5 Hoteles embrujados

5 Hoteles embrujados

Conoce estos 5 Hoteles embrujados que se encuentran alrededor del mundo. ¿Te gustaría toparte con alguno de los espíritus que allí habitan? ¡A nosotros no!

Aunque muchas personas están acostumbradas a realizar turismo únicamente en paradisíacas playas, museos, preciosas ruinas arquitectónicas o exclusivos restaurantes, en esta ocasión queremos detenernos en aquellos que son amantes de las experiencias peculiares, diferentes y curiosas. Por ello, presta atención al post que viene a continuación, si eres curioso, además de arriesgado.

Ahora, en esta publicación no solo nos detendremos en la palabra riesgo como una asociación a algún deporte extremo u otra actividad en la que tu vida pueda verse en peligro. El riesgo, en este caso, será relacionado con las ganas de inmiscuirse en los fenómenos sobrenaturales, del más allá, que represente el saber que hay una presencia de personas que ya dejaron este mundo y siguen deshaciendo sus pasos en los lugares que habitaron.

Es así como vale la pena preguntar: ¿te llaman la atención este tipo de temas? ¿Los espíritus, fantasmas, espantos, o como sea que te guste llamarlos? Sea cual sea tu respuesta, ¡deja que los escalofríos recorran tu cuerpo con los 5 hoteles embrujados que hemos traído para ti! Infórmate y ve preparando tus maletas, pues quizá, ¡hay una experiencia inolvidable que está esperando por ti!

 

1Hotel Crescent en Arkansas, Estados Unidos

hoteles-embrujados-espiritus-5

Pese a que fue fundado en 1886, este espeluznante hotel cerró sus puertas en 1940 por inevitables problemas económicos. Sin embargo, bastaron 30 años para que volviera a ser inaugurado para el público, aunque hubieran comenzado a registrarse fenómenos para nada agradables. Se dice que con constancia se ven apariciones fantasmales, y que por esta razón, es la sede de la Ghost Hunter de Estados Unidos para realizar investigaciones.

 

2. Hotel de Coronado en San Diego, Estados Unidos

hoteles-embrujados-espiritus-4

Si quieres reunir antigüedad y misterio en un solo lugar, ¡este es el indicado para ti! Fue construido a lo largo del siglo XIX y encierra una escalofriante historia, luego de que en 1892, fuese asesinado un hombre en las escaleras principales del hotel. Por ello, el fantasma de su esposa se aparece en la habitación 302, pues fue allí donde la pareja de cónyuges tenían destinado encontrarse para vivir una reconciliación pasional por los diversos problemas que atravesaba su relación.

3. Hotel Bamer

hoteles-embrujados-espiritus-2

Se encuentra ubicado en la Avenida Juárez 54, y ya son muchas las personas que aseguran escuchar múltiples ruidos extraños y ver tenebrosas apariciones, ¿como cuáles?  Además de que las perillas de las puertas se mueven sin cesar, continuamente se ha visto desfilar una niña vestida con traje de época antigua.

4. El Gran Hotel Bolívar

hoteles-embrujados-espiritus-3

Con 500 habitaciones y un gran valor histórico, en los interiores de este majestuoso hotel han ocurrido las situaciones más sobrenaturales que puedas llegar a imaginarte. Accidentes bastante raros, asesinatos, y suicidios, son algunas de las razones por las que el lugar ha quedado impregnado de espíritus que se resisten a emigrar hacia el más allá.

5. Hotel Stanley

hoteles-embrujados-espiritus-1

Además de que las historias que yacen detrás de sus paredes no tienen explicación alguna, es uno de los escenarios más famosos, pues sirvió de inspiración para la obra más reconocida de Stephen King: “El Resplandor”. Se encuentra ubicado en Colorado, Estados Unidos, y sus huéspedes aseguran haber experimentado los momentos más raros que alguien puede vivir en un hotel.