9 lugares que visitar con tus hijos, antes de que crezcan

9 lugares que visitar con tus hijos, antes de que crezcan

No hay nada mejor que tener la oportunidad de tomar unas vacaciones en familia. Mira estos 9 lugares que debes visitar con tus hijos, antes de que crezcan. Sí, también pensamos en que cuando se hacen adultos ya es más complejo reunir a la familia, pues todos tienen responsabilidades como trabajar, o simplemente desean pasar más tiempo con sus amigos o respectivas parejas.

Pero esto no es todo: también está el factor de que es mucho mejor que les enseñes estos espacios cuando son niños, para que les inculques la importancia de descubrir el mundo, visualizarlo desde diferentes perspectivas, además de tener la convicción de que hay que luchar por preservarlo.

Sumado a esto, debemos pensar en que mientras los niños tengan conocimientos más amplios del mundo en el que habitan, de este modo podrán tomar decisiones más sensatas con respecto a lo que quieren ser cuando crezcan, podrán consolidar con más eficacia su carácter, además de que hallarán aquellos elementos con los que más se identifican. Así, pues, que toma nota de lo que te vamos a mostrar a continuación, y si crees que debemos agregar otro lugar a la lista, ¡bienvenido!

 

Los parques de diversiones de Orlando, Florida, ¡infaltables!

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-1

Creative Commons/ Trs125

Sería grandioso si buscas la forma de llevar a tus hijos a Disney World mientras están pequeños. Si lo hicieron contigo cuando eras niño, sabrás que esa experiencia es maravillosa, pues te permite soñar más con tus personajes favoritos. Ahora, si por el contrario solo pudiste hacerlo adulto, piensa en que si lo disfrutaste estando adulto, ¡cuán fantástico sería para tu hijo si lo vive durante su infancia!

Valle Nevado, en Chile

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-4

Creative Commons/ Roney

Esquiar es una experiencia que difícilmente puede ser comparada con otra, por lo poco común que es. Tus hijos en cualquier momento pueden montar en juegos o nadar en el mar, ¿pero aprender a esquiar? ¡No! Dales la oportunidad de vivirlo, porque no solo se divertirán, sino que poco a poco irán comprendiendo lo que es ser fuerte, valiente y perseverante. Al esquiar se caerán y tendrán que levantarse para llegar al lugar de destino.

San Andrés Colombia

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-2

Creative Commons/ Robert Pittman

Aquí puedes enseñarles la importancia de explorar todo lo que hay bajo el mar para aprender a valorarlo y respetarlo. San Andrés es el lugar ideal para bucear y maravillarse con la flora y fauna que posee: peces de colores, corales, algas, rocas con diversas formas y mucho más.

Cancún, México

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-3

Creative Commons/ Grand Velas Riviera Maya

En Cancún no solo hay playa y diversión diurna y nocturna para los adultos y jóvenes. Allí también tienes la opción de vivir momentos inolvidables con tus hijos, pues puedes llevarlos a quye se maravillen con la belleza del parque natural Xcaret, aprender de las ruinas de Chichen Itzá, entre otros planes que indudablemente influirán en su formación positivamente.

Roma, Italia

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-5

Creative Commons/ Giovanni

Si tus hijos no son muy buenos en la materia de Historia en el colegio, ¿por qué no llevarlos a Roma para que adquieran valiosos conocimientos de la cuna de la civilización Occidental? Allí podrán aprender de su riqueza cultural y arquitectónica, además de que poco a poco podrán ir entendiendo acerca de cómo se encuentra constituido el mundo en los ámbitos sociales, políticos y económicos.

Ushuaia, Argentina: algo así como la punta del mundo

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-6

Creative Commons/ Miriam Faleiros de Brito

Y si quieres llevar a tus hijos a que pasen una temporada de vacaciones llena de tranquilidad, paz y reflexión, este es el lugar indicado para hacerlo. Ushuaia, además de ser conocida por ser una de las ubicaciones más australes del mundo, se caracteriza por su belleza natural, la majestuosidad de glaciares, las espectaculares vistas que ofrecen sus paisajes, además de los hermosos animales que pueden observarse.

Tokio, Japón

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-7

Creative Commons/ Moyan Brenn

Ahora, si tu intención es que vean que hay sociedad bastante organizadas social, económica y políticamente, no dudes en llevarlos a Tokio. La capital japonesa, además de ser bastante evolucionada, es una nación que respeta con vehemencia sus valores, costumbres y tradiciones, es decir, toda su cultura en general. Sería muy bueno que desde pequeños tus hijos enfrenten lo que es un cambio cultural para que aprendan a ser tolerantes e incluyentes.

San Francisco, California

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-8

Creative Commons/ Kimberli Madera

Como sabemos, la gran importancia de esta ciudad radica en su tecnología. Como allí se encuentra el conocido Silicon Valley, además de mostrarles lo avanzado y evolucionado que se encuentra el mundo frente a este tema, también puedes hacerles saber desde ya que no pueden permitir que su vida gire completamente en torno a las facilidades que nos ofrece la tecnología, que si bien nos resuelve muchas necesidades, también nos crea limitaciones mentales si no sabemos controlarla.

Sidney, Australia

lugares-visitar-hijos-antes-crezcan-9

Creative Commons/ David McGinlay

Otro lugar del que hay que aprender demasiado, debido a los altos índices de calidad que presentan sus habitantes, además del desarrollo sostenible que posee su sistema socio económico. Y por si fuera poco, es una ciudad altamente turística por sus paisajes paradisíacos, su flora y fauna.