Los 7 lugares más coloridos del mundo

Los 7 lugares más coloridos del mundo

Te traemos aquí, los 7 más increíbles coloridos lugares de la naturaleza, te regalamos un poco de este maravilloso regalo que nuestro hermoso planeta nos trae.

Encontramos a lo largo y ancho de nuestro planeta tierra, un sinnúmero de excepcionales lugares, majestuosos destinos e inigualables paisajes.  Estamos seguros que en tu país, se encontrarán deslumbrantes lugares para presentar que seguramente te llenan de orgullo.   En esta ocasión, decidimos traer algunos de esos lugares que nos regalan mucho más,  aquellos paisajes que gracias a las combinaciones del ecosistema, se convierten en cuadros de tonalidades que se podría pensar no son reales.

Muchas veces, sus increíbles colores son producidos por el color de las algas que están en el fondo y tienen contacto con suelos alcalinos, por bacterias que generan reacciones en el agua o por el efecto del cambio de las estaciones que hacen reverdecer y florecer hermosos campos y colinas.

Anticipamos que estos hermosos parajes seleccionados están ubicados en China, Japón, Australia, Estados Unidos, Holanda, Tanzania y Colombia.   Avanza en el artículo para descubrir si a lo mejor conoces alguno de ellos y puedes darnos tu opinión o si quizás es tiempo de ver con tu agencia de viajes un plan para ir a conocer el más cercano.

Te invitamos a descubrir algunos de estos lugares en el mundo, que dominan por su excepcional belleza,  que resplandecen dependiendo de la época del año y que con generosidad reciben a los visitantes.  Aquí los tienes:

 

1.  Campos de flores, Hokkaido, Japón

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-1

Esta excepcional belleza de la naturaleza se puede apreciar en una de las cuatro islas principales de Japón llamada Hokkaido.   En esta zona del mundo, los veranos son normalmente muy soleados y la primavera se reviste de fiesta. Estas estaciones principalmente, son excepcionales para que los turistas puedan disfrutar de las flores de lavanda y los tulipanes, los cuales pintan el paisaje cautivando a visitantes y fotógrafos.

 

2.  Cañón del Antílope, Page, Arizona, Estados Unidos

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-2

El verano para el Cañón del Antílope se convierte en un regalo para los turistas.   En esta estación, los colores naranjas, rosas y lilas convierten este pasaje en intenso y excepcional.  El cañón del Antílope, tiene una ranura que se ha convertido en objeto de múltiples fotógrafos.   Las guianzas a este hermoso lugar, son realizadas por guías indígenas navajos.

 

3.  Caño Cristales, Colombia

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-3

Mejor conocido como “El río de los cinco colores”, este río representa la mejor muestra de Colombia en este ranking. La belleza de Caño Cristales es incomparable, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Sierra de la Macarena en el del departamento del Meta, en donde exhibe su máximo esplendor entre los meses de julio y diciembre.   Te dejamos este vídeo para que veas que no mentimos.

 

4.  Lago Hillier, Australia

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-4

Es un hermoso lago localizado en Middle Island, en Australia occidental.  Mide 610 metros de ancho y se colorea de un rosado majestuoso.    A este lugar se puede llegar por avión o barco de excursiones desde la ciudad de Esperance.  No se conoce aún que causa su color, puede tratarse de bacterias que producen tales tonalidades.

 

5.  Tulipanes de Lisse, Holanda

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-5

Los visitantes acuden a Holanda cada primavera para vadear en los campos de tulipanes que les llegan hasta las rodillas. Desde mediados de marzo hasta finales de mayo, los campos saturados de flores salpican el paisaje. Mediados de abril es considerado el pico de la temporada de floración.

 

6.  Playa roja de Panjin, China

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-6

China tiene paisajes tan maravillosos, que no podían quedar fuera de este ranking.   Aquí te traemos  la Playa Roja del Río Liao.  Las algas en contacto con el suelo salino-alcalino le dan esta tonalidad.  En el otoño es un destino muy recomendado, debido a que se puede ver en su máxima expresión.

 

7. Lago Natron, Tanzania

paisajes-mas-coloridos-del-mundo-7

Este hermoso lago es salado y se encuentra localizado en la frontera con Kenia.   Sus aguas están teñidas de rojo por la gran cantidad de algas que tiene.   Sobreviven pocas especies, como los flamencos y los peces Alcolapia Alcalica, por la densidad de su ambiente.

Cada uno de estos paisajes son un premio para los seres humanos, lograr estar allí de pie y visualizar tan hermosura, son sin duda un gran premio.