Ranking Top 9 hoteles más costosos del mundo

Ranking Top 9 hoteles más costosos del mundo

Te traemos el ranking de las habitaciones de hotel más costosas del mundo!!!   Te quedarás con la boca abierta!  No te pierdas este artículo…

En el mundo del lujo, existen múltiples posibilidades, productos que ni siquiera se han pasado por la cabeza ni ha aparecido en nuestros sueños.  Encontramos productos como automóviles, relojes, accesorios, mansiones, joyas, vestuarios y en general, un sinfín de productos suntuarios con los que no sobrarían en alguna de nuestras casas.   En ese mismo camino, se encuentran los Hoteles de Lujo en el mundo, se nos ocurren algunos ejemplos de cadenas hoteleras reconocidas como Ritz, Aman Resorts o Jw Marriott.   Sin embargo, el concepto de hotelería de lujo, habitaciones de hotel costosas y excentricidades en alojamiento, pueden ir mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Hoteles con acabados en oro, construcciones con los más costosos materiales importados, ingresos privados, exclusivas y únicas ubicaciones, accesorios y tecnología de punta, para los más exigentes viajeros, son la orden del día.  Todo ello, diseñado para el disfrute de estos millonarios, que no lo piensan dos veces en pagar incontables sumas de dinero para disfrutar de una noche en estos paraísos.

Pero podemos ir, un poco más allá, no solamente hablamos de la inversión o gasto (Depende como lo quieras ver), por el hospedaje en un exclusivo hotel, sino del pago por reservar la suite principal de ese lujoso hotel.

Aquí les dejamos un va un ranking de 9 hoteles en los que sus huéspedes pagan una fortuna, por disfrutar:

9.  Shangri-La Bosphorus en Estambul

En Estambul podrás disfrutar de un hotel maravilloso, el Shangri-La Bosphorus, y mejor aún de la exquisitez de hospedarse en La Shangri-La Suite.   Esta increíble suite cuenta con dos habitaciones, está ubicada en el ático del hotel y desde sus tres terrazas privadas permite tener vistas increíbles del Bósforo..  El precio promedio para disfrutar de una noche en este paraíso de 366 metros cuadrados es de 26.385 dólares.

8.   Mandarin Oriental Pudong de Shanghái

La Suite Presidencial de este reconocido hotel, se encuentra ubicada en el piso 25.  Consta de dos habitaciones, con bodega privada de vinos, cocina, sala de reuniones, comedor y un gigantesco baño.  Cuenta con dos jardines en la terraza privada que ofrece vistas increíbles de la ciudad.   La suite tiene 788 metros cuadrados y se puede reservar por 26.450 dólares, precio promedio por noche.

7. Hotel Plaza Athénée en París

La Royal Suite del Plaza Athénée se encuentra completamente remodelada, cuenta con una decoración clásica inclinada hacia el siglo XVIII, sus instalaciones cuentan con 450 metros cuadrados, alta tecnología, televisores ocultos tras los espejos, jacuzzi y baño turco.   Cuatro habitaciones, tres salones y una cocina.  El precio para reservarla, unos 27.000 dólares.

 

6. El Burj Al Arab, en Dubai

Uno de los hoteles más caros del mundo.  Su suite real cuesta 28 mil dólares la noche.   Esta construcción es un hermoso velero de 321 metros de altura, construido en medio del mar para no perder la vistas.   Allí encontrarás 8.000 metros cuadrados de láminas de oro para las paredes, un restaurante submarino,  parque acuático propio.   La Royal Suite tiene 780 metros cuadrados, cuenta con grandes salones, biblioteca, cinema.  Sus servicios incluyen desayuno privado en la suite para 4, mayordomo con entrada privada, la más alta tecnología y amenidades como menús de 17 almohadas entre otros.

 

5. Grand Resort Lagonissi – Atenas

Este hotel y principalmente su suite la Gran Royal Villa, es disputada por las celebridades, y como no, es una maravillosa estancia de 410 metros cuadrados que se puede alquilar por unos 35.000 dólares la noche.

Su espacio interior combina el glamour del Mediterráneo con la magia de la decoración griega clásica. Royal Villa tiene dos habitaciones principales, con chimenea, y dos baños de mármol.   Sus servicios son excepcionales, gimnasio privado, terraza para tomar el sol y mayordomo privado.

4. Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez – Cannes

Este hermoso hotel ubicado en Francia, con una historia que data del año 1929, cuenta con una espectacular suite Penthouse de  37.500 dólares, precio por noche.   Su estilo Art Deco en el Boulevard de la Croisette, fue vendido hace algún tiempo a Hyatt.   Esta suite cuenta con dos habitaciones, baños de mármol, un salón y comedor extragrandes.  Su terraza tiene 290 metros cuadrados en donde está dispuesto un jacuzzi, que te ofrecerá mientras te relajas de una maravillosa vista de la bahía de Cannes.

 

3. Hilltop Estate en Laucala Island Resort.

Este es un lujoso complejo con 25 villas con acceso privado, los huéspedes gozan de comida gourmet y de un masaje de bienvenida

Esta increíble residencia de 1.200 metros cuadrados es propiedad del multimillonario Dietrick Mateschitz de Redbull, cuando está disponible se puede alquilar por la suma de 40.000 dólares precio promedio por noche.

 

2. Four Seasons – Nueva York

Ty Warner Penthouse tiene un valor promedio de 45.000 dólares la noche, pagando este valor podrás disfrutar de 400 metros cuadrados de lujo y exclusividad, en la habitación hotelera a mayor altura de todo Nueva York, las vistas de 360° son incomparables.  Cada detalle ha sido cuidado con decoración del más alto nivel en arte y cultura, seda japonesa y su propio conserje.

1. President Wilson – Ginebra

Este increíble hotel suizo puede llegar a costar 65.000 dólares la noche al ocupar la Royal Penthouse, su suite más grande y exclusiva, bueno para ser más precisos es tener un mansión de 18.000 metros cuadrados de lujos extremo a tu disposición, 12 habitaciones, 12 baños de mármol, comedor para 26 personas, salón biblioteca, billar, piano de cola Steinway y un bar, más de 1.680 metros cuadrados de terraza que ofrecen una maravillosa vista al lago Ginebra y al Mont Blanc.

Los suizos son expertos en lujo y seguridad, su ascensor es privado y sus ventanas a prueba de balas, no podemos obviar que personalidades como Bill Clinton, Michael Jackson y Bill Gates la han ocupado.

 

Fuente de información:  http://www.billionaire.com/hotels/731/the-worlds-top-ten-most-expensive-hotel-suites-2014