Las 7 más terroríficas y excitantes montañas rusas en Orlando

Las 7 más terroríficas y excitantes montañas rusas en Orlando

Esto va para todos aquellos que si saben de diversión!!  Les traigo las 7 montañas rusas más terroríficas y excitantes que no se pueden perder en su próximo viaje a Orlando.  La verdad es que me ha sido muy difícil decidir, cual es la mejor, la más aterradora, la más miedosa, la más adictiva, aquella en la que te quieres una y otra y otra y otra vez….. o en la que sería impensable volver a intentarlo.

Lo cierto, es que cuando vemos estas maravillosas atracciones, lo único que tenemos claro es que no podemos evitar subir y retarnos, demostrarnos que si somos capaces… Inclusive creemos que debemos desafiar a los amigos, primos y compañeros de viaje, para saber cual es el más valiente y el más miedoso, el que grita más o hace más gestos,  afortunadamente en muchas queda la evidencia en las fotografías y posteriormente se puede comprobar.

Yo tengo varios amigos que han hecho récords en algunas de ellas, han subido infinidad de veces durante las vacaciones, otros que por el contrario han bajado más blancos que un papel.   Ahora la pregunta va para ti, en cuáles y cuántas veces te montarías tú?

1. Manta – Seaworld

montanas-rusas-orlando-1

montanas-rusas-orlando-1a

He escuchado a algunos decir que es una atracción nivel 1, es decir, para principiantes (Si tienes nervios de acero por supuesto). En lo personal, creo que es mucho más que eso. Esta montaña rusa simula ser una mantaraya y te lleva a una altura de 42 metros, alcanzando una velocidad de 90 kilómetros por hora. Tendrás remontadas hacia el cielo y descensos vertiginosos sobre el agua, sus vagonetas giran por cascadas para luego caer en picada rozando el agua de un inmenso estanque. No te la puedes perder, para animarte, échale un vistazo a este video.

Las caras que se pueden poner en las montañas rusas son parecidas a estas 😉

montanas-rusas-orlando-miedo-8

montanas-rusas-orlando-miedo-7

 

2. Duelling Dragons – Islands of Adventure

montanas-rusas-orlando-2

Nada más emocionante que entrar en el maravilloso mundo de Harry Potter, gracias a sus atracciones se nos ha hecho realidad la fantasía de todas sus películas y libros. En duelo de dragones encontrarás dos montañas rusas tematizadas como dragones, que se cruzan entre si en el Wizarding World de Harry Potter. Están separadas para que no colisiones, pero en tres ocasiones pasarás a tan solo 12 pulgadas del otro dragón. Para que lo tomes en cuenta te dejamos una recomendación, en frente de duelo de dragones encontrarás un círculo rojo y azul, si te paras sobre la placa de bronce que está allí dispuesta, podrás observar el encuentro de los dos dragones perfectamente.

Siempre el miedo te hace poner unas caras…

montanas-rusas-orlando-miedo-6

montanas-rusas-orlando-miedo-5

 

3. The incredible Hulk Coaster – Islands of Adventure

montanas-rusas-orlando-3

montanas-rusas-orlando-3a

Esta es una atracción realmente increíble en la Isla de las Aventuras, fue considerada la mejor montaña rusa en el año 2007. Sabrás que todo comienza cuando la furia destructiva te hace salir disparado por el cielo en tan solo 2 segundos, ya que estarás abordo del acelerador de rayos gamma, el cual está completamente fuera de control!  Esta atracción alcanza una altura de 45 metros y velocidades de más de 100 kilómetros por hora.

Ahora bien, tienes que saber que lo más alucinante no es su velocidad, lo que realmente es impresionante son la dos vueltas verticales completas que da, una vuelta invertida y una vuelta cero-g.   Insisto!!! Tienes que subirte o te arrepentirás.

4. Hollywood Rip Ride Rockit – Universal Studios

montanas-rusas-orlando-4

montanas-rusas-orlando-4a

Ahora te traemos la impresionante Roller Coster de última tecnología que supera los 50 metros de altura, con ascensos verticales a 90 grados y un recorrido de 1.200 metros, cada asiento tiene sistema de audio para que elijas de forma personalizada tu música favorita rock, metal, rap, country, pop y electro. Lo más genial de esta atracción es que te ofrece una experiencia multisensorial tanto en el despegue como abordo, además te filmará durante todo el recorrido a través de pantallas LED, que tal un recuerdito del pánico y las risas que tuviste?

Pero ya sabes que debes de ir con mucho valor aquí…

montanas-rusas-orlando-miedo-4

montanas-rusas-orlando-miedo-3

 

5. Space Mountain – Tomorrowland Disney’s Magic Kingdom

montanas-rusas-orlando-5

montanas-rusas-orlando-5a

montanas-rusas-orlando-5b

Con una experiencia única, es la primera montaña rusa de interiores que te lleva a gran velocidad en una completa oscuridad. Darás giros vertiginosos pasando al lado de estrellas y satélites, disfrutando de una auténtica misión al espacio.   Toda la experiencia es impresionante, desde que abordas la nave, pasando por un emocionante despegue, sabrás que todo inicia cuando la nave entra al cuarto de potencia activando la cámara de aire, luego de la cuenta regresiva que te generará mucha más adrenalina, verás como la galaxia implotará frente a ti, es mejor que te sujetes fuerte porque te llevará a toda velocidad a través de un hoyo negro, para luego caer virando a gran velocidad.   No te la pierdas!!!

6. Rock n’ roller coaster con Aerosmith – Disney Hollywood Studios

montanas-rusas-orlando-6

montanas-rusas-orlando-6a

Esta maravillosa atracción la encuentras en Disney Hollywood Studios, es una montaña rusa de gran velocidad en donde irás escuchando las canciones de la increíble banda Aerosmith, mientras eres llevado aterradoramente de cabeza. No tengo mucho más que decir, su combinación de velocidad, adrenalina, vueltas y giros sincronizados al ritmo de hits de la banda, pasando por Tinseltown la limusina mas grande y ruidosa que puedas imaginar.  Si fuera tú, la marcaría como prioridad en mi recorrido por el parque.

7. Kraken en Seaworld – Orlando

montanas-rusas-orlando-7

En esta si que definitivamente tienes que montarte, pues se trata de una montaña rusa sin piso en Orlando, inspirada en la bestia submarina mitológica que mantuvo aterrados a los marineros por siglos. Lo que sin duda te generará más vértigo de la atracción, será tener los pies colgando con los asientos abiertos a los lados, subiendo a más de 45 metros.

Esperamos que compartas tus experiencias y si tienes alguna muy terrorífica y excitante que agregar cuéntanos…  Por ahora… vamos a divertirnos en Orlando.

Y ya sabes, a disfrutar!!

montanas-rusas-orlando-miedo-2

montanas-rusas-orlando-miedo-1