Los 7 hoteles más innovadores del mundo

Los 7 hoteles más innovadores del mundo

Conoce los 7 hoteles más innovadores del mundo, lugares en los que no debería parecerte extraño que en cualquier momento, un robot termine atendiéndote. Y tú, ¿ya te imaginaste la escena? Nosotros sí y queremos volver a hacerlo, ¡pero contigo!

¡Es definitivo! Los avances tecnológicos son imparables y ahora se están tomando por completo el mundo de la hotelería y del turismo. ¿Qué te gustaría ver de nuevo cuando viajas y te hospedas en determinado lugar? ¿Poder llamar a destinos nacionales e internacionales son cargo alguno gracias a las comunicaciones avanzadas que posee? O por otro lado, si tus intereses son los negocios, realizar vídeo-conferencias de la forma más sencilla posible?

Estas novedades y muchas más, son las que traen consigo los siguientes 7 hoteles que te enseñaremos a continuación. Sorpréndete, sueña, o si por el contrario esto no te convence, simple: sigue investigando por tu cuenta para que te convenzas de que esto que te contamos sí está pasando: la tecnología nos está llevando a confundir la frontera entre realidad y ciencia ficción. Y no, esto no significa que deba gustarte, también tienes derecho de quejarte, pero tranquilo: por ahora disfruta de la información y déjate atender hasta el punto que tú elijas.

Hotel Kube, en París

hoteles-mas-innovadores-5

Creative Commons/ Kaled Naya

Tal y como su nombre lo indica, este sorprendente alojamiento es un cubo brillante. Sus ascensores son elegantemente coloridos, la música de sus bares sale de una forma misteriosa de unas bombillas rojas, ¿pero sabes cuál es la verdadera particularidad de este hotel? El acceso de los huéspedes a sus habitaciones. Aquí ni las llaves ni las tarjetas existen: lo único que deben hacer es posar sus huellas dactilares e ingresar, ¡ya está!

 Hotel 1000, Seattle

hoteles-mas-innovadores-8

Creative Commons/ Techgirls

Si eres de los que constantemente tiene que viajar por motivo de negocios, este es el espacio que realmente necesitas. Las habitaciones cuentan con teléfonos de dos líneas VOIP con auriculares inalámbricos, dándote la posibilidad de hacer llamadas nacionales e internacionales sin costo alguno. Por otro lado, estas mismas poseen sensores infrarrojos que le hacen saber a la servidumbre si el espacio está ocupado: de este modo, piensan en tu total privacidad y comodidad.

Bella Sky Hotel en Copenhague

hoteles-mas-innovadores-2

Creative Commons/ Håkan Dahlström

Aparte de que su novedad es que es un hotel amigable con la ecología y el medio ambiente, su diseño es absolutamente fascinante pues sus dos torres parecieran ser una pareja bailando.  Sus 28 salas equipadas con los más recientes avances tecnológicos, también lo hacen ser óptimo para reuniones. Y sus habitaciones, que por contar con el sistema Smart Home, también son inteligentes.

 

Península Tokyo

hoteles-mas-innovadores-9

Creative Commons/ Ben Lee

¿Sabías que este alojamiento dice tener las únicas instalaciones de investigación y desarrollo de todos los grupos hoteleros del mundo? De hecho, su sede en Tokio, es la más tecnológica de todas: cuando vas a dormirte, las luces no se pagan del todo, sino que se bajan suavemente a medida que pasa el tiempo. ¡Es el espacio justo para que te relajes lejos del ruido!

Hotel Yotel, New York

hoteles-mas-innovadores-7

Creative Commons/ Yasonparis

Y si lo que estabas esperando era que te habláramos de robots, ¡ha llegado el momento! ¿Sabes quién podría guardar tu equipaje o transportarlo por medio de túneles subterráneos desde el aeropuerto? ¡Un abrazo robótico que se ajusta a muchas de las necesidades de este hotel!  Lo mejor es que se encuentra cerca de Times Square y del resto de sitios turísticos de la ciudad.

Nine Zero Hotel, Boston

hoteles-mas-innovadores-6

Creative Commons/ Kaled Naya

Es conocido como el abrebocas del hotel del futuro. El acceso a las habitaciones se hace mediante un escáner de retina, no necesitas con cargar con llaves ni tarjetas. Y por si fuera poco, los lujos con los que te encontrarás allí van a ser sorprendentes. Quizá y nos toque ahorrar por mucho tiempo para pasar una noche allí, pero soñar no cuesta nada, ¿verdad?

NH Eurobuilding, Madrid

hoteles-mas-innovadores-1

Creative Commons/ Philips Communications

Lo mejor de este hotel no es solo el impacto visual que genera su bóveda al contener la pantalla LED curva más grande del mundo, sino también el novedoso laboratorio tecnológico que ha sido instalado en algunas de sus habitaciones. Allí, los huéspedes tendrán la oportunidad de ensayar las más avanzadas innovaciones tecnológicas que son aplicables a la hotelería y el turismo, tales como sistemas de videoconferencia de última generación para asegurar reuniones y eventos de calidad.