Los 9 Hoteles más extraños del mundo

Los 9 Hoteles más extraños del mundo

Estos son los 9 hoteles más extraños del mundo. ¡No pases por alto esta curiosa galería que te enseñará que puedes hospedarte en lugares inimaginables! Y además de esto, te incitará a viajar mucho más, claro está.

Antes de comenzar, queremos preguntarte lo siguiente: ¿antes de emprender un viaje, qué es lo que más tomas en cuenta para pasar unas vacaciones inolvidables? ¿Los lugares turísticos que rodean tu lugar de destino, o para ti es indispensable dedicarle horas de revisión al hotel en el que te vas a hospedar? Pues bien, si tu respuesta le apunta más a la segunda pregunta, ¡este es el artículo ideal para ti! Ya verás por qué, ¡ten paciencia!

Ya teniendo claro que eres una persona que le presta bastante importancia a su sitio de hospedaje, te formularemos una pregunta más: ¿qué tan arriesgado o atrevido eres? ¿Te gustan las aventuras extremas y vivir nuevas experiencias? Si tu respuesta fue positiva, ¡seguimos por buen camino! ¿Por qué? A continuación te expondremos una serie de fotografías de los hoteles más curiosos y extraños que hayas podido conocer. ¿Dormirías en una habitación bajo el agua y en donde puedas ver que ballenas y tiburones van y vienen? ¿Estarías tranquilo si te encuentras hospedado en un lugar como si fueses un preso?

Para que no mueras de curiosidad, no te daremos más rodeos. ¡Mejor presta atención y decide por ti mismo a cuál de estos sitios visitarás!

 

1. Hotel Kakslauttanen, en Finlandia

hoteles-extraños-mundo-7

En medio de la nieve y al interior de las montañas, los sueños pueden hacerse realidad. En definitiva, este pareciera ser la frase de cabecera de los dueños de este espectacular hotel. Allí, no solo tendrás la oportunidad de hospedarte plácidamente en hermosos iglús, sino que también podrás practicar deportes extremos como esquí o ciclismo de montaña, o realizar divertidos recorridos con perros Husky.

 

2. Montaña Mágica Lodge, en Chile

hoteles-extraños-mundo-6

Aunque te suene chistoso, podríamos decir que lo extraño de este hotel es el exceso de belleza con el que cuenta. Además de esto, ofrece espectaculares vistas a sus huéspedes, sin dejar de lado que también posee una imponente cascada. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que durante el invierno, esta exótica montaña se cubre de nieve, ¡así que no dejes de visitar este lugar!

3. Hotel Ariaú Amazon Towers

hoteles-extraños-mundo-1

 Este curioso hotel, ubicado en la exótica selva Amazonas, es, sin lugar a dudas, toda una aventura para quien decide hospedarse allí. Basta con observar su peculiar arquitectura, para darse cuenta de que se trata de un espacio que se encuentra diseñado exclusivamente para aquellas personas que son amantes de la adrenalina y de la naturaleza.

 

5. Palacio de Sal, en Bolivia

hoteles-extraños-mundo-5

¿Me creerías si te digo que es el primer hotel construido con sal en el mundo? Así es. ¡100% de sal! Tanto paredes, techos y sillas, se encuentran cubiertos de este importante mineral. Y por si fuera poco, sus habitaciones se encuentran construidas en forma de iglú. ¿Verdad que suena bastante interesante hospedar este curioso lugar?

5. Habitación-celda en el Alcatraz Hotel en Kaiserslautern, Alemania

hoteles-raros-mundo-9

Indiscutiblemente, aparte de su llamativo diseño, lo que más llama la atención de este hotel, es que hace mucho tiempo fue una auténtica prisión. ¿Te atreverías a hospedarte en un lugar en donde seas atendido como si fueses un verdadero criminal? Todo el espacio se encuentra ambientado con rejas, y la comida, te la pasan a la habitación tal y como lo hacen en una cárcel. ¡Pero no te asustes! Todo esto hace parte de una experiencia diferente que deberías vivir, y ten la planea seguridad de que contarás con todas las comodidades que mereces.

 

6. Free Spirit Spheres, en Canadá

hoteles-extraños-mundo-8

Eve, Eryn y Melody, es el nombre de las 3 esferas que componen este novedoso hotel. En definitiva, es un lugar para quienes desean conectarse con la naturaleza y pasar momentos agradables de descanso, ya sea con familiares o amigos. Asimismo, cada uno de estos cubículos se encuentra equipado con las comodidades de los hoteles tradicionales, sin contar con el baño y la ducha, pues hay que salir para poder buscarlos.

 

7. Poseidon Undersea Resort

hoteles-extraños-mundo-4

Ubicado en la República de las Islas Fiyi, un país insular de Oceanía, este exclusivo hotel, que se encuentra bajo el agua, brinda una espectacular vista panorámica hacia el Océano Pacífico. En la actualidad, cuenta con 22 suites, restaurante, capilla, tienda de deportes acuáticos, bares, spa, y todos los espacios necesarios para dejar entrever el gran lujo con el que cuenta. ¿Precios? Por pareja, cada semana, serían aproximadamente unos  22.652,20 euros. ¿Te suena?