7 profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo

7 profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo

Déjate ganar por tu curiosidad y observa estas 7 profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo. ¡Qué susto!

Para empezar, debes tener súper claro que nuestra intención no es infundir terror o actuar como seres pesimistas. Simple y sencillamente queremos mostrarte un contenido interesante y que, por supuesto, se encuentra muy acorde con la situación que el mundo está viviendo en la actualidad. Y seguro te podrás estar preguntando cuál es o quizá ya se te están viniendo varias ideas a la cabeza de esto, pero de todos modos vamos a contextualizarte un poco: calentamiento global, contaminación, guerras y más guerras por religión y poder, entre otros. ¿Verdad que te suena conocido?

Pues resulta que Nostradamus no ha sido el único profeta que le ha vaticinado esto al ser humano. Como él también hay muchos otros y en esta ocasión hablaremos de una mujer que se ha hecho conocer por ser una de las videntes más impresionantes del siglo XX, y de hecho, han llegado a llamarla “La Nostradamus de Los Balcanes”. Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, Macedonia, y a pesar de que murió en 1996 dejó una gran huella pues se anticipó a varios sucesos que conmocionaron al planeta. Estamos hablando del tsunami de 2004, el atentado a las Torres Gemelas y el derretimiento de los polos, como por ir mencionando algunos.

¿Ya habías escuchado hablar de esta mujer? Sea cual sea tu respuesta te invitamos a que prestes atención a lo que viene a continuación. Es realmente sorprendente darte cuenta de que sí existen personas con dones para predecir el futuro, y aunque no debemos dejarnos atormentar por esto, no está de más informarnos. Ya sabes que si tienes algún comentario o aporte eres más que bienvenido.

1. Acerca de la llegada de Obama…

profecias-baba-vanga-cumplirse-1

Creative Commons/ CiMFD

La mujer ya había vaticinado no solo que Estados Unidos la iba a pasar mal, sino también que tendría un presidente afroamericano y el cual sería el último en ejercer funciones allí. ¿A qué se habrá referido con esto? ¿Acaso actualmente no están en épocas de campañas electorales? ¿Tendrá Trump que ver con esto?

2. El mega crecimiento de China

profecias-baba-vanga-cumplirse-2

Creative Commons/ Clement Chan

Según Baba Vanga, para el 2018 China será la primera súperpotencia de todo el mundo. En realidad esto no nos extrañaría, pues es algo que ha venido dándose con el tiempo y es muy factible que se siga incrementando. Habría que analizar las consecuencias que esto traería para el resto de los países.

3. El deterioro de la Tierra

profecias-baba-vanga-cumplirse-3

Tomada de http://www.cambioclimatico.org/

Sí, esta crisis es algo que ya hemos estado viviendo desde hace unos años y ahora está aún más preocupante. En palabras de la vidente, para el 2023 la órbita terrestre tendría cambios los cuales contribuirían a que los polos se derritieran y el Medio Oriente quedara en llamas.  Sumado a esto los niveles del agua aumentarían, aunque plantea que para el 2084 habrá un renacer de la naturaleza.

4. La furia de los islámicos

profecias-baba-vanga-cumplirse-4

Tomada de http://img.rtve.es/

De nuevo, es una situación que ya empezó a manifestarse desde hace un tiempo, aunque la angustia se hizo más evidente con los ataques que hubo en París en noviembre. La anciana afirmó que esta gran guerra de los islámicos comenzaría en Siria y se extendería por toda Europa, hasta llegar al punto, de hacerla desaparecer.  Esto podría suceder hacia el año 2025.

5. La llegada de los extraterrestres

profecias-baba-vanga-cumplirse-5

Tomada de http://gdb.voanews.com/

Al parecer esta anciana dejó dicho que esto ya no sería un tema de película de ficción. No solo vaticinó que en el 2028 habría intentos de viajar a Venus para hallar otras fuentes de energía, sino también que hacia el 2130 podrían llegar alienígenas para ayudarle al ser humano a vivir bajo el agua; y que en el 3005, se daría una guerra en Marte que transformaría el rumbo del planeta.

6. Un nuevo sol

profecias-baba-vanga-cumplirse-6

Tomada de http://beograd.in/

Suena también muy absurdo, pero así lo profetizó Baba Vanga. En el 2100, un nuevo sol alumbraría la parte oscura del planeta; algo que correspondería a un proyecto científico que tuvo sus inicios en el 2008 y que permitiría la creación de un sol artificial gracias a la energía nuclear.

7. Adiós planeta Tierra

profecias-baba-vanga-cumplirse-7

Tomada de http://eltamiz.com/

Para el año 3797 la Tierra va a desaparecer. Pero como el ser humano ha evolucionado tanto, contará con la posibilidad de trasladarse a un nuevo sistema solar.  Sin embargo, la vidente también afirma que en el 5079 el universo entero llegará a su fin.