5 lugares donde filmaron Harry Potter

5 lugares donde filmaron Harry Potter

Observa estos 5 lugares donde filmaron Harry Potter. Será muy divertido poder descubrir estos lugares de Harry

¿Fuiste fanático de este mago y sus amigos? ¿Te gustaría tener la oportunidad de recorrer cada uno de los espacios en que se rodaron múltiples escenas de estas películas? ¡A nosotros sí! Por eso, en esta ocasión nos detendremos en algunos de los más emblemáticos. Sin lugar a dudas, esta es una de esas sagas que se convierten en un recuerdo inolvidable para sus miles de seguidores. Tanto es así, que los lugares en donde se grabó se convierten en un culto para estos. Sí, no es solamente por lo exitosa que haya sido la historia, sino también por los misteriosos y hermosos que pueden llegar a ser los interiores y exteriores.

Así, pues, si estás planeando viajar a Inglaterra, no tengas la menor duda de visitar cada uno de los lugares que te presentaremos a continuación. Seas o no seguidor de Harry Potter, créenos que vale la pena hacer el recorrido y dejarte llevar por su magia. ¿Te atreves?

 

1. Viaducto de Glenfinnan

lugares-filmaron-harry-potter-2.

¿Recuerdas este curioso camino? Sí, es ese mismo por el que los magos estudiantes de Hogwarts, viajaban desde Londres hasta su colegio, su hogar. ¿Sabes dónde se encuentra realmente ubicado este tramo ferroviario? En la cima de Loch Siel, en las Tierras Altas del Oeste de Escocia.

 

2El Christ Church College de Oxford

lugares-filmaron-harry-potter-4

¿Verdad que una de las escenas que más llamaban la atención de esta inolvidable saga, eran las grandes cenas que realizaban en el mágico Hogwarts? Pues bien, estos góticos comedores yacen en el Christ Church, uno de los colegios más legendarios de la famosa Universidad de Oxford.

 

3El Andén 9 y 3/4

lugares-filmaron-harry-potter-3

¡Cuántos no hubiésemos querido poder traspasar paredes como lo hacían los estudiantes de Hogwarts! Esta enigmática parada se encuentra en la estación londinense de King Cross, y sin lugar a dudas, algún día quisiéramos que Harry y sus amigos nos cuenten cómo lo hacen.

 

4La Biblioteca Bodleian

lugares-filmaron-harry-potter-5

Bueno, este lugar también es emblemático de la saga de Harry Potter. Y nuevamente, fue la Universidad de Oxford que permitió este acontecimiento. En este caso, el escenario es su gran biblioteca de investigación, ¿la recuerdas? Sí, Hermione Granger era una de las que más permanecía en este espacio averiguando todos los hechizos que quería hacer.

 

5El castillo de Alnwick

lugares-filmaron-harry-potter-1

Para culminar, nos situaremos en donde se rodaron los interiores de estas películas. El escenario que representó el prestigioso colegio de hechiceros, Hogwarts, es en realidad el castillo de Northumberland, en Inglaterra. Es maravilloso, ¿verdad? Y lo mejor es que a lo largo del Verano, está abierto al público.