Las 9 mejores playas sin ropa

Las 9 mejores playas sin ropa

Descubre cuáles son las 9 mejores playas sin ropa. ¿Has visitado alguna? ¿Te llama la atención hacerlo? Sea cual sea tu respuesta, ¡presta atención a este post!

El primer pensamiento que pasa por nuestra cabeza cuando llegan las vacaciones,  es ir a la playa, ¿verdad? El mar, las olas, la arenas y demás elementos de la naturaleza, indudablemente son sinónimo de descanso, sino también de diversión y felicidad.

Sin embargo, ¿pensarías igual si te dijeran que se trata de una de esas playas en las que las personas nadan o toman el sol sin traje de baño? ¿Te suena del mismo modo la idea si te dicen que tus vacaciones serán en una playa como esta? Muchas personas lo han hecho, aunque evidentemente es una práctica que todavía no se ha masificado por completo. ¡Atrévete a hacerlo! Y si definitivamente sientes que andar sin ropa no es lo tuyo, por simple diversión visita el lugar y entra en ambiente. Es probable que al hacerlo, te desinhibas y termines nadando como Dios te trajo al mundo.

No siendo más, te dejamos con la galería que viene a continuación, y eso sí, ¡cuéntanos cuál te llama más la atención o cuál te gustaría visitar!

 

1. Little Beach, Maui, Hawaii

playas-sin-ropa

Hawaii, por si solo, es un espectáculo de lugar. Su belleza y tranquilidad, sin lugar a dudas, inspira. ¿Qué puede ser mejor que nadar sin ropa en una de sus playas? ¡No lo pienses más, Little Beach te está esperando!

 

2. Wreck Beach, Vancouver, British Columbia

playas-sin-ropa-6

Sí, en este país también hay playas en donde las personas nadan o toman el sol sin sus trajes de baño. Lo sé, pensarás que en medio de tanto frío no es posible que esto ocurra, pero así es. De hecho, fue la primera que existió en Canadá, además de ser actualmente una de las más grandes del planeta.

3. Haulover Beach, Miami, Florida

playas-sin-ropa-4

En este caso, es el paradisíaco Miami que se lleva los créditos por tener una de las más hermosas playas sin ropas del mundo. Esta, además de albergar a más de un millón de turistas cada año, las personas también cuentan con la opción de estar vestidas, así que si no eres muy arriesgado, ¡esta es la opción ideal para ti!

 

4. Samurai Beach, Port Stephens, Australia

playas-sin-ropa-8

¿Sabías que en esta preciosa playa se llevan a cabo los Juegos Olímpicos los noviembres de cada año? Suena bastante divertido, ¿verdad? Samurai Beach se encuentra ubicada a 120 km. al Norte de Sydney, y aunque nos quede lejos, realmente es que nos apuntaremos para participar en esta peculiar celebración.

 

5. Leucate Plage, Francia

playas-sin-ropa-9

Además de que puedes disfrutar de un espectacular paisaje sin preocuparte por si llevas o no ropa, esta es una de las tradicionales playas en donde comenzó la particularidad del nudismo. De igual modo, tienes la posibilidad de acampar mientras deleitas tu vista con el majestuosos Mediterráneo.

 

6. Praia Abricó, Río de Janeiro, Brasil

playas-sin-ropa-3

¿Sabías que esta es la única playa de Río de Janeiro en la que está permitido andar sin ropa? Existen otras, pero aún no son oficiales. De hecho, Abricó fue la primera playa suramericana que se liberó a hacerlo desde el año 2003.

 

7. Uretiti Beach, Northland, Nueva Zelanda

playas-sin-ropa-2

Esta, es otra playa en la que también tienes la posibilidad de decidir si llevas o no tu traje de baño, es decir, no es obligatorio que andes sin ropa si no estás seguro. ¿Qué tal este atardecer? Solo por poder nadar bajo la caída del sol, ¡quítate la ropa y disfruta!

 

8. Apollo Beach, Florida

playas-sin-ropa-5

Para finalizar, esta es otra opción que podría servirte si eres tímido y no te sientes capaz de despojarte de tu traje de baño. Apollo Beach se encuentra bastante aislada, así que puedes actuar con naturalidad y tranquilidad y disfrutar del clima tropical de la Florida.