Quiz: Expresiones que solo entenderán los colombianos

Quiz: Expresiones que solo entenderán los colombianos

Quiz: Expresiones que solo entenderán los colombianos.

Este quiz está dirigido a todos los colombianos de nacimiento o de corazón, que conocen las expresiones de los colombianos y comprenden su significado.  ¿Serás capaz de pasar este quiz? Inténtalo.

Como bien sabemos, Colombia es un rico y maravilloso país, lleno de gente pujante, emprendedora, trabajadora y con una energía positiva única.  Cada uno de sus habitantes, desde sus distintas regiones y costumbres, cuentan con un vocabulario enriquecido, por muchas palabras y expresiones, que generalmente son conocidas únicamente por sus conciudadanos o vecinos del pueblo.  en algunas ocasiones esas expresiones se han pasado de generación en generación, y es por ello que muchos de nosotros utilizamos palabras y expresiones que utilizaban nuestros abuelos.  Inclusive, palabras de estas toman tanta popularidad y trascendencia que llegan a ser reconocidas e incluso aceptadas, de las cuales se pueden encontrar sus definiciones con lujo de detalles.

Muchas de estas expresiones te parecerán más que graciosas, las recordarás en la voz de tu mamá o inclusive querrás entender con lujo de detalles de donde surgió.  Disfruta de este divertido quiz y coméntanos que opinas de estas palabras tan colombianísimas.   Compártelas, enséñaselas a tus amigos de otras nacionalidades y participa haciendo observaciones o ampliaciones sobre las mismas.  Ahhh, y por supuesto, no te olvides de comentar tu puntuación.

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: Expresiones que solo entenderán los colombianos Has conseguido %%score%% de %%total%% correctas en este test!

Comparte tus resultados