Los 7 pueblitos más hermosos del mundo

Los 7 pueblitos más hermosos del mundo

¿Quieres saber cuáles son los 7 pueblitos más hermosos del mundo? No dejes de leer este post que vamos a presentarte y por supusto: ¡no pares de maravillarte!

Queremos iniciar esta estupenda lista con una pregunta para ti:

¿Qué es lo que más te gusta de viajar?

A. Poder explorar lugares inimaginables

B. Conocer otras culturas y sorprenderte con nuevos idiomas, vestuarios, formas de relacionarse, etc.

C. Presentarle bastantes opciones gastronómicas a tu paladar: ¡amas comer!

Bien, sea cual sea el punto que elijas, te servirá para que tomes nota de este artículo y decidas cuál será tu próximo viaje. No importa si decides hacerlo en pareja, con tu familia o amigos, pues la única condición para poder visitar los estupendos lugares que te mostraremos a continuación, es tener las ganas y la disposición de contemplar las maravillas que el mundo tiene para mostrarnos.

Esperamos que con esta pequeña introducción ya te encuentres preparado para comenzar este pequeño viaje visual que creamos para ti. ¡Cuéntanos cuál fue el pueblo que más te enamoró!

Positano, Italia

pueblitos-hermosos-mundo-2

Silvia Sala/ Creative Commons

Es el lugar más pintoresco de la Costa Amalfitana. Su perfección ha sido retratada por pintores, y hasta hace poco, filmada para grandes producciones de Hollywood. Lo más curioso del pueblo, es que se halla esculpido en una roca, y por ello, sus viviendas parecen reposar unas encima de las otras. Esto hace que todo el tiempo tengas que subir y bajar escalas, además de poder observar sin censura alguna los colores de las casas, el verde de la montaña y el azul del mar.

Barichara, Santander, Colombia

pueblitos-hermosos-mundo-1

Michael Keen/ Creative Commons

Reconocida por sus construcciones del siglo XVIII, este hermoso pueblito colombiano es acreedor de una fabulosa paz, además de la calidez de su clima. Por ello no debe resultarnos extraños que su arquitectura haya sido declarada como Patrmonio Cultural de Colombia.

Villa de Oía, Grecia

pueblitos-hermosos-mundo-3

Troels H/ Creative Commons

¡Un lugar de ensueño! Antiguo, pequeño y bello, que se ubica en la isla de Santorini, en las Cícladas, Grecia. Sus casas poco a poco se fueron consolidando sobre la porosa roca volcánica que forma la costa de estas islas, algo que es bastante común en la arquitectura griega.

Pero, además de sus fabulosas construcciones, Villa de Oía es famosa por sus espectaculares puestas de sol. ¿Qué esperas para ir a vivirlas?

Hallstat, Austria

pueblitos-hermosos-mundo-4

Enrique Domingo/ Creative Commons

Es un pueblo precioso de casas de madera que se encuentra perdido entre las montañas. Sus paisajes parecen un sueño, y por ello, entrarás en un dilema porque querrás fotografiar cada centímetro recorrido. Si eres de los que te gusta capturar momentos, ¡este es el lugar ideal para ti!

Alberobello, Italia

pueblitos-hermosos-mundo-5

Chiara Baldassarri/ Creative Commons

Es un lugar en el que dejas tu auto a la entrada, pues está diseñado para recorrerlo caminando. Lo más significativo de este pueblito son las pequeñas casas pintadas en blanco, de forma circular y techos grises cónicos de piedra. Algunas tienen varios siglos de antigüedad, dándole al pueblo un aire de cuento de hadas. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Se pueden alquilar!

Giethoorn

pueblitos-hermosos-mundo-6

Brian_ytsu/ Creative Commons

Este pueblo está ubicado al noreste de Ámsterdam, a hora y media o dos horas en carro dependiendo del tráfico y el camino que se elija. Con tan solo decirte que este lugar es conocido como la Venecia del Norte, entenderás lo hermoso y romántico que es, perfecto para recorrer en bicicleta o en bote.

Essaouira, Marruecos

pueblitos-hermosos-mundo-7

Björn Hornemann,/ Creative Commons

Es una pequeña ciudad costera a 2 horas y media en bus desde Marrakech. La visita se puede hacer perfectamente en medio día, dándote tiempo para visitar sus calles, múltiples puestos y comercios de artesanía, e incluso disfrutar de algunos de sus cafés o rincones escondidos en las alturas. Como cuenta con un puerto pesquero, es ideal para comer maricos y pescados frescos.