11 razones de por qué los aries son los más apasionados y aventureros

11 razones de por qué los aries son los más apasionados y aventureros

¿A qué signo del zodiaco perteneces? En este post te vamos a contar 11 razones de por qué los de Aries son los más apasionados y aventureros.

Todos los signos tienen su particularidad, por supuesto, pues todos somos personas completamente diferente. Y bueno, está bien aclarar que si bien vamos a exponer lo que más identifica a los arianos, no necesariamente todos tienen que sentirse identificados. En realidad esto son solo rasgos genéricos, no es nada imperativo en lo absoluto. Aunque también hay casos en los que muchos se sienten completamente descritos. No sabemos si esto va de la mano con que creas o no en estos temas de astrología, pero pasa.

Los Aries es uno de esos signos fascinantes -o al menos así lo vemos nosotros-. Es fuego, puro fuego. Curiosamente como es el primer signo del zodiaco, las personas que pertenecen a él se distinguen por ser pioneras, emprendedoras, seres con iniciativa y llenos de vida y energía. Con seguridad que los arianos no pasan de largo por la vida de los demás: podríamos casi que afirmar que son de esos que dejan huella por una u otra razón.

Los arianos son los que nacieron entre entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su día de la semana es el martes, el color es el rojo, y si pudiéramos definirlos con algunas palabras, estas serían: fuerza, mando, autoridad, juventud, principio, mañana, primavera, virilidad, entre otras.

Después de la lista que viene a continuación, queremos que nos digas si sientes alguna similitud con las palabras que mencionamos en el párrafo anterior. Y claro está, cuéntanos si eres un ariano más y si en algún momento sentiste que te describimos o si nos faltó algo por agregar. ¡Comparte!

 

Grandes líderes

razones-aries-mas-dinamicos-11

Creative Commons/ photoextremist2012

Las capacidades de liderazgo pareciera que vinieran con ellos por naturaleza. Aman los retos y prefieren dar instrucciones que recibirlas. De hecho, si están en la posición de ser orientados por otros, jamás callan sus puntos de vista.

Enérgicos

razones-aries-mas-dinamicos-4

Creative Commons/ silvio burro

Las personas de Aries son personas que, palabras más, palabras menos, están llenas de vida. Son inquietos, dinámicos, y por ello es que les va muy bien realizando actividades que siempre los mantenga en movimiento, como el deporte.

Persistentes

razones-aries-mas-dinamicos-1

Creative Commons/ Madzior & Markus

Los arianos son seres que cuando se les mete algo en la cabeza, hacen todo lo posible por conseguirlo. Se dedican 100% a concluir sus proyectos laborales y personales, pues son personas con ambiciones y que siempre quieren ir más allá.

Aventureros

razones-aries-mas-dinamicos-2

Creative Commons/ Motorcycle Expeditions

Si por algo se destacan las personas de Aries, es por ser libres, independientes, aman tomar las riendas de su propia vida y estar constantemente descubriendo o aprendiendo cosas nuevas. Por esto es que no resulta extraño que terminen siendo excelentes compañeros de viaje.

Sensibles

razones-aries-mas-dinamicos-9

Creative Commons/ Motorcycle Expeditions

Así como son personas independientes y llenas de vida, también suelen ser muy sensibles y emocionales. Tanto es así, que cuando se les ofende es un poco difícil conseguir la reconciliación con ellos.

Honestos

razones-aries-mas-dinamicos-5

Creative Commons/ Samantha Godoy

Jamás siente miedo de expresar sus opiniones así contraríen a las de los demás. Los arianos no son los de los que andan hablando a espaldas de los otros cuando algo no les gusta, pues prefieren enfrentar las situaciones. A veces, su exceso de honestidad puede llevarlos a ser hirientes.

Apasionados

razones-aries-mas-dinamicos-6

Creative Commons/ Samantha Godoy

Son seres entregados, disfrutan del contacto íntimo, por lo que generalmente son considerados como muy sexuales y no sienten temor de manifestar sus deseos. Aunque el ser tan pasionales en ocasiones los conlleva a ser un poco posesivos y celosos.

Optimistas

razones-aries-mas-dinamicos-3

Creative Commons/ Merchi Hlv

Tener a un Aries en momentos de problemas incertidumbre, sí que es una fortuna. Son personas positivas, que siempre tienen algo bueno qué hacer o decir cuando más los necesitan. ¡Siempre debemos tener un ariano en nuestras vidas!

Intelectuales

razones-aries-mas-dinamicos-10

Creative Commons/ Antonella salomon

Los arianos son personas inteligentes, perspicaces, así que lograr persuadirlos no es tarea fácil. Necesitan de muchos argumentos e intelecto para dejarse seducir en el plano sentimental, y a veces, es un poco complejo entablar discusiones con ellos.

Impacientes

razones-aries-mas-dinamicos-8

Creative Commons/ Kira Martel

Al ser tan enérgicos, intentan hacer las cosas con mucha rapidez y eficiencia, y esto en ocasiones, los conducen a tomar decisiones equivocadas. Aunque cuando se proponer a ejercer el autocontrol, influyen positivamente en los demás por sus capacidades de liderazgo.

Buenos amigos

razones-aries-mas-dinamicos-7

Creative Commons/ samivaras

Son personas leales, dispuestas a luchar por una buena causa o a defender a las personas que aman. La discreción en la amistad también los caracteriza, pues son los mejores guardando un secreto.