7 Lugares increíbles donde rodaron películas

7 Lugares increíbles donde rodaron películas

No dejes de ver estos 7 Lugares increíbles donde rodaron películas. ¿Eres fanática del cine? Sea cual sea tu respuesta, después de ver esta galería, ¡lo serás!

Siempre que cualquier director quiera filmar una película, es lógico que decida hacerla no solo en los espacios que más se adapten al contexto, sino también en los más hermosos e inolvidables. Por ello, en el post que viene a continuación tocaremos este tema. ¿Hay alguna locación que te haya impactado? ¿Hay alguna que te haya hecho pensar “yo quiero estar allí”? Lo más probable es que sí, y esperamos, que puedas encontrarlo en la lista que hemos preparado para ti.

Inspiración es lo que más vas a percibir cuando veas esta galería, pues son espacios que realmente te hacen sentir múltiples sensaciones, las cuales parten desde las ganas de estar allí, hasta tomar la decisión de recorrerlos y recrear las mejores escenas de tu película favorita.

Paisajes, hermosas ruinas arquitectónicas y elegantes residencias, es solo algunas del sinnúmero de cosas que podrás visualizar con estas fotografías. ¿Ya tienes claro cuál es el lugar que esperas ver en este pequeño recuento? ¡Nosotros sí!

 

La casa inglesa de “Alicia en el país de las Maravillas”

lugares-rodaron-pelicula-1

Sí, Tim Burton tuvo la brillante idea de filmar esta mágica película en Cornualles, un pequeño pueblo costero que está situado al Sur de Inglaterra. Basta con que observes estos jardines de ensueño, para que comprendas que fue la decisión más acertada.

 

Crepúsculo en Estados Unidos

lugares-rodaron-pelicula-2

¿Recuerdas los paisajes y bosques que se veían en la saga de Crepúsculo? ¿Recuerdas cómo Bella y Edward se paseaban por montañas espectaculares? Sí, a mí también me pasó que sentí mucha envidia, pero a la vez, me preguntaba dónde podría encontrarse tanta belleza. Y aunque ahora tengo resuelta la duda y sé que es Forks, una bella ciudad de Washington, el nombre de tan precioso escenario, no veo la hora de poder visitar este lugar.

 

Parque Jurásico en Isla del Coco

Ile Coco http://www.visoterra.com

Aventura y paraíso es lo que puede encontrarse en esta hermosa isla en donde se rodó Parque Jurásico, ¿la recuerdas? ¡Seguro que sí! Adrenalina sin cesar, y sed por la aventura, son las sensaciones más comunes que despierta este lugar que se encuentra a orillas del Océano Pacífico.

 

“Guerra de las Galaxias” en Matmata

lugares-rodaron-pelicula-4

¡Y cómo olvidar nuestra amada Star Wars! Ni te preguntaremos si la recuerdas, porque estamos casi seguros de que es así. Ahora, si amaste la película y es una de tus favoritas, es apenas lógico que el lugar en el que se filmó haya influido bastante en que te apasionaras con este film. Matmata se encuentra a 400 kilómetros al sur de Túnez y se caracteriza por sus enigmáticas casas que parecen cuevas.

 

“Robin Hood” en Carcasona

lugares-rodaron-pelicula-7

Y bueno, nada más romántico que grabar una película en medio de los castillos medievales de Francia. Este es el caso del inolvidable Robin Hood. ¿Me creerías si te digo que el paisaje está compuesto no solo por 53 torres de defensa, sino también por una especie de anillo lleno de murallas? Languedoc-Rosellón, es el nombre de este apasionante espacio. 

 

“Her”, en Los Ángeles y Shanghai

lugares-rodaron-pelicula-6

Los Ángeles y Shanghai son los responsables de que Her fuera bastante recordada por sus increíbles escenarios. Spike Jonze pensó muy bien al elegir tan hermosos paisajes, además, por supuesto, de haber logrado que esta hermosa conmoviera a un sinnúmero de cinéfilos. ¿Ya viste la película?

 

“Gravity”, en el Lago Powell, Arizona

lugares-rodaron-pelicula-5

El hermoso lago de Powell, en Arizona, fue testigo de una de las escenas más importantes de esta cinta que protagoniza Sandra Bullock. Sí, aunque se supone que toda la historia gira en torno al espacio y grabar allí no es posible, se tomó la decisión de que se hiciera en el estudio.