Los 8 vuelos de primera clase más lujosos del mundo

Los 8 vuelos de primera clase más lujosos del mundo

Entérate con nosotros cuáles son los 8 vuelos de primera clase más lujosos del mundo. ¿Has viajado alguna vez en esta condición? ¡Presta atención y sorpréndete!

Si hay alguna forma de definir cómo viven algunos seres humanos, no estaríamos equivocados si nos atrevemos a recurrir al adjetivo de “lujosa”. Sin embargo, no podemos negar que a todos nos gustan los gustos y que nos atiendan como pensamos que nos lo merecemos. Este es el caso de quienes deciden tomar, cada que viajan, vuelos de primera clase, llenos de atenciones y cosas que jamás te imaginarías que podrían existir en un avión. Porque así es. En estos medios de transporte, también hay suites, aunque no lo creas.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de viajar en este tipo de vuelos? ¿Te gustaría hacerlo? ¡Con seguridad que sí! ¿Y cuál es el problema para no hacerlo? ¿Acaso será el dinero? ¡No te preocupes! Con el que post que viene a continuación, lee, cierra los ojos e imagina que vas en uno de ellos. Por el momento, hasta donde sabemos, aún no nos cobran por soñar y desconectarnos de la realidad por un rato, ¿verdad?

¡Basta de bromas y pasemos a lo que vinimos! Y por supuesto, exprésanos cuál de estos sorprendentes lujos te llaman más la atención.

 

¡American Airlines te consiente!

vuelos-primera-clase-lujosos-2

 ¿Me creerías si te digo que los asientos se convierten en cómodas camas? ¡Así es! De hecho, estos son tan placenteros, que al ser giratorios, permite que los pasajeros puedan interactuar todo el tiempo entre sí.

 

¡Eithad Airways, inigualable!

vuelos-primera-clase-lujosos-6

 ¿Quieres saber cuál es el precio de un tiquete de ida y vuelta en esta lujosa aerolínea? Por ejemplo, uno que sea de Nueva York a Dubai, está entre los 14 mil y los 16 mil dólares. ¡Así es! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿A qué se debe este precio? Basta con decirte que los chefs más prestigiosos del mundo son reclutados para que presten sus servicios en estos vuelos.

 

Los lujos van y vienen en British Airways vuelos-primera-clase-lujosos-1

Sus suites poseen armarios privados, y sus ventanas, persianas electrónicas que permiten visualizar espléndidos paisajes a lo largo de todo el vuelo. Te gustaría tener esta experiencia, ¿verdad? ¡A nosotros también!

 

Acude a Singapore Airlines y tendrás un viaje inolvidable vuelos-primera-clase-lujosos-3

Sus suites, podrían ser hasta más lujosas que los mismísimos hoteles 5 estrellas. Además de que son amplias y cuenta con grandes camas, son tapizadas en piel final y decoradas con madera de caoba.

 

Y Emirates… ¡no se queda atrás!

New Club World sleeping and dining.

El solo hecho de contarte que esta aerolínea ofrece servicio de spa y duchas a bordo, permitirá que comprendas lo exclusiva que es. Por supuesto, también posee suites privadas y salas VIP para que los pasajeros departan los momentos que quieran a lo largo del viaje.

 

Déjate seducir por Qatar Airways

British Airways flat beds in Club World.

¿Sabías que uno de los prestigiosos servicios de esta aerolínea, es que sirven 10 platos diferentes mientras se está a bordo? ¿Quieres saber cuáles son algunos de estos? ¡Aquí va! Caviar, langosta, mezzas árabes y chocolates, son algunas de las delicias que allí se ofrecen, sin dejar de lado su carta de licores.

 

¡Malaysia Airlines te encantará!

vuelos-primera-clase-lujosos-7

Y bueno, esta aerolínea sí que desea que sus pasajeros se sientan tan cómodos como si estuviesen en casa. Sus baños privados disponen de toallas de lino, pijamas de algodón y resto de accesorios que sean necesarios para su cuidado personal.