Los 7 hombres más peligrosos del mundo siendo bebés

Los 7 hombres más peligrosos del mundo siendo bebés

Nuevamente te invitamos a que sacies tu curiosidad: ¡observa los 7 hombres más peligrosos del mundo siendo bebés! No te lo puedes perder, pues así podrás comprobar que hasta los seres más temidos en algún momento de su vida fueron tiernas criaturas.

Crueles, malvados, perversos o seres sin alma: cualquiera de estos “alias” o sobrenombres les queda bien a los hombres que te enseñaremos en la lista que viene a continuación. Y no es que seamos feminista y que pensemos que el género masculino es el único que le ha hecho mucho daño a la humanidad, para nada pensamos así. De hecho, tenemos muy claro que cuando las mujeres se lo proponen pueden terminar siendo peor de terroríficas y sanguinarias que los hombres aunque sus entrañas se esfuercen por demostrar lo contrario. Lo que sucede con este post es que queremos recordar el rol que desempeñaron estos personajes en la historia de la humanidad y que indudablemente la marcaron con sus terribles acciones, y bueno, qué mejor manera de traer a colación este tema que haciendo un contraste con aquellos años en los que aparentemente no mataban ni una mosca.

Algunos los mostraremos cuando tenían escasamente 1 año de edad, aunque también hay otras fotografías en donde están un poco más grandes pero de todos modos siguen siendo inocentes criaturas. Quizá tú al igual que nosotros jamás te hubieras imaginado que estos hombres en algún momento de su vida fueron esos angelitos, y ahí, justo ahí, es que vale la pena mencionar aquella frase de Jean Jaques Rousseau que quedó para la posteridad: “El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe”. ¿Estás de acuerdo con esto? ¡Observa esta galería y danos tu respuesta!

Kim Yong

hombres-peligrosos-bebes-5

Tomadas de LifeDaily

La lista es encabezada por este ex mandatario que tuvo Corea del Norte. Recordemos que estamos hablando de un país comunista, completamente alejado de la influencia del resto del mundo, y por ende, es bastante particular. Este hombre se caracterizó por ser un dictador tremendo que le hizo constantes amenazas de guerra a diversos países.

Osama Bin Laden

hombres-peligrosos-bebes-6

Tomadas de LifeDaily

Osama, así fuera un niño o un adulto, siempre tuvo una mirada triste y melancólica. Era como si tuviera una herida muy profunda en su alma y tuviera que repararla haciéndole daño al mundo. Es imposible olvidar que el 11 de septiembre de 2001 derribó las conocidas Torres Gemelas, el centro de negocios más representativo para ese entonces de New York y todo Estados Unidos, y que 10 años después fue ejecutado por los mismos norteamericanos.

Pablo Emilio Escobar Gaviria

hombres-peligrosos-bebes-7

Tomadas de: elsoberadotecnologia.blogspot.com/ planetadelibrosmexico.com

Más conocido como Pablo Escobar o “El capo”. Fue uno de los más grandes narcotraficantes que tuvo el mundo. Nació en Medellín y gracias a su negocio del tráfico de drogas, emprendió una sangrienta guerra en toda Colombia, especialmente en Bogotá y Medellín. A pesar de haber sido asesinado en 1993, todavía hay quienes lo recuerdan con veneración por las obras de caridad que realizaba, como también hay quienes aún lo odian por las secuelas de sicariato que dejó en la capital de la montaña.

Adolf Hitler

hombres-peligrosos-bebes-1

Tomadas de elmeme.me/ rinconpsicologia.com

¿Quién creería que uno de los hombres que más daño le hizo a la humanidad, es el protagonista de esta fotografía en la que solo tenía aproximadamente un año de edad? Ojalá y hubiera quedado algo de eso. Así, quizás, la historia hubiera sido muy diferente.

Sadam Hussein

hombres-peligrosos-bebes-2

Tomadas de: difundir.org/ abc.com.py

Aunque en sus años de niñez no se le veía malicia alguna en su rostro, debemos recordar que estamos hablando de un hombre que creció en medio de la guerra y de la violencia, y que por ende, le hubiese resultado muy extraño no seguir conviviendo con estos fenómenos. Sadam Hussein se caracterizó por ser un dictador violento y peligroso.

Ted Bundy

hombres-peligrosos-bebes-3

Tomadas de: elcomercio.pe/ marcianosmx.com

Quizá sea cruel lo que vamos a decir, pero estamos seguros de que también estarás de acuerdo con nosotros: ¿verdad que a este personaje, desde que era un bebé, se le notaba lo que iba a ser cuando creciera? Mira nomás su mirada, ¡daba susto! Recordemos que Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más temidos: mataba a mujeres para luego violar sus cadáveres.

Iósif Stalin

hombres-peligrosos-bebes-4

Tomada de: LifeDaily

Sí, a este recordado dictador soviético desde joven también se le notaba que sería un hombre poderoso, ambicioso, y no muy pacífico que digamos. Se valió de una represión sanguinaria y de crueles castigos a los que sometía a la población, para convertir a Rusia en una potencia económica y militar que tendría protagonismo en la Segunda Guerra Mundial.