5 lugares que debes visitar antes de tener hijos

5 lugares que debes visitar antes de tener hijos

Te invitamos a que conozcas estos 5 lugares que debes visitar antes de que tengas hijos. Si eres práctico y te gusta la aventura, este es el post para ti.

Entendemos que son muchas las personas que lo que más aprecian de un viaje, es poder hacerlo en compañía de su familia o hijos. Sin embargo, lo que viene a continuación es para todo aquellos que o desean no agrandar sus familias o simplemente quieren vivir experiencia llenas de adrenalina con sus amigos o pareja antes de tener hijos.

Y no, no se trata de que existan lugares en los que ningún niño sea bienvenido: se trata de que hay planes que no son aptos para ellos, ya sea por las incomodidades que pueda presentárseles, los riesgos que trae consigo la aventura, o el tipo de entretenimiento que posea el viaje y que generalmente está acompañado de licor y juego.

Si eres de los que está buscando una experiencia de este tipo, te invitamos a que tomes nota de esto que hemos creado para ti. Y por supuesto, si tienes algo agregarle, ¡tu opinión es más que bienvenida!

Alimenta tu espíritu en India

lugares-visitar-antes-tener-hijos-2

Creative Commons/ Boaz

No es tan recomendable visitar este país con niños, debido a que allí es necesario hacer largas caminatas y cruzar senderos no muy cómodos. Sumado a esto, hay que recordar el silencio que reina en muchos de sus lugares sagrados y a lo complejo que sería el tema de la alimentación para los niños. Sin embargo, India, para cualquier adulto, seguro que será una experiencia mágica.

El juego reina en Macao, China

lugares-visitar-antes-tener-hijos-6

Creative Commons/ João Paulo Figueiredo

Sinceramente es la prima vez que oímos hablar de este lugar, pero nos encantó. Haz de cuenta que es como Venecia, lleno de góndolas, mezclado con el aire de divertimento que posee Las Vegas. ¿A qué se debe esto? Macao, además de ser una antigua colonia portuguesa que se halla a 40 km de Hong Kong, es famoso por sus casinos.

Viaja en carro por América

lugares-visitar-antes-tener-hijos-5

Creative Commons/ La Vida Segun Seba

Si quieres realizar este viaje como es, te recomendamos empezar desde lo más austral de América del Sur hasta el norte más norte de América del Norte. ¿Por dónde pasarías? Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, México y otros países de Centroamérica, Estados Unidos y Canadá. Eso sí, debes de tener muy claro que esto requerirá de mucho tiempo así que ahorra y dile no a las complicaciones.

Acampa en Nueva Zelanda

lugares-visitar-antes-tener-hijos-4

Creative Commons/ Paco

Además de que los tiquetes no son tan económicos, este es un viaje que requiere de personas amantes a la naturaleza y al plan de acampar. Allí se visualizarán todo el tiempo glaciares, montañas, ríos, valles, volcanes, etc. Pero esto no es todo: este lugar es famoso por permitir practicar varios deportes de aventura. ¿Te apuntas?

La legendaria Ruta 66

lugares-visitar-antes-tener-hijos-3

Creative Commons/ Nick Catling

Illinois, Kansas, Texas, Nuevo México, Arizona y California, son algunos de los lugares estadounidenses que pasarás si te atreves a realizar este inolvidable recorrido. Si quieres viajar en carretera y vivir una gran experiencia al mejor estilo norteamericano, no dudes en tomar la Ruta 66. No solo te encontrarás con preciosos paisajes, sino que con seguridad la aventura no faltará en tu camino.