11 razones de por qué los de Tauro son los más sensuales

11 razones de por qué los de Tauro son los más sensuales

¿A qué signo del zodiaco perteneces? Conoce en este post 11 razones de por qué los Tauro son los más sensuales.

Toda persona cuyo signo zodiacal sea Tauro, deberá haber nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Por lo general los colores con los que más se identifican son el azul y el verde, y por consiguiente, sus piedras preciosas son la esmeralda y la aguamarina, además de ser el cobre su metal. Su día de la semana es el viernes y su estación del año es la primavera. Suena todo muy bien hasta ahora, ¿verdad?

Pero eso no es todo. Ser de Tauro significa permanencia y estabilidad. Fuerza de voluntad, firmeza, perseverancia, resistente, amor por la naturaleza, la agricultura y por el bello arte de la música. Sumado esto hay que destacar que es uno de los signos de la tierra, y esto expresamente significa que se encuentra influenciado por el planeta Venus en todos los ámbitos de su vida. De este modo, las personas de este signo siempre estarán rodeadas por la atracción y el amor, además de la belleza y la creatividad.

Algo curioso y que quizá son aspectos de su forma física, es que los Tauro son seres fértiles, que tienden a subir de peso y tienen huesos grandes. Claramente lo de la fertilidad tiene mucha coherencia: recordemos que estamos hablando de un signo que se encuentra directamente relacionado con Venus.

No te adelantaremos más detalles. Mejor te invitamos a que prestes atención a lo que viene a continuación. Si eres Tauro y te sientes identificado o tienes alguna otra característica más que aportar, ¡bienvenido! Y si tienes algún conocido o familiar que pertenece a este signo, ¡compártele esta valiosa información!

Organizados con el dinero

razones-tauro-estables-4

Creative Commons/ Mariana Madeiro

De hecho, las personas de Tauro tienden a tener hábitos de ahorro. Pagan a tiempo sus cuentas y deudas, y si quieren darse gusto, rara vez lo harán por impulso pues prefieren analizarlo con calma y establecerse metas para lograrlo.

¿Qué profesiones deberían ejercer?

razones-tauro-estables-7

Creative Commons/ Marc Tenés

Al ser personas tan organizadas y que prefieren planearlo todo, resulta lógico que deban ser economistas, administradores, médicos, agricultores y hasta profesores. ¿Notaste que en realidad son carreras que requieren de orden y mucho análisis?

Sensuales

razones-tauro-estables-6

Creative Commons/ Simona Strona

Y esto lo explica el hecho de que los Tauro son seres que necesitan mucho del tacto, así que si tienes un amante que pertenezca a este signo, ten presente que debes ser paciente. Esto es lo que más los excita y no la forma como tal.

Buenos trabajadores

razones-tauro-estables-9

Creative Commons/ Pablo Guzmán Correa

Les gusta el dinero y por eso trabajan duro para conseguirlo. Son responsables, eficientes, y cuando comienzan un proyecto harán todo lo posible por hacerlo de la mejor manera y llegar hasta el final.

Leales

razones-tauro-estables-2

Creative Commons/ Andrea Mari Ricci

Ten algo muy presente: los de Tauro son ese tipo de personas que cuando hacen un amigo, por lo general les dura para toda la vida. Para ellos las promesas son algo serio y es por esto que luchan por cumplirlas y esperan recibir lo mismo.

Aman la buena vida

razones-tauro-estables-3

Creative Commons/

Los Tauro son seres organizados y que tienden a manejar bien el dinero, sí. Pero esto no significa que no amen los gustos, los lujos, la buena comida, la bebida. Para ellos, esta es la recompensa de trabajar duro para cumplir sus metas.

Precavidos

razones-tauro-estables-12

Creative Commons/ teleoalreves

Son personas rutinarias, no se arriesgan mucho, por lo general le temen a los cambios bruscos y a arriesgar su estabilidad. Los Tauro son seres que prefieren habitar en su zona de confort, pues les preocupa mucho su seguridad y la de su familia.

¿Cómo son en el amor?

razones-tauro-estables-11

Creative Commons/ Priscila Bonatto

Por lo regular, fieles, muy pero muy fieles. Les gustan las relaciones largas y es aquí donde más debemos recordar que estamos hablando de un signo que ama la estabilidad. Pero eso sí, cuando deciden romper con estos vínculos, lo hacen para siempre.

Familiares

razones-tauro-estables-5

Creative Commons/ sergio vazquez

Así es. Un Tauro aprecia mucho el tiempo que pasa en familia. De hecho, para él son muy importantes los valores que allí se le inculcan. Adora a los niños y por lo general le gusta ser un buen anfitrión reuniendo a las personas que ama en su casa para celebrar cualquier acontecimiento.

Un poco tercos

razones-tauro-estables-8

Creative Commons/ Juliana Rodrigues

Si bien es cierto que las personas de este signo se caracterizan por ser pacientes y tranquilas, también hay que reconocer que son un tanto tercos, y a veces, hasta intransigentes.

Muy románticos

razones-tauro-estables-1

Creative Commons/ Pino D’Amico

Admiran la buena música o muchas veces ellos mismos son los que cuentan con el talento musical. También son simpatizantes de las artesanías, la jardinería, son excelentes cocineros y tienen buen humor. En pocas palabras, son todos unos románticos.