Los 7 mejores destinos para tomar cerveza

Los 7 mejores destinos para tomar cerveza

¡Conoce los 7 mejores destinos para tomar cerveza en todo el mundo! ¿Y sabes qué es lo mejor? También encontrarás diversión en cada uno de ellos, ¡prepárate!

Cuando la sed te ataca, ¿qué prefieres hacer?

A. Tomar mucha, muchas agua: ¡solo eso podrá hidratarte!

B. Eso no hay ni qué pensarlo: ¡vas rápidamente por tu gaseosa favorita!

C. Uffffff, ¡una deliciosa cerveza no caería para nada mal!

Si tu respuesta indiscutible fue la C, ¡felicitaciones! Has llegado al lugar correcto: el artículo indicado para ti es este. Para empezar, queremos contarte que la cerveza no solo te sirve para quitarte la sed, pues beberla, también se ha considerado como sinónimo de gozar de una buena salud debido a los ingredientes que la componen. Eso sí, no te excedas; como sabemos, los extremos jamás van a ser buenos en ningún sentido, y tu cuerpo, podría ser el mayor perjudicado.

Así, pues, que no perdamos más tiempo: a continuación te presentamos las ciudades en las que más se toma cerveza, y por supuesto, en donde se fabrican las mejores. ¿Has escuchado hablar del Oktoberfest y demás festivales que se organizan en torno a esta bebida? ¡No te contaremos más, mejor presta atención!

 

En Boston se goza a bajo precio

mejores-lugares-tomar-cerveza-2

Creative Commons/ Ana Lignelli

¿Sabes cuánto puede costarte un recorrido por los clásicos locales en donde disfrutarás deliciosas catas de cervezas, conocerás gente y te divertirás sin parar? ¡Tan solo 2 dólares! ¿Pude creerlo? ¡Ensáyalo y no te arrepentirás!

¡En Montreal se bebe al comenzar el Verano!

mejores-lugares-tomar-cerveza-3

Creative Commons/ Fotos de Camisetas de SANTI OCHOA

¡Llega el Verano y Montreal no lo piensa dos veces para bañarse en cerveza! Sí, es que celebran el mundial de esta bebida y la alegría y las ganas de festejar son difíciles de apaciguar en este lugar. Las empresas fabricantes se disputan el primer lugar al mejor sabor y la variedad va y viene sin parar.

¿Qué es lo que más se hace en Praga? ¡Beber cerveza!

mejores-lugares-tomar-cerveza-7

Creative Commons/ Rodrigo Tejeda

¡Así es! Es el país en donde más consumen cerveza en todo el mundo, las hay muy variadas y deliciosas, ¡pero atención! Algunas son engañadoras porque pareciera que no le hicieran nada al paladar, pero cuando menos piensas, ¡te prenden sin control!

Mejillones + cerveza = ¡la magia de Bruselas!

mejores-lugares-tomar-cerveza-6

Creative Commons/ Leo Hidalgo

Y sí señor, ¡aquí también manda la cerveza! Es muy característico que se produzcan con frutas, y lo mejor de todo, es que suelen ser acompañadas con un suculento plato de mejillones si quieres saborearla al mejor estilo belga, ¡salud!

¡Vuelve a lo convencional en Portland!

mejores-lugares-tomar-cerveza-4

Creative Commons/ 46137

¿Eres muy tradicional y te da miedo arriesgar tu paladar para que pruebe nuevos sabores? ¡Alista tus maletas para Portland, es el lugar para ti! Allí podrás disfrutar de las mejores cervezas convencionales que no encontrarás en otro lado.

Diversidad de sabores en Ámsterdam

mejores-lugares-tomar-cerveza-8

Creative Commons/ Club Transatlântico

Ahora, si por el contrario amas la diversidad, arriesgarte y enseñarle a tu paladar sabores explosivos, ¿qué estás esperando para llegar a Ámsterdam? Aquí se producen unas de las cervezas más prestigiosas y aromáticas. ¡Nosotros ya nos fuimosss!

El Oktoberfest en Múnich, ¡imperdible!

mejores-lugares-tomar-cerveza-11

Creative Commons/ Xsnowdog

Y sí, dejamos lo mejor para lo último. ¿Creíste que no te íbamos a hablar del legendario Oktoberfest? ¡Ni más faltaba! De verdad que tienes que vivir al menos una vez en tu vida este fabuloso festival cervecero. Es un lugar en donde disfrutarás no solo de deliciosas cervezas, bailes, cantos y comida, sino también de deleitar tu vista al observar hermosos hombres y mujeres.