Los 6 lugares más lejanos y escondidos del mundo

Los 6 lugares más lejanos y escondidos del mundo

Descubre con nosotros cuáles son los 6 lugares más lejanos y escondidos del mundo. ¿Tenías idea que existían? Sea cual sea tu respuesta, ¡presta atención! Lo más seguro es que al verlos, lo primero que pase por tu mente sea la idea de que son absolutamente bellos y majestuosos. Muchas personas creen que por estar aislados del bullicio y de la cotidianidad de las ciudades, son espacios desagradables o que no merecen ser atractivos turísticos, pero luego de ver la siguiente galería, ese falso imaginario podría desvanecerse.

Y así nuestro principal objetivo sea que deleitemos juntos la vista contemplando estos hermosos rincones del mundo, también deseamos hacerle saber al resto de las personas la existencia de estos. A pesar de tantas cosas crueles que ocurren día a día, también es importante rescatar lo positivo y valorarlo, disfrutar de los momentos que podamos compartir con nuestros seres queridos, y contemplar la posibilidad de visitar algún día los maravillosos lugares que el planeta pone a nuestros pies.

No siendo más, pon atención a las ilustraciones y a su ubicación, para que en un futuro no muy lejano, seas tú quien capture las fotografías y decidas enseñárselas a quienes no saben de su existencia.  ¡Adelante y cuéntanos qué opinión te merecen estas preciosas y curiosas imágenes!

 

1. La Isla de Pascua

lugares-lejanos-escondidos-5

Además de que también se le  conoce como Rapa Nui, esta preciosa isla está ubicada en la Polinesia, en medio del Océano Pacífico, y pertenece a Chile. Cuenta con 3 mil 791 habitantes, los cuales en su mayoría, son indígenas, y su extensión es de 164 kilómetros cuadrados. ¿Qué es lo más hermoso y característico de este lugar? Sin lugar a dudas, las majestuosas esculturas llamadas moais. Estas, que son alrededor de mil, se encuentran talladas en toba volcánica.

2Pitcairn Island

lugares-lejanos-escondidos-9

Basta con decirte que solo puedes llegar a este lugar por medio del mar y que se encuentra incomunicada, para que entiendas lo remota que es. No hay aeropuertos a sus alrededores, y se sitúa justo al Sur del Océano Pacífico. ¿Sabes cuántas personas residen allí? ¡Tan solo 50! Y muchos de ellos, provienen de los colonos británicos. Sobreviven gracias a la pesca, la ganadería, y a la venta de sus colecciones de sellos.

3. Península del Cabo York, Australia

lugares-lejanos-escondidos-10

Esta península, que yace al Norte de Queensland, es la típica representación de lo que es la paradisíaca Australia en el mundo: poca población y hermosos paisajes. La mayoría de sus habitantes provienen de las tribus indígenas que siguen conservando sus costumbres, al mantenerse distantes del mundo moderno.

4. Isla Tristán Da Cunha

lugares-lejanos-escondidos-3

Fue alrededor de hace un millón de años, que surgieron de la nada, estas islas volcánicas. Se encuentran en medio del Atlántico Sur, y su isla principal está formada por el volcán Queen Mary’s Peak, de 2.060 mt. de altura. ¿Sabías que en 1961 sus habitantes tuvieron que emigrar a Inglaterra por una fuerte erupción que se presentó? Sin embargo, luego de 2 años, retornaron.

5. La Rinconada

lugares-lejanos-escondidos-7

Se encuentra a  5 mil 400 metros sobre el nivel del mar,  en el Distrito de Ananea, Provincia de San Antonio de Putina del departamento de Puno, en Perú. Cuenta con una población aproximada de 11 mil personas, y el pueblo se ubica en un glaciar que durante todo el año, permanece congelado. Para culminar, debes saber que allí solo puedes llegar en camión. ¿Te animas?

6. Las Islas Kerguelen

lugares-lejanos-escondidos-4

¿Sabías que esta es la región al Sur del planeta que se encuentra más habitada? De hecho, la mayoría de las personas, son científicos y sus familias. Este lugar yace en el corazón del Océano Índico, aunque pertenece al gobierno francés.  En verano su temperatura no asciende los 10 grados, y en época de invierno, es alrededor de los 20 bajo cero.