11 razones de por qué los Acuario son los más originales y creativos

11 razones de por qué los Acuario son los más originales y creativos

¿A qué signo zodiacal perteneces? Si eres Acuario, este es el post para ti: mira estas 11 razones de por qué los acuarianos son los más originales y creativos.  Para empezar, debes tener claro que estamos hablando de uno de los pocos signos que tienen la influencia de dos planetas, Saturno y Urano, y que son de aire. Es por esta razón que las personas que hacen parte de él se caracterizan por ser amantes a la libertad.

Por otro lado hay que destacar que su número de la suerte es el 3, su día de la semana es el sábado, y si hablamos de colores que puedan definirlos y aportarles una mejor energía, estos son el azul, el negro y el verde.

¿Sabes cuál es una de las cosas más lindas de este signo? La palabra que mejor lo representa es “imaginación”. Esto quiere decir que los acuarianos hallan un sinnúmero de opciones en cualquier plano así parezca que no las hay. En definitiva, son personas recursivas y a las que les gusta ir más allá de todo.

Son seres excepcionales, aparentemente cerrados  y pareciera que no se entregan con facilidad.  Sin embargo, con un poco de tiempo, logra abrir su corazón y logra ser la pareja o amigo más leal, incondicional y maravilloso que puedas conseguir.  Es muy importante que si estás a su lado, seas comprensivo y entiendas que sus ideales van mucho más allá.   Ellos aman la igualdad y las oportunidades para todos, la libertad y son completamente humanitarios, tanto así que pueden poner su mundo de cabeza para seguir fieles a sus convicciones.

Te invitamos a ver qué es lo que tienen para dar los acuarianos al mundo. Lo anterior fue tan solo un abrebocas de lo que te enseñaremos a continuación, ¡toma nota y comparte si te identificas!

Independientes

razones-acuario-mejor-enegia-1

Creative Commons/ Pablo Poulain

Al ser Acuario un signo de aire, las personas que pertenecen a él suelen alejarse de las ataduras y de todo aquello que les impida crecer y realizarse como quieren ser. Por ello, aman poder pasar tiempo a solas.

Humanitarios

razones-acuario-mejor-enegia-4

Creative Commons/ Pablo Poulain

Esto se debe a que les gusta ayudar a los demás. Son personas a las que no les queda grande compartir lo que tienen. Bonito eso, ¿verdad?

Mejores amigos

razones-acuario-mejor-enegia-9

Creative Commons/ Lux Lisbon

Así es. Asegúrate de tener en tu vida al menos a un acuariano. Son personas leales y sinceras, aunque a veces sus verdades puedan doler o herir susceptibilidades. Si tienes algún problema, ten la seguridad de que te ayudarán a resolverlo.

Progresivos

razones-acuario-mejor-enegia-8

Creative Commons/ Pablo Poulain

¿Qué significa esto? Para ellos es muy importante estar creciendo constantemente y no sentirse estancados. Se preocupan por salir adelante y tener la convicción de que van a triunfar, sin que esto quiera decir que no aceptan sus derrotas.

Sentimentales

razones-acuario-mejor-enegia-5

Creative Commons/ Pablo Poulain

Esto explica que es muy fácil para ellos pasar por momentos críticos de nerviosismo y que se esfuerzan por mantener una buena estabilidad en todos los aspectos de su vida.  Esto de ninguna manera se puede ver como una debilidad, su corazón siente tan intensamente que sin duda ellos juntos cambiarían el mundo.

Intelectuales

razones-acuario-mejor-enegia-3

Creative Commons/ Pablo Poulain

Por ello, si estás buscando una manera de seducirlos o atraerlos sexualmente, el aspecto de la inteligencia es un punto a favor. Les encantan las conversaciones interesantes y las personas que les aporten cosas útiles.

A veces, suelen ser reservados

razones-acuario-mejor-enegia-7

Creative Commons/ Lux Lisbon

Y también de carácter fuerte. Ambos aspectos pueden ser positivos en ciertas situaciones, pero si no saben controlarlos, quizá se conviertan en algo contraproducente para su vida.  Ten cuidado con serle infiel o desleal a un acuariano, realmente notarás su transformación.

Confiados y amorosos

razones-acuario-mejor-enegia-6

Creative Commons/ Pablo Poulain

Además de que confían en los demás, también son personas que generan confianza al ser buenos escuchando, comprendiendo, y brindando cariño. Así que si eres un consentido, deberías acercarte a un acuariano.

Intuitivos

razones-acuario-mejor-enegia-10

Creative Commons/ Lux Lisbon

Esto conlleva a que sean personas críticas. Si bien muchas veces sus opiniones no enganchan con las de los otros, hacen todo lo posible por hacerse entender. Siempre están abiertos a tener un buen debate con las personas.

No les gusta la monotonía

razones-acuario-mejor-enegia-2

Creative Commons/ Pablo Poulain

Prefieren los grandes retos y estar participando de algo que no los aburra. A pesar de que no necesitan de la supervisión de nadie para realizar un buen trabajo, saben trabajar en equipo.

Imaginativos y creativos

acuario-acuario

Su gran capacidad reflexiva les permite ser absolutamente imaginativos y creativos, es por ello, que en sus trabajos son completamente valiosos, a parte de ser muy responsables, se inclinan más por trabajos que les ofrezcan retos y crear nuevas cosas.