Las 7 mejores comidas en aviones

Las 7 mejores comidas en aviones

Y tú, ¿ya conoces cuáles son las 7 mejores comidas en aviones? En el siguiente artículo te contaremos qué aerolíneas lo hacen, ¡tú solo pon atención!

No señor, no todo tiene por qué ser bajo precio en esta vida. ¿Verdad que es delicioso podernos dar el gusto de que nos atiendan como reyes, sobre todo cuando se trata del tema de la alimentación?

En esta ocasión no hablaremos precisamente de los lujos y comodidades que encierran el mundo de los hoteles, sino que nuevamente nos remitiremos al campo de la aeronáutica. Si eres de los que cree que en los aviones solo se ofrecen cafés, sándwichs o una que otra agua saborizada para calmar la ansiedad de los pasajeros, déjanos decirte que estás muy equivocado.

A pesar de que te tocaría desprenderte de un buen dinero, hay algunas aerolíneas bastante lujosas que garantizan a su público no solo una buena aterrizada a su lugar de destino, sino que incrementa la calidad de su experiencia con unos suculentos platos a la carta que enamorarían a cualquier paladar. ¡Veamos de qué se trata!

Emirates es todo un placer en el aire

mejores-comidas-en-los-aviones-1

Creative Commons/ Juhan Sonin

No es gratuito que esta exclusiva aerolínea, por dos años consecutivos, se haya llevado el primer lugar por ofrecer lo mejor de su cocina durante los vuelos. Si estabas esperando que aquí te sirvieran en aluminio o plástico, estás en un grave error porque en este avión solo te encontrarás con porcelana fina, los mejores vinos,  caviar, cordero y champaña.

¡Oman Air tampoco se queda atrás!

mejores-comidas-en-los-aviones-3

Creative Commons/ Alpha

Y si Emirates es la reina de la comida gourmet en aviones, esta compañía árabe es la virreina. Brinda a sus clientes productos de temporada en cristalería y porcelana fin, así que un restaurante 5 estrellas no tendría nada que envidiarle. El salmón, los canapés, la lubina frita y más delicias culinarias, son solo un abrebocas de todo lo que puede ofrecer su carta.

Y sigamos con Singapur Airlines…

mejores-comidas-en-los-aviones-4

Creative Commons/ Alpha

Si eres un pasajero caprichoso, esta aerolínea es la ideal para ti, pues piensa en todos los gustos de sus pasajeros. Aquí puedes comer tanto gastronomía oriental como occidental. ¿Y sabes qué es lo mejor? Si no tienes el dinero suficiente para viajar siempre en primera clase, sino en turista, esta es la compañía a la que debes acudir, pues sus precios y exquisitos platos son acordes al presupuesto de tu bolsillo.

Lufthansa y sus variaciones de chefs

mejores-comidas-en-los-aviones-5

Creative Commons/ Wendy

A fin de sorprender siempre a sus pasajeros, cada dos meses trae a bordo un chef internacional diferente, para sus vuelos intercontinentales que salen desde Alemania. Entrada, plato fuerte y postre es lo que ofrecen como todo un restaurante de lujo.

Cathay Pacific y la frescura de sus platos

mejores-comidas-en-los-aviones-6

Creative Commons/ Banditob

Lo más delicioso de esta compañía que tiene sede en Hong Kong, es que es de las poca que cocina a bordo, allí nada de recalienta. Así es como se esfuerzan por ofrecer lo mejor de su comida kosher, halal y japonesa, además de sus productos de panadería.

SAS y las delicias de su cocina escandinava

mejores-comidas-en-los-aviones-7

Creative Commons/ Banditob

Cuando sus pasajeros tienen un vuelo largo, son recibidos con el honor de un cóctel y despedidos con un exquisito desayuno. A lo largo de todo el trayecto tienen un buffet abierto con bebidas, frutas y snacks saludables, además de la deliciosa cena  que puede incluir salmón, carne de reno, sándwichs, albóndigas suecas, entre otros.

Etihad Airways y sus requerimientos culturales

mejores-comidas-en-los-aviones-8

Creative Commons/ Sstrieu

Proveniente de  Abu Dhabi, esta compañía piensa en las particularidades culinarias de sus pasajeros, que pueden varias debido a su cultura o los hábitos alimenticios que poseen. Sus platos pueden ser servidos cuando les apetezca, eligiendo a la carta o los que ya están listos para consumir.