Los 7 mejores destinos del mundo para ir de rumba

Los 7 mejores destinos del mundo para ir de rumba

Y tú, ¿ya conoces cuáles son los 7 mejores sitios del mundo para ir de rumba? Si tu respuesta es negativa, déjanos darte la buena noticia de que has llegado al lugar indicado, pues a partir de ahora, tendrás varias opciones y podrás ir empezando a construir un sólido itinerario para que te diviertas hasta al amanecer en los lugares que más adelante de mostraremos.

Ahora, si por el contrario ya tienes un poco de conocimiento acerca de esto, ¡excelente que tengas la oportunidad de reforzar tus conocimientos! Mutuamente podríamos retroalimentarnos, porque claro está, tus aportes y sugerencias son demasiado valiosos para nosotros.

Como lo hemos mencionado en posts anteriores, nuestro mayor propósito es poder brindarte recomendaciones que realmente valgan la pena y te ayuden a tomar decisiones: ¡no hay nada mejor que encontrar diversión de calidad a lo largo del mundo!

Así que presta atención a lo que hemos traído para ti y no dejes de tomar nota: ¡es muy probable que luego de leer esta fantástica lista, empieces a preparar maletas y a comprar tiquetes! Veamos:

 

¡Empecemos por Buenos Aires!

mejores-destinos-rumba-2

Creative Commons/ Rodrigo Paredes

Créenos: no es para nada gratuito que esta ciudad sea considerada como el París de América Latina. Su vida nocturna es simplemente fascinante, empezando por la magia que poseen sus calles, pasando por el vino, el tango, el apetecido Mate, y culminando con sus estupendos bares y restaurantes.

Y sí, ¡en cada rincón de Tailandia hay rumba!

mejores-destinos-rumba-5

Creative Commons/ Eustaquio Santimano

Y de la buena, ¡que no te quepa la menor duda! Aunque, claro está, solo te la recomendamos si perteneces al grupo de personas que les encanta despertar al otro día sin tener idea de lo que hizo la noche anterior. Al final, para ti tienen más peso las divertidad anécdotas de tus acompañantes que tus mismos recuerdos.

Ibiza no se queda atrás, ¡no señores!

mejores-destinos-rumba-4

Creative Commons/ Federico Capoano

¡Y cómo podría suceder esto, si sus descomunales fiestas en la playa son legendarias! Sus rumbas de inicio son tan famosas, tal y como los artistas invitados que son quienes las inauguran. ¿Sus discotecas? ¡Ni qué decir! Sinceramente, no deberías conformarte con saber que son de las más populares del mundo: ¡ve y punto!

Las Vegas, un destino que jamás saldría de esta lista

mejores-destinos-rumba-1

Creative Commons/ Alexander Russy

¿Conoces aquel refrán que dice: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”? Bien, pues creemos que sobra contarte por qué esta ciudad se encuentra dentro de la categoría de los mejores sitios para ir de rumba sin que exista arrepentimiento alguno. Sus discotecas, bares, casinos y demás elementos de su estridente vida nocturna, hablan por sí solos.

¡Ten una verdadera aventura en la punta del mundo!

mejores-destinos-rumba-6

Creative Commons/ Dan Woods

¿En dónde? Sí, en Cairns, ¡Australia! Sal corriendo para este destino si lo que te gusta es rumbear en medio de guapos y hermosas surfistas, vivir tórridos romances de una sola noche, lanzarte a participar o ser fiel espectador de los tradicionales concursos de camisetas mojadas, y competir junto a otros para ver quién bebe más cerveza. ¿Te le mides?

Ay, Brasil, Brasil: ¡qué exótico eres!

mejores-destinos-rumba-7

Creative Commons/ Rodrigo Della Fávera

Fabuloso es un calificativo bastante corto para definir este destino, especialmente, si vamos a hablar de Río de Janeiro. ¿Qué estás esperando para vivir una experiencia inolvidable al son de la samba y demás ritmos folcróricos y exóticos que giran en torno a esta fascinante cultura? ¡Aquí solo verás frescura total y baile, mucho baile!

En Cusco, Perú, ¡también se goza sin parar!

mejores-destinos-rumba-8

Creative Commons/ Wonderlane

Aunque no lo creas, ¡qué fiestas las que puedes pegarte cuando visitas este lugar! Aquí no solo te encontrarás con leyendas y esculturas incas, sino también con el vivo espíritu de la rumba hasta el otro día. De hecho, es muy probable que sin darte cuenta termines una semana entera de juerga en juerga. Pásate por Mama África y comprobarás lo que te estamos contando.