Increíble aterrizaje de aviones en Saint Marteen

Increíble aterrizaje de aviones en Saint Marteen

Saint Marteen, una playa increíble! Maho Beach es una playa localizada en el costa holandés de la isla caribeña de Saint. Marteen.   Es muy famosa, ya que su aeropuerto internacional llamado Princesa Juliana, uno de los aeropuertos internacionales más pequeños del mundo se encuentra a tan solo unos cuantos metros de distancia de la playa en donde toman el sol los turistas.

increible-aterrizaje-aviones-saint-marteen-1

Se ha convertido en un verdadero espectáculo poder disfrutar del despegue y aterrizaje de grandes aeronaves, para lo cual los visitantes alistan sus cámaras de filmación, buscando captar el descenso de los aviones a tan solo unos pocos metros de su lugar de bronceo y diversión en la playa.

Así mismo, la fuerza de los motores al despegue de los aviones, les trae momentos divertidos, ya que todos los objetos junto con la arena salen volando, realmente es una experiencia única y muy divertida.

A casi todo el mundo le gusta ver el aterrizaje y despegue de los aviones, y en esta isla lo podrás ver. El ruido es muy fuerte, pero el espectáculo merece la pena. Son muchas las compañías aéreas que operan en esta isla, y el turismo es abundante a lo largo de todo el año.

Aquí te dejamos este vídeo para que lo veas por ti mismo.