación del Pirata en Hotel Holiday Inn en Phuket

habitaciones-hotel-comic-3

Los hoteles Holiday Inn son otros de los que también están pensando en que los niños tengan unas gratas vacaciones junto a sus familias. Muchas de sus suites son ambientadas de formas bastante ingeniosas, las cuales pueden recrear desde barcos pirata, hasta carpas de circo y cabañas de la jungla. Pero esto no es todo: cada una de estas, se encuentra equipada con consolas de videojuegos y demás objetos que contribuyan a la diversión de los pequeños.

 

5. Habitación de Los Picapiedra en el Hotel Meliá

habitaciones-hotel-comic-2

La cadena de hoteles Sol Meliá, ubicada en España, sí que se las arregló para regalarle a niños y padres las vacaciones más increíbles que hayan podido tener. Basta con contarte que tienen la oportunidad de desayunar y disfrutar ratos agradables con estos divertidos personajes, para que te hagas una idea de lo maravilloso que puede ser hospedarse con tu dibujo animado favorito.

 

6.  Habitación de Hello Kitty en el Hotel Grand Hi-Lai en Kaohsiung, Taiwán

habitaciones-hotel-comic-7

¿Hello Kitty hace parte de tus recuerdos de la niñez? Si tu respuesta fue positiva, ¡esta es la habitación ideal para ti! Además de estar equipada de la mejor manera, nos atreveríamos a decir que es toda una obra de arte para nuestra vista. ¡Cuánta delicadeza y feminidad podemos encontrar en este precioso lugar! ¿No se te antoja pasar una o varias noches allí? ¡A mí sí!

 

7. Habitación de Harry Potter en el Hotel The Georgian House de Londres

habitaciones-hotel-comic-1

Los ingeniosos propietarios de este hotel, no pensaron para nada mal al querer recrear algunas de sus habitaciones como las del Colegio Hogwarts, ese mismo que solo es apto para magos y hechiceros, tal y como nuestro querido amigo Harry Potter.

Al ingresar al lugar, además de empezar a escuchar las típicas melodías de la famosa saga, te encontrarás con libros de hechizos y una botella que te permitirá realizar pociones. ¿Quieres saber precios? Las habitaciones más pequeñas están alrededor de los 250 euros; y las más grandes, podrían superar los 370.