Las 9 preguntas más extrañas que hacen a los agentes de viajes

Las 9 preguntas más extrañas que hacen a los agentes de viajes

Conoce las 9 preguntas más extrañas que hacen a los agentes de viajes. Si eres curioso y te gusta divertirte con las ocurrencias de los demás, ¡lee este post!

Con cuántas historias y anécdotas divertidas podemos encontrarnos cada que hablamos con una persona diferente, ¿verdad? Pero lo llamativo del asunto en este caso, es que nos hemos detenido a escuchar lo que tienen por contar los agentes de viajes; esos mismos que están pendientes  de organizar aventuras y viajes de un sinnúmero de turistas día a día, y que en repetidas ocasiones han quedado atónitos con las dudas y sugerencias que estos le presentan.

Ya sea porque algunos estén bastante desubicados en cuanto a cultura general y no tienen idea de lo que sucede en el lugar que visitarán, o porque simple y sencillamente no tienen vergüenza alguna para poner en evidencia su ingenuidad frente a determinadas situaciones, ¡a continuación te presentaremos los apuntes más divertidos de los turistos! ¡Cuéntanos si te identificas con alguno!

¿Será que puedo ir a un lugar donde no hayan muchos hombres?

preguntas-extranas-agentes-viaje-3

Creative Commons/ Chema Concellón

Desafortunadamente no tenemos claro si fue hombre o mujer el que hizo esta pregunta; pero de lo que sí estamos seguros, es que tiene grandes dificultades para relacionarse con la sociedad. ¡Esperamos que en su viaje haya podido superarlos!

¿Usted podría cuidar a mi mascota mientras me ausento?

preguntas-extranas-agentes-viaje-8

Creative Commons/ Nestor Kat

Y si vamos a hablar de ingenuidad, empecemos por este caso. ¿Será que pensó que los agentes de viaje también tienen como función cuidar sus objetos personales o seres queridos? ¡Nos morimos de curiosidad por saber que le respondieron!

¿Podría ayudarme reservando una habitación diferente para mi esposa y yo y otra para mi novia?

preguntas-extranas-agentes-viaje-5

Creative Commons/ Chema Concellón

Y bueno, esta es una de las más desconcertantes. No sabemos si es divertido, ingenuo, o absolutamente cínico; pero lo que sí está claro es que le encanta andar de vacaciones con el pan y con el queso. ¿Tú qué le habrías contestado?

¿La suite será lo suficientemente amplia para compartirla con otra pareja?

preguntas-extranas-agentes-viaje-9

Creative Commons/ PortoBay Hotels & Resorts

El que hizo esta pregunta claramente tiene una mente muy abierta, y sus parejas, ¡también! Con tal de que se entiendan y puedan funcionar de forma correcta sus relaciones, ¡pues bien por ellos que no le temen a vivir su vida diferente!

No quiero despeinarme, ¿podría viajar en un asiento que no esté junto a la ventana del avión?

preguntas-extranas-agentes-viaje-7

Creative Commons/ Jeyheich

“Primero muerta que sencilla”, parece ser el lema de cabecera de esta divertida turista. Aunque pensándolo bien, yo en su lugar también habría solicitado lo mismo si aún no tuviera claro que los aviones no funcionan como un bus o carro y hubiera acabado de ir a la peluquería.

No quiero que mi novia sepa que aquí traje a mi primera esposa. ¿Me ayuda con eso?

preguntas-extranas-agentes-viaje-6

Creative Commons/ DiNo

¿Y quién le dijo a él que los agentes de viaje se meten en la vida privada de los turistas? ¡No pude de la risa con el comentario lleno de temor de este personaje! ¡Esperemos que su pareja no se haya enterado de nada!

Quiero que mi Luna de Miel sea con mi madre, además de mi esposa

preguntas-extranas-agentes-viaje-4

Creative Commons/ Tania Molina

¡Dios! ¿Qué tal? Al parecer este señor es amante de los tríos incómodos. ¡Que alguien le diga por favor que es hora de salir del yugo de su madre y de crecer! Afortundamente no soy su esposa…

¿Será que en Inglaterra hablan inglés?

preguntas-extranas-agentes-viaje-2

Creative Commons/ Montecruz foto

Hubiera sido interesante que este personaje leyera un poco más del lugar para el que iba. Aunque ¡ALTO! ¿Tú tendrías que buscar en la Internet en qué idioma se habla en Inglaterra? ¡Perdón pero eso lo sabe hasta Pedro Picapiedra!

¿Cómo hago para llegar a Europa sin que tenga que ser en avión o en barco?

preguntas-extranas-agentes-viaje-1

Creative Commons/ Silvia Siles

¿Tú qué dices? ¿Será que se la perdonamos? ¡NOOOO! Aunque bueno, no seamos tan severos, es probable que le hayan dicho que es más fácil llegar en burro a Europa. ¡Lo invitamos a que investigue en Google!