Los 7 lugares malditos en la tierra

Los 7 lugares malditos en la tierra

No dejes de ver estos 7 lugares malditos en la tierra. ¿Te atreverías a quedarte solo en alguno de los que te enseñaremos en este post? ¡Nosotros no!

Cuando decimos malditos, nos referimos a que son sitios que impactan a sus visitantes por la energía tan negativa que allí se siente. Son espacios en donde la muerte, el dolor y la desesperanza han sido sus principales protagonistas, ya sea por los múltiples suicidios o asesinatos que allí hayan sucedido.

Sin embargo, no está de más hacerte estas dos preguntas: ¿te gusta la adrenalina? ¿Eres fanático de las historias fantasmales y de los fenómenos sobrenaturales? De ser así, ¡esta es la galería de microhistorias ideal para ti! En cada una de ellas descubrirás que detrás de la historia del hombre se esconden muchísimos secretos y actos crueles que dieron pie a que muchas almas que aún no encontrado la forma de descansar en paz.

Unas relatan masacres, otras la forma en que grandes cantidades de personas fueron abandonadas en medio de una enfermedad terminal, y hay algunas que hablan de suicidios y muertes aún más extrañas. Algunos de estos destinos se encuentran abiertos al público para hacer turismo, ¿te medirías a hacerlo?¡Con seguridad que sí! Claro está, si quieres vivir una experiencia diferente y única.

Presta atención a o que viene a continuación y cuéntanos cuál fue el lugar que más te llamó la atención y por qué. Por lo pronto, nosotros te contamos que sentimos total curiosidad por conocer La Ciudad de los Muertos en Rusia. ¡La verdad es que se ve increíble para hacer unas buenas fotografías! Como ves, todo depende de tu gusto y hasta podrías incluirle arte a esto, no todo es curiosear.

El Bosque de Aokigahara

lugares-malditos-tierra-2

Creative Commons/ Jordi Aragones

Este lugar es el terror de los japoneses. Desde 1950 hasta la actualidad, se han contado alrededor de 7 mil suicidios en este inmenso bosque. Según cuenta la historia, aquí yacen algunos demonios de la mitología japonesa. También se dice que hay un punto en el que las brújulas y los GPS dejan de funcionar, llevando a los caminantes a perder su orientación, se desesperan, y terminan quitándose la vida.

La Isla de las Serpientes

lugares-malditos-tierra-1

Creative Commons/ Lucas M. Bustamante

Es el que más terror nos causa. Se encuentra en Brasil y es conocido por ser uno de los lugares más peligrosos y mortales del mundo, pues como su nombre lo indica, por cada paso que das es una serpiente con la que te encontrarás. Y no es cualquiera: allí predomina la víbora de barba amarilla“Lancehead”, una de las más venenosas que existen.

La desolada Centralia

lugares-malditos-tierra-3

Creative Commons/ Bruce Wicks

Se encuentra en Pensilvania, Estados Unidos, y lo más extraño de este pequeñísimo pueblo, es que en él solo residen 7 personas. No, no es una broma. Este lugar viene incendiándose desde 1981, cuando tenía alrededor de mil habitantes, y hasta el sol de hoy no ha parado de consumirse.

Puente de Overtoun

lugares-malditos-tierra-5

Tomada de http://2.bp.blogspot.com/

Si nos preguntan por un lugar misterioso en el mundo, con seguridad que inmediatamente diríamos que es este. Aquí, en vez de suicidarse personas, son los perros los que terminan en este fatal desenlace. No se sabe por qué sucede, solo se dice que allí hay espíritus malignos que los hipnotiza para que lo hagan.

La Ciudad de los Muertos

lugares-malditos-tierra-7

Tomada de https://taringa.net/

De este lugar no nos impacta precisamente que sea un pueblo que se encuentra conformado por casas comunes y corrientes. Lo que de verdad nos horroriza, es que en el interior de estas hay huesos humanos. Se encuentra en Rusia y al parecer es una antigua necrópolis.

Actun Tunichil Muknal

lugares-malditos-tierra-8

Tomada de http://mayawt.com/

Esta cueva se encuentra en Belice y créenos: terrorífica es un adjetivo que le quedas pequeño. Dentro de este lugar perfectamente te puedes encontrar con restos óseos de seres humanos, con señales de que fueron golpeados y torturados. Según dice la historia, estos cadáveres son producto de los sacrificios mayas.

El Castillo del Salto

lugares-malditos-tierra-4

Creative Commons/ Odris Ivan Minjarez

Este es el antiguo Hotel del Salto del Tequendama, ubicado en Colombia, cerca a Bogotá. Debido a todas las terribles muertes que aquí se han dado, es considerado como una de las edificaciones más embrujadas y malditas de toda la tierra. Tanto es así, que los residentes aledaños han asegurado ver que las almas en pena se la pasan merodeando el lugar.