Los 9 restaurantes más extraños del mundo

Los 9 restaurantes más extraños del mundo

Observa los 9 restaurantes más extraños del mundo, ¡esto es simplemente alucinante! ¿Qué se sentirá vivir una experiencia en estos excéntricos lugares?

Con seguridad deber ser fantástico, aunque claro, hay que reconocer que no son espacios para todo el mundo. La mayoría, para curarse en salud, advierten las temáticas fuertes que posiblemente pueden manejar, y ya es decisión de cada quien si ingresa o no al restaurante.

Es curiosos ver como hoy en día los restaurantes se las ingenian para sorprender no solo con una gastronomía exquisita, sino también para ofrecerle a su público experiencias completamente diferentes y que, sin lugar a dudas, les generan un alto valor agregado.

¿Pero de qué se trata todo esto? Calma, ya lo verás a continuación. Pero para no dejarte con las ganas de un adelanto, te daremos una pista: ¿comerías en un restaurante suspendido en el aire por una grúa? ¿Dejarías que te cambiaran los platos por pequeños inodoros? Veamos qué más hay por decirte:

Beer Spa Restaurant, en Praga

restaurantes-mas-extranos-1

Creative Commons/ Héctor Rodríguez

¿Eres amante de la cerveza? Si tu respuesta fue sí, ¡este es el lugar ideal para ti! Además de poder comer deliciosos platillos o snacks, te darás un fabuloso baño de cerveza a 37° C. Pero para, ¡no te alarmes! Los científicos aseguran que esta bebida alcohólica es buena para la circulación de la sangre, rejuvenece la piel y aporta entre otras vitaminas para el cuerpo.

Carton King Restaurant, en Taiwán

restaurantes-mas-extranos-8

Creative Commons/ Etringita

Hay un detalle importante que no te hemos contado: En Asia, es donde abundan este tipo de restaurantes extraños y exóticos. O sino que lo diga este establecimiento que está construido con cartón. Lees bien: puro y físico cartón, mesas, sillas, platos y copas, así que ni se te ocurra jugar con fuego porque podrías poner en riesgo tu vida y la de todos los visitantes. ¡Ah! Y si algo se rompe, de inmediato se lleva para reciclar.

Mastarant, en New York

restaurantes-mas-extranos-mundo-12

Creative Commons/ Jonathan Rubio H.

Para el gusto de muchos este será el más sugestivo, pero para el de nosotros, créenos que es el más creativo y divertido, ¿por qué? Además de que siquieres visitarlo debes reservar mínimo con 2 meses de anticipación, es importante que vayas con tu zona genital depilada y firmar un acuerdo en donde prometes no tomar fotos ni grabar un solo vídeo. ¿Y sabes qué es lo mejor del lugar? ¡Sus platos están preparados con residuos de la masturbación humana! Sí, es una completa locura.

Restaurante Eternidad, en Polonia

restaurantes-mas-extranos-10

Cteative Commons/ Mariano García-Gaspar

Tétrico, sí. Pero no deja de ser excitante. ¿Te atreverías a ir a un restaurante que reposa al interior del ataúd más grande del mundo? ¡Nosotros sí! El espacio está decorado en un ambiente perfectamente fúnebre, y sus platos, por supuesto, no son la excepción. Pongamos un ejemplo: sus ensaladas reciben el nombre de “40 días”, tal y como el tiempo en el que se lleva el duelo después de una muerte.

¿Y si cenas suspendido por una grúa en Bruselas?

restaurantes-mas-extranos-7

Creative Commons/ Juantiagues

Dinner in the Sky es el nombre de este fabuloso restaurante ubicado en Bruselas, Bélgica. La variedad de su menú es un gran punto a favor, además de vivir la experiencia de cenar a 50 metros de altura y suspendido por una grúa. Pero no te hemos hablado de la mejor parte: si quieres ir a cenar en familia o con amigos, debes desprenderte de un buen dinero, pues el puesto para 8 personas, ¡cuesta 8 mil euros!

¡Deja a un lado los escrúpulos y come en un inodoro!

restaurantes-mas-extranos-4

Creative Commons/ Plage Vinilos y Adhesivos

¡No es una broma nuestra! Esto es tan cierto como contarte que se encuentra en Taipei, China. Su nombre es The Marton y vives la experiencia de comer como si estuvieras haciendo tus necesidades en un inodoro, pues en vez de sillas, reposas es en estos objetos. Sí, no es para todos, pero es absolutamente divertido, ¿no crees?

“Deme un infarto, por favor”…

restaurantes-mas-extranos-3

Cteative Commons/ James Hamburg

Literal, que este es el plato que pides cuando ingresas a este lugar. Se encuentra en Arizona, es atendido por sexys mujeres vestidas de enfermera, y su frase de cabecera es “Un sabor por el que vale la pena morir“. Al leer esto, entenderemos que su comida no es muy sana que digamos, pero no debe ser tan grave disfrutarla al menos un par de veces en la vida. Por ejemplo, una hamburguesa ¡puede contener hasta 8 ml calorías!

Pierde la cabeza en Nyotaimori, Japón

restaurantes-mas-extranos-2

Creative Commons/ Michael Kappel

Vamos al grano: la comida de este restaurante es presentada sobre el cuerpo de una mujer desnuda. Sí, suena bastante loco, pero no por eso no deja de llamar la atención. Según los expertos el sushi y el sashami sabe mucho más delicioso si se sirve de esta forma por la temperatura que adquieren. Las normas para ingresar al lugar son no tocar, ni hablarles a las modelos, además de evitar hacer comentarios obscenos de sus cuerpos.

Déjate sorprender a oscuras en Dans Le Noir

restaurantes-mas-extranos-5

Creative Commons/ José María Pérez Nuñez

Ubicado en París y Barcelona, y lo ciertamente extraño de este restaurante, es que allí todo lo consumes totalmente a oscuras. La intención de esto, es potenciar el resto de sentidos para disfrutar aún más del sabor, el olor y la textura de los alimentos. En pocas palabras, se vive una experiencia gastronómica como Dios manda, pues hasta los celulares y los relojes se quedan en la entrada. Otra particularidad es que sus meseros son ciegos, demostrandon así lo coherentes que son con el concepto del lugar, además de lo incluyentes.